ÜberCharo is coming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre > mujer?
Mira a tu alrededor.

Desde el navegador con el que foreas hasta el despertador de tu habitación ha sido diseñado por hombres.
Desde las carreteras hasta las tejas de tu bloque han sido construidos por hombres.
Desde las ruinas de Jericó hasta el Teatro de la Ópera de Sidney fueron levantados por hombres.
Desde las primeras escrituras cuneiformes hasta El Señor de los Anillos fueron escritos por hombres.
Desde el descubrimiento del "logos" hasta Modelo Estándar de Partículas fue ideado por hombres.
Y así con todo.

La mujer, objetivamente, sólo sirve para gestar y amamantar mientras los hombres (o el Estado) le buscan los garbanzos.
 
Charos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy deseando que Irene Montero salga del armario, se declare bollera, y denuncie a Pablo Iglesias por haberla forzado a ser hetero.
Algo parecido hará.
Yo voto por una denuncia falsa de violencia de género para quedarse con los niños, la mansión y el dinero.

Las mujeres como ella viven amargadas, ninguna mujer respeta a un aliade feministe, y más con ese aspecto de greñudo cheposo con los dientes torcidos, que parece recién salido de un after para punkis.
Acabará con un tío mazado que especule en fondos de inversión.
 
Después de eso, nos gasearán como a traidoras de la causa, y las que quieran salvar el cuello tendrán que fingir relaciones de cara a la galería con alguna de éstas bolleras maquiavélicas. Yo me meto en el papel como un lagarto, pero de vosotros mejor no hablar.

Os queda un telediario.
Mi táctica está clara. Yo soy una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre.
 
es verdad, desde el principio del tiempo, con los hombres al frente, todo ha ido de puta madre :lol:
 
es verdad, desde el principio del tiempo, con los hombres al frente, todo ha ido de puta madre :lol:
Todo, absolutamente todo lo que hoy entiendes como civilizacion, se lo debes al hombre. genero masculino me refiero.
a partir de ahi hazte las pajas que quieras, o que te las haga alfon, pero eso no va a cambiar la realidad.
 
Última edición:
78008_FTR6_B5_D4_OLJDY1_GY5_NJDEU5_U1_TRONV_imag1135_H1.jpg


ALE MAJOS!!! AHÍ TENÉIS SUMERIAAA!! A RULLLAAAAAAAAAAAAAArrrrr, DE NADA, eh?!
 
Las charos de letras son las peores, van por ahí en comandita jijijeando como si fuesen Ali McBill y su pandilla tomando Shirley Temples en la Quinta Avenida y compitiendo a ver quien se folla antes todo el bestiario de Tolkien.
 
Ver el archivos adjunto 47095

ALE MAJOS!!! AHÍ TENÉIS SUMERIAAA!! A RULLLAAAAAAAAAAAAAArrrrr, DE NADA, eh?!

bALCANIZO a NUEVE LARGO tV CVLO dE hOMO dE LOMO pOR TECHO Y PAREDES 111

a QUE hOSTiAS ME INVOCAS hIJO dEL dUBi-dUBi-Dvv, dOWN-dOWN, dOWN-dOWN, SOi vN PVTO dOWN?

aNIQUILO rAVDO TVS NEVRONAS dE PERRAPVTA SVMISA, QUE TE DEjO LAS JVSTAS pARA hACERME CAFE i bOiOS Y fREGARME LA hEZ dE MENAjE, QUE SE TE CAEN BOLiTAS dE BOSTA pOR eL CVLO dEL ORTO MANFLORiTO.
 
Ver el archivos adjunto 47085

Antes de responder hay que ver la cara del que habla. Eso allana la comprensión y acelera la empatía para con el interlocutor.

EGYxxA7XoAAkNc9.jpg


Viendo a estas dos adorables mujeres... mujeros, mujer@s o como se diga el género que representan, uno comprende muchas cosas. Se puede comprender perfectamente su rechazo a todo lo que huela, parezca o asemeje a un hombre.

Supongo que será una reacción natural provocada por años de rechazo, de desprecio, de humillaciones, de falta de interés y de pasar inadvertidas por el sexo opuesto. Años de entender que no podrían jamás manipular a ninguno dada su carencia de encantos naturales.

Años de envidias hacia las mujeres mas guapas y atractivas de sus barrios, colegios y trabajos. Mujeres atractivas que conseguían machos Alfa, que eran centros de atención en las fiestas y cumpleaños, mientras ellas eran relegadas al tercer plano, al plano de la invisivilidad social.

Pero ahora llegan sus venganzas.

Venganza en forma de ataque hacia todo lo masculino y hacia todo lo femenino. La propia penetración es algo que somete a la mujer. Por eso es lesbiana, para que ningún hombre pueda someterla. La pregunta está en ¿quién querría someterla voluntariamente?, ¿qué elfo valiente osaría siquiera intentar semejante hazaña?

