[RETARDS] 🎶Ucronía, ucronía, tan dentro del alma mía🎶

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.900
Reacciones
25.347
Una ucronía ya sabemos todos lo que es, pero lo voy a recordar por si alguien anda despistado. Es como El hombre en el castillo, que habla de un mundo en el que ganaron los nadsis. Una realidad alternativa que se genera desde un punto en el que algo ocurrió de una manera, pero podría haber ocurrido de otra.

Como mi vida me aburre y la detesto, siempre ando haciéndome preguntas homo en plan "y si no me hubiera encoñado de una tía y me hubiera follao a su amiga fea?". Poseso.

Voy un poco piripi debido a que estoy trasegando whisky bourbon Worden del dia%. Me he puesto a tocar la guitarra a lo loco, a lo loco. Bueno, sin enchufar al ampli para no dar la nota en el vecindario. Yo toco lo que se me viene a la cabeza: que si the verve, que si the cure, que si blur... y he imaginado que me encontraba en la facultad de filosofía y letras en el año 2003 rodeado de mis compañeros de clase, los cuales naturalmente encontraban muy divertida mi alocada manera de playear la guitarra. Y coño, me he puesto a pensar... ¿Y si hubiera seguido con la carrera? Imaginaos Filosofía, una carrera de las que llamáis de pinta y colorea, que lo es, y además en la universidad presencial, que con hacer la O con un canuto te aprueban, comparado con la maldita UNED, universidad en la que he estado estos últimos años con más pena que gloria.

Ahora, en ese universo ucrónico, podría ser un profe de filosofía enrollado. Causaría fascinación en mis alumnos y les haría navegar por las profundas aguas del logos. Pero no, dejé la carrera y soy un muerto de risa. Por lo menos ahora vivo solo y puedo ponerme piripi cuando quiera. Pero...

¿Y si en una de mis crisis hubiera dejado el trabajo? Estaría en casa de mi madre foreando 24/7 sin un duro, pero puede que fuera feliz como ya lo fui en la década pasada. No tendría que levantarme a las putas 5:20 am, quién sabe, quizás me hubiera dado por escribir un best seller o algo. Lo dudo. En este universo ucrónico no triunfo. Pasemos a otro.

¿Qué hubiera pasado si no me hubiera enganchado al ForoPL? Recuerdo que el malogrado Campano me baneaba porque era el amo del cotarro y yo rabiaba y me cagaba en su puta madre. Me olvidé del foro un tiempo y cuando volví Campano se había ido. El entonces administrador WEO me acogío bajo su seno a cambio de felicitarle el cumpleaños en un hilo que había abierto y me introdujo en los submundos del msn de aquella época, donde conocí a muchos foreros y pasé grandísimos momentos. Estaba dando a luz a mi Mr. Hyde.

1662314312468.png


Copón, ¿qué cojones hubiera sido de mí si no hubiera echado raíces en este lugar insólito? Este punto de inflexión en el que podría iniciarse un universo ucrónico me da cierto vértigo. No soy capaz de imaginar mi vida sin este foro, en qué hubiera dedicado el tiempo, qué hubiera sido de mí sin Max_Demian... No llego a concebirlo, es algo que mi mente no puede renderizar.

Y vosotros, foreros, ¿qué universos ucrónicos habéis creado? ¿Quizás un matrimonio fallido en el que un creampie maldito que devino larva? ¿Un trabajo en el que os echaron o quizás dejasteis vosotros para iros a otro que no salió bien? Contacme qué carambola del destino os hace ser lo que sois o mejor aún, contadme que carambola del destino debería haberse dado y no se dio.
 
Supongo que un trauma infantil de la envergadura de ser enculado por un cura siempre te hará plantearte qué hubiese sido de ti de no haber estado en aquel momento en aquella sacristía o en aquel campamento del Opus. Lo que pasa es que en mi caso fui yo el que enculó al cura. En aquel entonces me dio por ser monaguillo porque era una buena manera de conseguir dinero fácil (siempre había alguien que el domingo metía algún billete en la bandeja, y era muy fácil de robar porque al contrario de las monedas no sonaban en el bolsillo). El cura me trataba bien y me acariciaba el pelito pero un día me pilló con un billete de mil pesetas en el bolsillo y me dijo que me fuese de allí inmediatamente y que no volviese nunca más, y yo entonces le dije "como le cuentes algo de esto a mi padre cuento por ahí que me tocaste el pito". No era un cura iracundo sino todo lo contrario así que intentó hacerme recapacitar y empezó a darme un discurso moralista pero yo le metí un puñetazo que lo dejó tirado en el suelo, le metí un patadón en la cara, cogí el cirio más gordo que vi y me lo metí en el culo delante de él y le dije "mira Don Santiago, como cuentes algo mañana voy al hospital y digo que este desgarro anal me lo has hecho tú". Empezó a llorar y a decir que yo era un demonio así que le metí la polla en la boca y lo enculé ya por pura maldad. El domingo siguiente volví por allí como si tal cosa y empecé a coger dinero de la cesta ya con total descaro y delante de su puta cara hasta que me di cuenta de que robarle a mi abuela con su propia tarjeta era más rentable.
 
Yo soy universitario en filosofía; sólo fui un día y vi que era incompatible con la vida que llevaba en el piso terapéutico (era por aquél entonces). Tuve que pagar 70 euros por la matrícula pero todos los créditos me salieron gratis por ser un puto discapacitado. La cosa es que si no apruebas X créditos por año te banean de la carrera.

Tal cual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dicen que cuando un hombre da un paso al frente jamás mira hacia atrás. Debe ser cierto y debe ser que sois verdaderos hombres. Por eso no ha prendido la yesca.
 
Imagínate un mundo donde nos quedamos en el cámbrico, cenobita tendría ventaja con los alerones.
 
Como mi vida me aburre y la detesto, siempre ando haciéndome preguntas homo en plan "y si no me hubiera encoñado de una tía y me hubiera follao a su amiga fea?". Poseso.
he probado lo de ir a por el bat factor, y al final te acabas follando a la fea, y casi siempre resulta que no solo es fea sino que tiene la cabeza como un desguace en un terremoto.

yo me he despertao en casa de un callo malayo y encontrarme a su madre en la cocina al ir a beber un vaso de agua antes de irme, despues de decirme "vivo con compañeros de piso"

esque ya no tengo edad de andar con mierdas de tinder. Si yo lo que quiero es cariño coño, tirarme un peo debajo de la manta mientras vemos una peli y que le den arcadas, que me rape una ceja un dia que nos vayamos de fiesta, saltar desde un balcon a un seto por una apuesta y que salte ella por que queria estar conmigo aun así...

yo quiero a mi valkiria o como coño se escriba
 
Es un ejercicio masturbatorio para no asumir que hagamos lo que hagamos al final el punto de destino siempre es fracasar.

Qué hubiera pasado si hace miles de millones de años el sulfuro de metal poroso precipitado en los lechos oceánicos no hubiera colaborado en la formación de la síntesis del ARN debido a la presión cerca de fuentes hidrotermales? No podemos saberlo, pero probablemente no hubieran tenido lugar una serie de consecuencias encadenadas que no hubieran desembocado en que actualmente Podemos esté ocupando varios ministerioooooooos.
 
Arriba Pie