ÜberCharo is coming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 47122

Buenos dia
Yo no veo malamente quebesteb hombre se haya metio en política es que ya no recordaib cuando salia en el tele y deciabque me encanta que los planes sargan bien y se fumaba un puro
Luis_del_Olmo.jpg
 
Descompuesto y jadeante me hallo, ante la amenaza que se cierne sobre el hombre.
Una loca del coño con tanto poder y tara como nunca antes se había visto, miren el combo de rebuznos de la nueva directora del Instituto de la Mujer:

"La heterosexualidad, el régimen regulador por excelencia, no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres"

"Siempre me pregunto qué ven los hombres cuándo nos miran. ¿Qué ven cuando miran a una mujer anciana, a una niña, a una joven? ¿Cuánto de diferente es lo que ven si miran a una mujer deseable que a una que no se lo parece? Lo que me pregunto es a si su mirada sexualizada sobre los cuerpos femeninos se extiende a todos los cuerpos o sólo a los deseables, si es todo el tiempo, si es siempre y si, en todo caso, hay resquicio para encontrar algo de humanidad en esa mujer que miran"

"No solo las feministas lesbianas tenemos que tener una agenda sexual cuestionadora del heteropatriarcado, sino que también las feministas heterosexuales también deberían tener una agenda sexual radical"


Aquí todo el contenido trisonómico:

La revolución de la subnormalidad ha empezado...
Las declaraciones de esta señora no es más que un aviso a navegantes sobre lo que nos espera de aquí en adelante a los hombres.
 
Llo voto porque ante el coñocalipsis inminente, solo los politicos socialistas, y gente color caca pudiesen arrimar cebolleta sin ser considerados bioladores o machistas nancis.
Aparte un derecho de pernada para los politicos sociatas de cada pueblo, ciudac o comarca.
 
es verdad, desde el principio del tiempo, con los hombres al frente, todo ha ido de puta madre :lol:
Salvo que admites las tribus primitivas matriarcales, todo lo que existe se lo debes a los hombres.

Otra cosa es que no seas capaz de entender que el proceso civilizatorio requiere de una lenta evolución, y creas que sociedades como las danesas o las suizas surgen de forma espontánea.
 
Hoy le ha dimitido una directora de nosequemierdas sobre raza, ya que era blanca y sentia que ese puesto deberia ser negra, y ha renunciado

Maravilloso, gran idea.

Ahora, la negra que contraten deberá dimitir para dejar su puesto a otra, más desfavorecida por ser analfabeta, muy extranjera y parapléjica. Lo cual le hace más adecuada para el puesto.

Después, ésta otra tendrá que renunciar también, para que pongan a una persona hermafrodita, mezcla de negro y gitano, con síndrome de daun recalcitrante, y sordomuda y ciega de nacimiento.

Ésta tendrá que ceder su puesto a un mojón de perro seco y pisoteado de chernobyl, irradiado y fosforescente para los siguientes mil millones de siglos.

Así y solo así, lograríamos la igualdad.
 
Última edición:
Creo y siempre he creído que deberían juntar a Las Charos y Marujas en un descampao con la finalidad de que se den de ostias hasta que solo sobreviva uno de esos grupos. No es viable una sociedad donde convivan ambos grupos, siempre existirá el riesgo latente de una nueva guerra civil.
 
Precisamente porque lo que nos gustan son los hombres no follamos con ellos.
Los hombres nos gustan, las mujeres nos atraen sexualmente pero no nos gustan, no nos caen bien, nos dan asco.

A mi no me gusta nadie, solo follo coños, luego de saciar mi sed sexual siento deseos de quedarme solo y ponerme a escribir, afotar o ver series.
 
Creo y siempre he creído que deberían juntar a Las Charos y Marujas en un descampao con la finalidad de que se den de ostias
Las Charos y Marujas son practicamente iguales, en lo único en que se diferencian es en la edad (las Marujas las sobrepasan en 20 ó 30 años).
 
Las declaraciones de esta señora no es más que un aviso a navegantes sobre lo que nos espera de aquí en adelante a los hombres.

Lo malo es que ya hay demasiada gentuza perdularia y nada elegante que está tomando posiciones en sitios poderosos. I don´t want to belive pero está pasando. Vaya mierda se nos viene encima. De esas que lo dejan to salpicao que flipas. Acabaré en algún pueblo de Guadalajara donde el reloj se haya parado en 1979...
 
Vivimos en LA CHAROCRACIA, como bien definieron en otro lugar, del que excepcionalmente copio/pego , disculpen que salga de esta sacrosanta casa a veces....

"Las Charos".

Esas tipas de 40 años en adelante, tintes caoba, voz cazallera, y chapas propalestinas y del "No a la Guerra".

Esas que son acérrimas seguidoras de IU, o del PSOE en cualquir lugar de provincias y que buscan mantener su chiringuito.

Las Charos, como las visilleras, siempre tienen razón , y no es que ellas sean incoherentes, o unas aprovechadas. No. La causa de sus desgracias es siempre el machismo patriarcal, la incomprensión, y todas esas cosas.

Las charos son la versión moderna de las "Teresas" de la Sección Femenina de Falange Española en la época de Franco. Las charos existen, no son un mito.

Habitan en la administración local, comarcal,y nacional y en la enseñanza, y como los gorilas de lomo plateado, quieren siempre más, controlar a la manada, y no consienten ni que les mires a los ojos, ni que pongas en duda su capacidad en ningún ámbito. Ni se te ocurra, porque descargarán contra ti toda su ira.

España es, de hecho, en muchos aspectos, el Estado Charo por antonomasia.
Ellas saben, ellas conocen, ellas son titanas de la ética y la moral.

Ellas si. Tu no. Y punto.

Son las matriarcas supremas, la esencia española.

Son el "porqueyolovalgo", son la risita estúpida en la despedida de soltera, son las que se mean de la risa con un monólogo de Carmen Machi en el que compara la picha de su marido con un chipirón, son las que controlan el club de lectura de tu bliblioteca municipal, son tus tías progres del pueblo, y en ciertos casos hasta tus madres.

Las charos son las que te pedían que te hipotecases, y que te casases, y ahora te acompañan dichosas a protestar en la plaza "contra los banqueros", y "El capital". (Lo ha dicho El País, y la Sexta). Y punto.

Las charos son las que compran los libros de Elvira Lindo, áman a Lucía Etxebarria, y matarían por tener como amiga íntima a Maruja Torres.

Las charos son las que han dicho "si" a la Transición sin concesiones. Son las viejas del futuro que jalearán a Letizia Ortíz y al Principe porque "son muy guapos, y muy demócratas".

Las charos son tus compañeras de trabajo, esas a las que no les puedes pedir un favor, porque tienen trienios y puntos, y tu no. "Tú trabaja, y cállate. Yo me voy a desayunar"

Son las que preguntan con cara de acelga y a gritos "Puri, ¿ya estás buena?". Son las que dicen "Me voy a coger una baja...porque sí".

Son las que afirman vehementes que el dar clases, el ser administrativas, o el estar en una ventanilla atendiendo a la gente, es algo tan infame, terrible, inhumano, y sacrificado como estar en una galera romana remando 15 horas seguidas. Y punto.

Las charos son las que te piden que no les digas a tu jefa que han perdido un informe, un papel, o un archivo, pero son las mismas que, si tu eres la que pierdes un papel, o cometes un error, te lo recordarán mientras vivas. Ellas nunca fallan. Nunca se equivocan. Eso es así. Apréndelo, y grábatelo a fuego.

Las charos son las que tienen todos los cursos y puntos posibles que otorgan Comisiones y UGT. Se creen revolucionarias como el Ché Guevara, y Alexandra Kollontai, pero ven "Salvame" y compran salsa barbacoa del Mercadona. Y punnnntoo.

Las charos son las que casi "te obligan" a ir a una manifestación a favor del Sahara, en contra de Israel, o para protestar contra la violencia de género en horas de trabajo, aunque a tí no te de la real gana.

Ojo con dudar de la efectividad de tales protestas: Serás crucificado, o asaeteado como San Sebastián. Y si eres mujer, prepárate para lo peor: Serás ignorada, insultada, y maltratada, y posteriormente quemada como una bruja en una hoguera eterna de calumnias y dolor, por los siglos de los siglos. ¡Y punnntoo!

Las charos controlan el lenguaje, y como si fueran las profesoras de un cruel parvulario de la era nazi, prentenden que tu, hombre o mujer, te pliegues a sus designios siempre, y sin poner en duda (jamas) sus razones. Aunque estas "razones" sean inhumanas, absurdas, o dañinas.

Algunas visten batas blancas, y su voz cazallera les delata "Ayyy Puri, bonita, cuídame el puesto que me voy a fumar, que estoy muyyyy estresada, ¿Vale?".

Son las que, cuando tu planteas una duda razonable, o pones en liza sus métodos, se revuelven como animales heridos y te contestan gritando "¿¿PERRDONAA??", meneando la cabeza, y fulminándote con la mirada, como si fueran madres negras del Bronx, antiguas arroceras romanas, o prostitutas ciegas de Hong-Kong. Pero con TDT, Wi-Fi y un marido que trabaja en Telefónica.