Mujeres, no os dejéis penetrar!!

Es posible que estas personas (por no liarme con los géneros) se hayan quedado obsoletas. Me encantaría que salieran a protestar miles de mujeres bellas, de amplios y generosos pechos, con labios carnosos y ojos sensuales, piernas largas y torneadas, explicando que les gusta, no sólo ser penetradas, sino que también disfrutan como perras de una buena polla metida por su estrecho culo. Que disfrutan comiendo rabos a dos manos, de dos en dos y de tres en tres si fuese necesario.

Y conversación especial la que debería tener con @norteño para que éste le explicase que hasta un hombre puede disfrutar y quedar con los ojos en blanco, siendo sodomizado por un hombre con tetas.

Tienen caras de mal folladas, como diría mi abuela.

Lo mejor que he leído por aquí en años. Para ponerlo en las escuelas, incluido el párrafo que hace mención a nuestro querido subnormal. Sublime, tiene mis dieses.

Esto es el clásico quítate tú pa ponerme yo. Aparta tu sucio patriarcado para imponer yo mi sucio matriarcado, a ellas les importamos un pito, lo que quieren es lo que quieren todos, dinero, poder y manejar los hilos. A esta troupe las mujeres heterosexuales le importamos cero. Dentro de nada pasaremos a estar también en el ojo del huracán, porque o estás con ellas o estás contra ellas y ay amigo, ya habrá mujeres de primera (lesbianas, bisexuales y demás purrela cansina) y mujeres de segunda (las mujeres heterosexuales) que pasarán a ser bobas incapaces de alzarse contra el macho, imbécilas que sucumban débilmente a la atracción sexual del cuerpo masculino, deseo que también pasará a ser disfuncional, pobre, simple. Propio de mujeres Z. Lo más bajo del escalafón.


Después de eso, nos gasearán como a traidoras de la causa, y las que quieran salvar el cuello tendrán que fingir relaciones de cara a la galería con alguna de éstas bolleras maquiavélicas. Yo me meto en el papel como un lagarto, pero de vosotros mejor no hablar.

Os queda un telediario.

Cómo lo sabes. Pero no os está mal, por mirar para otro lado con la ley injusta de viogen, siempre que le tocara a algún pobre infeliz (a hijos de puta también, pero a esos no hacía falta una ley injusta, pienso). Las siguientes sois vosotras, en la medida que no las votéis para tocar pelo (ese no, el otro). Está ganando el populismo, el todo vale con tal de pillar asiento y sueldito.

A disfrutar lo votado, como dicen por ahí arriba. Los de un lado como del otro.
 
La cajera del Saturn, ahora ministra, ha dicho que respecto a la prostitución, es "abolucionista" tocate los huevos.Hoy le ha dimitido una directora de nosequemierdas sobre raza, ya que era blanca y sentia que ese puesto deberia ser negra, y ha renunciado.


Ya se cargó un partido politico, ahora va a cargarse un gobierno.
 
Lo dice mucho el viejo de la montaña, con eso te lo digo todo
 
La cajera del Saturn, ahora ministra, ha dicho que respecto a la prostitución, es "abolucionista" tocate los huevos.Hoy le ha dimitido una directora de nosequemierdas sobre raza, ya que era blanca y sentia que ese puesto deberia ser negra, y ha renunciado.


Ya se cargó un partido politico, ahora va a cargarse un gobierno.
Bamos a entrar en un nueva hetapa de lol como pocas se han visto antes en este pais, simplemente hay que dejarles hacer. Vamos a acabar bocabaterizados si, pero por el camino seremos vendecidos.
 
EGYxxA7XoAAkNc9.jpg


Buenos dia
Yo no veo malamente quebesteb hombre se haya metio en política es que ya no recordaib cuando salia en el tele y deciabque me encanta que los planes sargan bien y se fumaba un puro
 
Mi táctica está clara. Yo soy una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre.
A ver si te crees que eso no está inventado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dentro de nada pasaremos a estar también en el ojo del huracán, porque o estás con ellas o estás contra ellas y ay amigo, ya habrá mujeres de primera (lesbianas, bisexuales y demás purrela cansina) y mujeres de segunda (las mujeres heterosexuales) que pasarán a ser bobas incapaces de alzarse contra el macho, imbécilas que sucumban débilmente a la atracción sexual del cuerpo masculino, deseo que también pasará a ser disfuncional, pobre, simple.
Si eso ya pasa.
Mira el trato a Arrimadas, Alvarez de Toledo, la violeteada por multiculturalidad y demas.

Bueno, a las "mujeres de primera" ya las usan como disminuidas psiquicas y fisicas reduciendo las pruebas para entrar en el CNP, o haciendo cursos de bici especificos para mujeres... (Algo que jamas han podido hacer hasta que ha llegado el progresismo al poder)
No en vano, lo que pasa en mi trabajo desde hace años, se ve que las mujeres de mi empresa pueden mover cajas/ carros pesados por toda la nave, pero eso si, pobrecitas, que no manejen pesos dentro del contenedor...
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 47085

Antes de responder hay que ver la cara del que habla. Eso allana la comprensión y acelera la empatía para con el interlocutor.

EGYxxA7XoAAkNc9.jpg


Viendo a estas dos adorables mujeres... mujeros, mujer@s o como se diga el género que representan, uno comprende muchas cosas. Se puede comprender perfectamente su rechazo a todo lo que huela, parezca o asemeje a un hombre.

Supongo que será una reacción natural provocada por años de rechazo, de desprecio, de humillaciones, de falta de interés y de pasar inadvertidas por el sexo opuesto. Años de entender que no podrían jamás manipular a ninguno dada su carencia de encantos naturales.

Años de envidias hacia las mujeres mas guapas y atractivas de sus barrios, colegios y trabajos. Mujeres atractivas que conseguían machos Alfa, que eran centros de atención en las fiestas y cumpleaños, mientras ellas eran relegadas al tercer plano, al plano de la invisivilidad social.

Pero ahora llegan sus venganzas.

Venganza en forma de ataque hacia todo lo masculino y hacia todo lo femenino. La propia penetración es algo que somete a la mujer. Por eso es lesbiana, para que ningún hombre pueda someterla. La pregunta está en ¿quién querría someterla voluntariamente?, ¿qué elfo valiente osaría siquiera intentar semejante hazaña?

Mujeres, no os dejéis penetrar!!

Es posible que estas personas (por no liarme con los géneros) se hayan quedado obsoletas. Me encantaría que salieran a protestar miles de mujeres bellas, de amplios y generosos pechos, con labios carnosos y ojos sensuales, piernas largas y torneadas, explicando que les gusta, no sólo ser penetradas, sino que también disfrutan como perras de una buena polla metida por su estrecho culo. Que disfrutan comiendo rabos a dos manos, de dos en dos y de tres en tres si fuese necesario.

Y conversación especial la que debería tener con @norteño para que éste le explicase que hasta un hombre puede disfrutar y quedar con los ojos en blanco, siendo sodomizado por un hombre con tetas.

Tienen caras de mal folladas, como diría mi abuela.
Ostia,el Albert Boadilla que mal está!
 
Me pregunto si en Finlandia y esos países nórdicos existe también la figura de la CHARO o por el contrario, no se dá allí eso. O en caso de que exista...es de otra forma. Teníamos que mandar a algún forero a vivir allí 1 año y que después nos cuente su experiencia y si percibe lo mismo que percibe aquí.

En mi caso personal, yo me he visto bastante atacado en el terreno del amor tanto por ellas como por pandillas de niñatos, los cuales, están completamente educados y culturalmente involucrados en la misma asquerosa mentalidad de sus madres. No son brujas que vayan volando montadas en una escoba pero...se parecen. En resumen, la maldad se reproduce.

por aquí se estila más gordas de pelo teñido con tatuajes por los nudillos, alergia a los frutos secos e intolerantes a la lactosa. Les gusta poner pegatinas de "welcome refugees sverige" "goodnight white pride" y normalmente no han trabajado en la puta vida, con 30 palos siguen estudiando sociología, intregración social y mierdas de ese estilo. Tienen en común con la charo ibérica la creencia de que tienen la razón absoluta, que tú no tienes ni puta idea y que si no piensas como ella eres neonazi.

Las que están follables la mayoría pasa bastante de esas cosas, casualidad? no he conocido ninguna tía que tenga cuerpazo de gimnasio, divertida e inteligente que esté preocupada por ayudar a negros desnutridos y salvar la grulla albina de la indochina meridional. casualidad?

Por lo que he visto charo total no conozco, se dividen en mujeres muy implicadas con temas políticos y "charos" llamémoslas Camila Carolina Beata (todas tienen 3 nombres por aquí) que están más interesadas en gastarse las coronas en perfumes, ir a restaurantes absurdamente caros para la comida que sirven y planear viajes con su marido, Sven, Olof o Per la mayoría de las veces, Greta es muy mona y si sale todos los días en SVT1 y le dedican portadas en aftonbladet es porque tendrá razón, hihih voy a comprarme una nueva máquina de café y unos zapatos, gano 35.000 pero me gasto 37.000 bueno, tiro de tarjeta y ya voy pagando los intereses jejej! ah, y casita en puerto banús para ir con mis hijos en verano, Linda es vegana y Thornbjorn no sale mucho a la calle, pero amortiza la tablet que le compramos por midsommar viendo vídeos de minecraft.
 
Arriba Pie