UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


De acuerdo con cocreto. Vendría bien si incorporas a Hazard, Salah y Lewandowski. El problema es el overbooking ahí arriba, yo prefiero que se le dé bola a Asensio.

Tendrá que ser el Madrid quien dé ejemplo y sea el primero en dar un pollazo sobre la mesa de cristal. Basta ya de niñatos malcriados, que se vaya a ganar el Balón de Oro a China. Y el tiraflechas que se quede pasando frío y comiendo croissants a la orilla del Sena.
 
Creo que no es momento para hablar de fichajes y tal.

Yo no creo que deban largar a ninguno de los importantes porque tampoco es que haya mucho donde elegir. Yo me habría traído a Lewandowski y nos habría solucionado muchos quebraderos de cabeza, pero después de renovar veinte veces con el Bayern...

Hoy día por cualquier matao te piden el oro y el moro.

Hay que ir por promesas jóvenes y descartes de PSG’s de la vida u ofrecer intercambios.
 
De acuerdo con cocreto. Vendría bien si incorporas a Hazard, Salah y Lewandowski. El problema es el overbooking ahí arriba, yo prefiero que se le dé bola a Asensio.

Tendrá que ser el Madrid quien dé ejemplo y sea el primero en dar un pollazo sobre la mesa de cristal. Basta ya de niñatos malcriados, que se vaya a ganar el Balón de Oro a China. Y el tiraflechas que se quede pasando frío y comiendo croissants a la orilla del Sena.

Que va, al que hay que traer es a Mbappé, que además lo van a sacrificar por el fair play.
 
Anoche se lió entre el cono y el humillamendigos, cuando el primero le recordó esto:

00d1fb04a53cf569b9b697fda363f27f.jpg

Ponlo completo hombre de dios.

Guerra de 'zascas' entre Manolo Lama y Arbeloa tras la final de la Champions - Levante-EMV
 
La verdad es que Navas que recuerde solo hizo una parada en todo el partido.
Con o sin ayuda de Karius el Madrid hubiera ganado
 
Hay que fichar antes del mundial que luego destaca uno como Jajames y antes era ochenta pero ahora te pueden pedir 200 para arriba, si no estuviera hecho lo de Antoine por el farsa una lastima que el Madrid no se adelantara.
 
Lo que tiene que fichar es a un lateral que pueda sustituir a Carvajal, que confias en un puto moro y tienes que reventar al pobre chaval para que juegue todos los partidos que encima ya se perdió la última Euro y ahora el Mundial
 
Y más aún a un lateral izquierdo, que lo necesitamos como el comer. Marcelo tiene muchas virtudes, pero no es infrecuente verlo arrastrarse por el campo desde mediados de temporada porque el físico no le da. Y, obviamente, Theo no es jugador para el Madrid a tenor de lo visto.

Debiera el Madrid hacer lo mismo que con R. Carlos y el propio Marcelo: traerlos jóvenes, semidesconocidos y darles confianza. Laterales para 10 años al máximo nivel.
 
Y más aún a un lateral izquierdo, que lo necesitamos como el comer. Marcelo tiene muchas virtudes, pero no es infrecuente verlo arrastrarse por el campo desde mediados de temporada porque el físico no le da. Y, obviamente, Theo no es jugador para el Madrid a tenor de lo visto.

Debiera el Madrid hacer lo mismo que con R. Carlos y el propio Marcelo: traerlos jóvenes, semidesconocidos y darles confianza. Laterales para 10 años al máximo nivel.

Lo intentaron con Alaba pero el Bayern se negó a negociar.
 
A ver si te crees que Robertos Carlos o Marcelos salen como putas en Calcuta, es mas facil que te salga un Danilo...
Theo se irá del Madrid y no lo veremos jugar contra su hermano en la supercopa de europa.

Por cierto, excelente momento para vender a Bale, de los 150 millones no baja ahora mismo.
 
Va a ser muy difícil que un jugador salga del bayern si no es el propio jugador el que presione para hacerlo. O que directamente no renueve.
 
Pues no, obviamente esos laterales no salen como churros, pero si el Madrid ha trincado a dos puede seguir haciéndolo y es lo que se debe exigir. El "problema" es que Flopper sólo quiere jugadores extranjeros ya contrastados para vender su pollino y esos valen mucha pasta. Traerse a dichos jugadores suele ser una buena política porque a menudo son impredecibles por la adaptación y tal, pero como ya dije se pagan a precio de cojón de mico selenita.

Y recordemos que tras Marcelo había muchos equipos, y algunos grandes.
 
Va a ser muy difícil que un jugador salga del bayern si no es el propio jugador el que presione para hacerlo. O que directamente no renueve.

Sí, pero deberían tener en cuenta que les hemos medio regalao a Jajajames.

Después de las declaraciones de ayer de Cipriano y Bale se podría eliminar la BBC y rejuvenecer el equipo.
 
Sí, pero deberían tener en cuenta que les hemos medio regalao a Jajajames.

Después de las declaraciones de ayer de Cipriano y Bale se podría eliminar la BBC y rejuvenecer el equipo.

Aquí no se tiene en cuenta nada, sólo lo que se pacta y se firma. Con James no les hemos regalado nada, se lo cedimos (pagando ellos un dinero ya en un primer momento) con opción a compra porque aquí no cuajó. Si hubiera hecho una temporada de mierda nos lo habrían devuelto. Los nancis tienen el dinero por castigo y las ideas muy claras, no venderán a nadie que no quieran que salga. Todo lo más, que el jugador se subleve (o no renueve) y saquen un pastizal.
 
Última edición:
Va Cipriano meditabundo a darle la mano triste a la Carmena y esta le dice "otra vez aquí guapo", mientras le casca dos besazos. Sigue seguro.:lol:
 
Última edición:
¡Qué tío más grande! Ojalá fuera el próximo entrenador del Real.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se inventan canciones como beben cervezas. Deben ser los andaluces de UK.
 
Yo no lo ficharía. Puestos a moverle la silla a Zizou, que sea Pochettino, por ejemplo. Pero vamos, por decir algo. Por mí, que siga el francés.
 
Yo no lo ficharía. Puestos a moverle la silla a Zizou, que sea Pochettino, por ejemplo. Pero vamos, por decir algo. Por mí, que siga el francés.

El francés seguirá hasta que él quiera. Pochettino tampoco está mal, pero Jurguen le ha pintado la cara muchas veces al que orina colonia.
 
No se confunda, amic. En el Madrid la gente no sigue hasta que quiere, sino hasta que se va o se le invita a irse. Ya vino a decir Míchel el otro día: del Madrid uno no se va, del Madrid lo echan.

En cuanto Zizou esté dos o tres temporadas en el dique seco... Zas.
 
No se confunda, amic. En el Madrid la gente no sigue hasta que quiere, sino hasta que se va o se le invita a irse. Ya vino a decir Míchel el otro día: del Madrid uno no se va, del Madrid lo echan.

En cuanto Zizou esté dos o tres temporadas en el dique seco... Zas.

Creo que con la forma de ser de ZZ se iría antes de que lo echaran, de hecho lo hizo como jugador quedándole un año de contrato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie