UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.337
Reacciones
5.541
og-default.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno vieos, voy abriendo hilo de la Shempions, que están disputándose los partidos de ida de la ronda previa y habrá que ir preparándose para cuando llegue el sorteo a tope de bolas calientes, eso yes.

Así están al descanso los partidos de hoy, salvo el Qarabag-Copenhague que ya terminó con victoria para los azeríes.

DHS1kJFXcAAotjC.jpg


El Hoffenheim-Liverpool lo está retransmitiendo La Sexta, mientras que el resto se ven por BeIN Sports.
 
Mi primer pronóstico es Messi haciéndole un hat-trick al Rijeka en fase de grupos, lo cual le catapultarà a la nominación para el premio The Best 2018 de la UEFA. Como cada año, y pesar de marcar cero goles de cuartos en adelante :lol:

Edito: Eso sí, no esperen mucho a partir de febrero de los sudamericanos mercenarios como Neymar o del Caníbal Suarez, que como es año de mundial, se guardarán para sus selecciones, como hacen casi siempre.
 
Última edición:
Mi primer pronóstico es Messi haciéndole un hat-trick al Rijeka en fase de grupos, lo cual le catapultarà a la nominación para el premio The Best 2018 de la UEFA. Como cada año, y pesar de marcar cero goles de cuartos en adelante :lol:

Edito: Eso sí, no esperen mucho a partir de febrero de los sudamericanos mercenarios como Neymar o del Caníbal Suarez, que como es año de mundial, se guardarán para sus selecciones, como hacen casi siempre.

Messi también descansará, como en la 2013/2014.
 
Jornada de ida completada.

DHYP3nPXYAQEHzp.jpg
 
El Barça ya tiene rival para la fase de grupos.
 
DH3HjMlXYAAw9mc.jpg


Celtic, Sevilla, Nápoles, Maribor y Olimpiakos clasificados para Shempions.
 
Ninguna sorpresa, aunque el Zevilla casi nos da una alegría a naxo y a mí
 
PlayLOLs completados. Se clasificaron APOEL, Qarabag, Sporting, Liverpool y CSKA.

DH8RP4vXUAAKYf8.jpg


Mañana a las 18.00 será el sorteo a tope de bolas calientes, eso yes. Así quedan organizados los bombos.

DH8iS_6XUAEBocG.jpg
 
PlayLOLs completados. Se clasificaron APOEL, Qarabag, Sporting, Liverpool y CSKA.

DH8RP4vXUAAKYf8.jpg


Mañana a las 18.00 será el sorteo a tope de bolas calientes, eso yes. Así quedan organizados los bombos.

DH8iS_6XUAEBocG.jpg

Póngame una de Spartak, una de Basilea y otra de Qarabag.

Lo siento pero el Madrit se ha llevado lo que quedaba. Solo le puedo ofrecer Chelsea al curry, Liverpool and chips y Celtic de cordero.
 
Póngame una de Spartak, una de Basilea y otra de Qarabag.

Lo siento pero el Madrit se ha llevado lo que quedaba. Solo le puedo ofrecer Chelsea al curry, Liverpool and chips y Celtic de cordero.

Y un cambio de normas, para que puedan coincidir equipos del mismo país
 
O a accesorio para el coche.

Esta temporada parece que hay un mayor nivel, se pueden formar 2 o 3 grupos muy chu-chu-chulis.

Lo de ganar la Champions, habiendo quedado segundo en el grupo de clasificación, ¿lo consiguió algún equipo antes que el Madrid? Apostaría por el Chelsea, pero estoy un poco vago y paso de ir a la Wikipedia

Ok, lo miré hasta 2005. Liverpool e Inter
 
Última edición:
Ioputas, a finales de los 80 y primeros de los 90 raro era el Telediario en el que no hablaban de la guerra (decían "conflicto" a veces) de Nagorno Karabaj. Y no me vayan ahora de tinéillers porque no cuela.
 
Ioputas, a finales de los 80 y primeros de los 90 raro era el Telediario en el que no hablaban de la guerra (decían "conflicto" a veces) de Nagorno Karabaj. Y no me vayan ahora de tinéillers porque no cuela.
Cierto:sadpepe:
Ahora Karabaj me suena a alero croata echándonos de alguna eurocopa noventera.
 
Empieza ya mismito el sorteo, amigas...

Por TV, en Bein Sports.
 
Madrit, ultimo elegido en el bombo uno, ya me hablaran de bolas calientes mas tarde...

y Roberto Carlos eludiendo la justicia brasileira
 
Última edición:
Cruzando los dedos para que a mi Madrí le toque el Leipzig, y así tener la esperanza de ir al estadio cuando vengan por aquí cerca.

Edito. Me caguendios, como se les ocurre entrevistar a Ramos en español, si todo el mundo esperaba el LOL en inglés
 
Última edición:
Vuelve curtua a Madrid, esta vez al Wanda
 
Barca sembrado con la Juve, grupo de la muerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie