ÜberCharo is coming

Que sepas que las mejores comidas de polla de mi vida me las ha dado una hija de Gallegos y no soy como los subnormales argentinos que llaman gallegos a todos los españoles, no; entre las muchas chicas que han compartido conmigo hay hijas de portugueses, catalanes, gallegos, canarios, vascos e incluso una de alemanes. Y entre todas las mas creativas han sido las canarias y gallegas comen pollas como campeonas y se dejan hacer anales sin problema.

No voy a defender la belleza ni la integridad de las mujeres según su gentilicio, pero las venezolanas suelen ser bellas, delgadas, de buen olor, aunque si, hay mucho orco de mierda, pero vamos "Normal" como en cualquier otro país.

Si todas las mujeres fueran diosas no existiría el mercado dedicado a la belleza.

Me gusta de la gallega ese lugar común del cabello largo liso y negro.
Luego que yo me flipo, virgen santa.

.. .-. ... . -. / .- / .-.. .- / -- .. . .-. -.. .- / .... --- -- -... .-. . .-.-.
 
Salvo que admites las tribus primitivas matriarcales, todo lo que existe se lo debes a los hombres.

Otra cosa es que no seas capaz de entender que el proceso civilizatorio requiere de una lenta evolución, y creas que sociedades como las danesas o las suizas surgen de forma espontánea.

claro, porque las sociedades danesas, suizas o coreana (la mala) son perfectas, venga hombre
 
El Coño de La Bernarda:

EOpXkvuWkAIRy0N
 
Lo mejor que he leído por aquí en años. Para ponerlo en las escuelas, incluido el párrafo que hace mención a nuestro querido subnormal. Sublime, tiene mis dieses.



Cómo lo sabes. Pero no os está mal, por mirar para otro lado con la ley injusta de viogen, siempre que le tocara a algún pobre infeliz (a hijos de puta también, pero a esos no hacía falta una ley injusta, pienso). Las siguientes sois vosotras, en la medida que no las votéis para tocar pelo (ese no, el otro). Está ganando el populismo, el todo vale con tal de pillar asiento y sueldito.

A disfrutar lo votado, como dicen por ahí arriba. Los de un lado como del otro.
Exactamente.
 
¿Es nuestro querido chatarrero en realidad el aclamado publicista politico Steve Bannon? Hoy en historias de cagar pa'dentro... No se lo pierdan.
Y respecto al hilo para que no se me salten al cuello... La charo es el egoísmo e individualismo al que nos tienden a manejar,esto es válido para hombres y mujeres,pero en este concreto hilo ya sabeis como va todo.
Ese tipo de mujer que se merece todo en la vida por su 'coño moreno' porque estudió un modulo de peluquería en los 80 y la crisis estalló mientras Paco apilaba ladrillos le quedaron 'unos'ahorro' y ella dedicó su alma a estudiar (obviamente si Paco no se hubiera quedado en paro,no hubiera pegado palo al agua en su vida) ahora ya con un pie dentro de su puesto de funcionaria en cualquier oficina propiedad del Estado se dedicó a dar lecciones de pre-feminismo a sus amigas enseñando como de domesticado tenía a Paco en casa haciendo las labores del hogar y a las mas intimas como le comia el chirri... Actualmente se dedica a mirar con cara de asco de refilón cuando pasa de su oficina a decirle a su compañera que trabaja cara al publico textualmente: "Te dejo las fotocopias que me pediste..." y vuelve rauda a su ordenador a leer lopais o enfemenino.
Esos interminables desayunos de hora y media,el pedir día de baja porque tiene que acompañar a su sobrina al medico y ya de paso pues nos acercamos a un Estradivarius a probar ropa que anda muy estresada por cualquier factor externo el cual no le impide desarrollar su trabajo. Cabe destacar que a la mínima pasan de ser mujeres empoderadas a victimas de maltrato (hay muchos tipos ya,exceptuando el físico,cualquiera les vale) cuando no llevan la razón en temas triviales que niegan a torcer el brazo obviamente lo usan como arma de disuasión para el tema en concreto que este discutiendo con alguien.
Ya esta mas que definido el termino muy bien el hilo,lo sé,pero le pego un repunte al termino mas extendido.
 
Última edición:
Yo auguro que esta va a ser la legislatura del ano. Todos durante esta legislatura, antes o después, vamos a terminar con el ano bastante escocido.
 
Tengo la desgracia de conocer a la übercharo definitiva. No es amiga, ya que amistad (o incluso follamistad) con una tía así sería el suicidio en vida. Digamos que es conocida debido a cosas que no vienen al caso.

La charo en cuestión tiene 47 o 48 tacos. Divorciada hace 10 y sin pareja desde hace unos cuantos. Tuvo un noviete hasta hace poco pero finalmente él le confesó que en realidad es marica y le van más los rabos. Y ella como si nada ante tal noticia. Es podemita, feminazi, vegana, apoya al lgtbi, refugees welcome, Greta y toda la basura progre. Funcionaria y pasa el 90% del año de baja porque supuestamente tiene mal salud debido a un tratamiento contra el cáncer que tuvo hace unos cuantos años. Es tan mala y tóxica que el cáncer se murió de ella.

Ah sí, y está gorda, por supuesto. Aunque no le gustan los gatos, he aquí lo único en lo que no encaja.
 
Última edición:
Tengo la desgracia de conocer a la übercharo definitiva. No es amiga, ya que amistad (o incluso follamistad) con una tía así sería el suicidio en vida. Digamos que es conocida debido a cosas que no vienen al caso.

La charo en cuestión tiene 47 o 48 tacos. Divorciada hace 10 y sin pareja desde hace unos cuantos. Tuvo un noviete hasta hace poco pero finalmente él le confesó que en realidad es marica y le van más los rabos. Y ella como si nada ante tal noticia. Es podemita, feminazi, vegana, apoya al lgtbi, refugees welcome, Greta y toda la basura progre. Funcionaria y pasa el 90% del año de baja porque supuestamente tiene mal salud debido a un tratamiento contra el cáncer que tuvo hace unos cuantos años. Es tan mala y tóxica que el cáncer se murió de ella.

Ah sí, y está gorda, por supuesto. Aunque no le gustan los gatos, he aquí lo único en lo que no encaja.
Pues mu bien la descripción, pero nos puedes contar por qué es tan mala?
 
¿No te parece mala una tía con esa mentalidad y forma de ser?
Pues no, la verdad.
Puedo estar o no de acuerdo con su mentalidad o me puede parecer imbécil, pero si dices que era mala malísima esperaba algo más de ella que no que sea feminista
 
Ver el archivos adjunto 47085

Antes de responder hay que ver la cara del que habla. Eso allana la comprensión y acelera la empatía para con el interlocutor.

EGYxxA7XoAAkNc9.jpg


Viendo a estas dos adorables mujeres... mujeros, mujer@s o como se diga el género que representan, uno comprende muchas cosas. Se puede comprender perfectamente su rechazo a todo lo que huela, parezca o asemeje a un hombre.

Supongo que será una reacción natural provocada por años de rechazo, de desprecio, de humillaciones, de falta de interés y de pasar inadvertidas por el sexo opuesto. Años de entender que no podrían jamás manipular a ninguno dada su carencia de encantos naturales.

Años de envidias hacia las mujeres mas guapas y atractivas de sus barrios, colegios y trabajos. Mujeres atractivas que conseguían machos Alfa, que eran centros de atención en las fiestas y cumpleaños, mientras ellas eran relegadas al tercer plano, al plano de la invisivilidad social.

Pero ahora llegan sus venganzas.

Venganza en forma de ataque hacia todo lo masculino y hacia todo lo femenino. La propia penetración es algo que somete a la mujer. Por eso es lesbiana, para que ningún hombre pueda someterla. La pregunta está en ¿quién querría someterla voluntariamente?, ¿qué elfo valiente osaría siquiera intentar semejante hazaña?

Mujeres, no os dejéis penetrar!!

Es posible que estas personas (por no liarme con los géneros) se hayan quedado obsoletas. Me encantaría que salieran a protestar miles de mujeres bellas, de amplios y generosos pechos, con labios carnosos y ojos sensuales, piernas largas y torneadas, explicando que les gusta, no sólo ser penetradas, sino que también disfrutan como perras de una buena polla metida por su estrecho culo. Que disfrutan comiendo rabos a dos manos, de dos en dos y de tres en tres si fuese necesario.

Y conversación especial la que debería tener con @norteño para que éste le explicase que hasta un hombre puede disfrutar y quedar con los ojos en blanco, siendo sodomizado por un hombre con tetas.

Tienen caras de mal folladas, como diría mi abuela.
La vieja canosa de la foto es la del carguito de Directora General (más de 80.000€) que ha salido vacilando de liarse con niñas menores de edad, ¿no? 🤢🤮 Por algo así a un hombre se lo fulminan del mapa político con baneo eterno, duraría menos que el Maxim Huerta aquel.

La de la otra foto iba a preguntar quién es, pero acabo de ver que la nueva no se qué mierda también con cargazo, vaya perlitas suelta la tipa por la boca. Esa necesita a alguien que la diga "traga y calla". @Cachondo Mental te presentas voluntario?
 
Última edición:
Vídeos como éste se usarán como método de tortura contra las Charolocas en una futura guerra mundial allá por el año 2.145 entre hombres por un bando y feminazis, travelos y maricones (que serán mayoría de hombres para ese año) por otro. Las mujeres como Bebe se habrán extinguido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie