U Can't Touch This!

Yo te mato una semana por si acaso y quien tenga cojones, que apriete el botón.

Y̸̮͎͖̟̎͑ͭo̻̤ͨ́̂ͭ͞
͇͚͖͔ͣ̊͑l̷̶͍͍͓̳̓͋ͣͧ̃o̝͓̮͎̘̣̦͊̃͊̾͒́̀͜ ̮͉̟̬͙̹̆̽̎̔̂̿ͬ̒͞ͅh̛̳̺̜̫̙͉̙ͣͭ͆̅͊́ͅeͤͤ̌͆̓͏̝̹̺̻̰̱̙́͜ ̷̴̞͎̻̩̿̅͢t̹͍̄̀͜o͚̘̮̊̅ͪ̓
̛̥̹̞̲̻̭̿̋ͤ̆ͪ̈ͫ͢c̲̤̠̋̎̌̋ͮ͗͊̀á̴͈̞͂̀́̉͂̾ḑ̸̫͉̻͍̬̤̻ͬ͛̊̆ͩ̔͌ͤoͭ̐̇҉͇̲͔͕̫͡ ̧̻͎̳̳͚͓͚̞̓ẙ̡̙̣̭̫̝̜͛̆͐ ̛̉̈́͊ͤ͏͙n͈̩̜̫̬̣ͧ
̖̦͈̫̣̿͛́̀ͅo̓̌̚͟҉̼ ̑̇ͯͬ͂̓̆ͫ͏̡͔̺̝̰̥̩͇̮̳p͉͙̤͖̹͕͎͕ͫ͛̏͊̌́ã̯̥̜̣̼͆̒́͋̾̈́͝ͅrͫ̉͂ͧ͏̶̩̫͈̣͔̯͡e͕̜̠͉̯̔͊͐́̐́̒͘
̵̧̤̻͓̭̺̺̯͔ͬ̆̇̄͗͗̃̍c̗͉ͥ͑ͪͫͯ̆͌̿̆ē̗͎̼̱̗̥̭̺̖̋̎ ̢̛͙̬̘͖͓̠̤ͤͮ͌q̛̘̜̤̹̐ͩ̇û̢͉̼͕͕͍̯̯̬̪͛ͩͯ̕͞ĕ͙̖͐̈́͗ͥ̾̓̊̃
̹̼͕̗͉̹͚̆ͯͧ̐ͥ̌ḥ̶̷͚ͧͯͩ̓̑a̧̭̘̭̠͒̊̆ͪ̀̾͠ͅy̛͍ͩͭ̅͗ͧ͞͠a̡͎̜͉̎̽͛ͧ͂ ̺̜̩̠͙͔̗̉̈́̾ͬ͡p̵͛̒͂ͥ̍҉̶̗̺̦͎̤͚̙ͅå̪͂́͗̽̎͋ͅ
̶͖̯͍͋̎͆̽ͩ̃s̸͓͎̯̗̜̔͡ā̷̢̺̜̩̻̠̻͔̘ͦ̋͊́ḓ̶̢̣̘̫̙͐ͩ̈͛͆ŏ̧͎̩̪̜̩̱ ̛̥̖̱̘ͬ̓ͬ̽͑̍̊̌
͊͋͑̒̈́ͣ̓̒̓̀҉̢̳̻̳ṋ̢̛̻͈̹ͮ̏͢aͥͦ̊ͦͫ̇ͤ͘҉͔̻̘̝͓d̛͚̝͈͗̋̾̈̔̔͠͠â̮̣̘̼̇ͪ͒̓ͯ͐͡
̟̗̙͉ͤ̆̓ͧ̕͜

LOL esto es como los numeros del ordenador de la escotilla de LOST, pero a la inversa. No se si podré aguantar la curiosidad.

goatse02.jpg

Yo me he plantado aquí. ¿Alguien ha seguido?

El final es más satisfactorio que el de Lost

Ahhhhhh! yo no he pretao, se siente!!! Y por eso no he visto nada de lo que me iba diciendo ni nada.

Uxa whore rebuznó:
Ahhhhhh! yo no he pretao, se siente!!! Y por eso no he visto nada de lo que me iba diciendo ni nada.

Tú has aparecido aquí cuando yo estaba en capilla viendo LOST. No tengo ni idea de cómo has conseguido 231 post pero al 233 no llegas en el General si no comienzas a escribir como Dios manda.

Si alguien aprieta, que avise si acaso.
Yo siempre aprieto en la firma de benito.

jopepe rebuznó:
Si alguien aprieta, que avise si acaso.
Yo siempre aprieto en la firma de benito.

Na, yo me he cansado de apretar y solo te reconviene. Es como esas tías que te dicen que no se la metas cuando ya la tienes dentro.

Main man rebuznó:
¿Quieres bronca, nene?

Sí, pero no me banees aún :lol: Abriré un hilo dentro de unos días pidiendo consejo para elegir carrera, que ya he acabado el bachillerato. Por cierto, Mundele, no se ha acordado de felicitarme; pero lo entiendo, tendrá que hacer todo el trabajo que incompetentes como el que quoteo no hacen por estar todo el día recibiendo collejas de sus superiores mientras creen vivir la dolce vita.

Pobre...se nota que la disfunción erectil le afecta seriamente el caracter :53

...a ver quien se atreve a tocar este otro.

Con un palo no vale. Ha de ser con el dedo.

Atrás
Arriba Pie