Las charos son quienes ponen o quitan un presidente. Son la fuerza bruta con olor de colonia imitación a Channel, y el "Semana" siempre en el bolso.

Son las que se tocan el potorro, dia si, y día también en su trabajo, y estudian poco o nada, para tratar de ganar una plaza, es decir, un estatus. Son las que tienen pleitos constantes con la administración, y con todo dios.

Son esas a las que, bajo pena de desprecio eterno, habrás de sonreir siempre. ¡¡Y punntoo!!

Las charos son Mercedes Milá. Son Jorge Javier Vazquez. Son Lidia Falcón, y Leire Pajín.

Las charos son destructoras de mundos. Las enemigas de la lógica. Asesinas de la verdad, y de la paz.

Ellas, aunque no lo creais, han sido el combustible esencial de la locura absurda en la que nos encontramos todos y todas. El catalizador. La madre. La Prima. La sobrina. Carmen Polo de Franco. Que guapas todas, y que listas. Qué independientes. Hay que ser como ellas. Si. Siempre.

Las charos son, en definitiva, el cáncer de España. El caciquismo supremo. La muerte del escepticismo coherente, de la lógica, de la modernidad y, sobre todo, de la razón.

Ni a propósito 😂😂
cris.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Siempre me pregunto qué ven los hombres cuándo nos miran. ¿Qué ven cuando miran a una mujer anciana, a una niña, a una joven? ¿Cuánto de diferente es lo que ven si miran a una mujer deseable que a una que no se lo parece? Lo que me pregunto es a si su mirada sexualizada sobre los cuerpos femeninos se extiende a todos los cuerpos o sólo a los deseables, si es todo el tiempo, si es siempre y si, en todo caso, hay resquicio para encontrar algo de humanidad en esa mujer que miran"
"No solo las feministas lesbianas tenemos que tener una agenda sexual cuestionadora del heteropatriarcado, sino que también las feministas heterosexuales también deberían tener una agenda sexual radical"
Aquí todo el contenido trisonómico:

Pues está hablando bien clarito. Es trasparente como un libro abierto.

Esa diciéndonos que se hizo lesbiana porque no la miraban los hombres como a las demás. Quiere saber si tambien se excitan cuando la miran a ella, como con las otras, con las hermosas, si también fantasean con empotrarla contra una mesa aunque sea un congrio. Te está diciendo que si la violas se corre, y luego te denuncia y te caen 38 años en cada pierna, en las tres.
 
Madre mía, el 80% de las mujeres que trabajan conmigo, jefa incluida, son Charos. El otro 10% son alcohólicas, es increíble como le dan a la botella en el edificio, de verdad que en la cena de navidad vi que jugaban en otra liga. La que no se jubile pronto no llega...
 
Las Charos y Marujas son practicamente iguales, en lo único en que se diferencian es en la edad (las Marujas las sobrepasan en 20 ó 30 años).


No sabes nada tío, las Marujas son esas que se quedan en casa y hacen solo labores del hogar, criar vastagos, engordar y hacer de radio patio. Las Charos curran, son madres solteras, les van bien varias pollas al mismo tiempo, algunas son tortilleras.
 
Vamos, el 99% de las sudamericanas . Gordas nauseabundas que paren como conejos y chupapaguitas o chupapollas,lo que les dé más rendimiento

Que sepas que las mejores comidas de polla de mi vida me las ha dado una hija de Gallegos y no soy como los subnormales argentinos que llaman gallegos a todos los españoles, no; entre las muchas chicas que han compartido conmigo hay hijas de portugueses, catalanes, gallegos, canarios, vascos e incluso una de alemanes. Y entre todas las mas creativas han sido las canarias y gallegas comen pollas como campeonas y se dejan hacer anales sin problema.

No voy a defender la belleza ni la integridad de las mujeres según su gentilicio, pero las venezolanas suelen ser bellas, delgadas, de buen olor, aunque si, hay mucho orco de mierda, pero vamos "Normal" como en cualquier otro país.

Si todas las mujeres fueran diosas no existiría el mercado dedicado a la belleza.

Me gusta de la gallega ese lugar común del cabello largo liso y negro.
 
Hace años que iba poniendo videos de gente así en el foro, y los de izquierdas me decía que eran personajes irrelevantes. Pues ya están al mando de ministerios.
 
Preveo un 8 de marzo que riete tu de las marchas nancys .

Yo espero un buen repertorio de canciones de mierda con coreografías más estrafalarias que aquellas de "El violador eres tú", que ya empieza a estar demasiado vista y aburre.

La ley de la Charia pende como una espada de Damocles sobre nuestros melones. Menudo futuro nos espera.
 
Arriba Pie