UEFA Champions League 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.347
Reacciones
5.582
og-default.jpg


Que suene la música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí vieos, ya queda menos para que empiece una temporada más el torneo de clubes más importante del continente europeo. Hoy se han jugado tres de los partidos de vuelta de la ronda previa y han asegurado el pase a la fase de grupos de Ajax, AEK y Young Boys.

Dltxef4WsAAecbu.jpg


Mañana se completarán los bombos del sorteo con estos partidos:

PAOK-Benfica (1-1 en la ida)
PSV-BATE Borisov (2-3 para los holandeses en la ida)
Salzburgo-Estrella Roja (0-0 en la ida)

Los tres que ganen irán al sorteo de la fase de grupos, que se celebrará el jueves 30 a las 17.30 en el Forum Grimaldi de Mónaco. Este año se ha cambiado el sistema de clasificación en las diferentes ligas y esta vez prima el coeficiente UEFA. En este caso, las cuatro ligas europeas más fuertes (España, Alemania, Italia e Inglaterra) han tenido cuatro plazas directas cada una, sin que el cuarto clasificado haya tenido que jugar ronda previa. En este enlace viene todo explicado:

¿Quién está en la fase de grupos de la Champions League?

Una vez estén todos los equipos clasificados, se distribuirán en los bombos según el ranking de coeficientes de 2017 y se prepararán las bolas calientes que más les convengan :lol:

Esta temporada además, las retransmisiones serán íntegramente a través de Movistar+ y no habrá partido en abierto los martes.

Así pues, a disfrutar una temporada más de...

LA CHAAAAAAAAAAMPIOOOOOOOOOOOOONS
 
Que disgusto mas grande tengo que no se ha clasificado para la fase de grupos el Vidi o Videoton húngaro.

Ese nombre chana 1k.
 
Mi porrons sin contar con los tres que quedan aun:

-Madrid
-Roma
-O.Lyon.
-Hoffenheim

-Laleti
-Napoli
-Ajax
-AEK

-Parcas
-Sartas Dones
-Monaco
-Inter

-Valencia
-PSG
-Yunai
-Brujas
 
Última edición:
He estado a punto de buscar Young Boys en Google :2:
 
Benfica, PSV y Estrella Roja completan los bombos.

Dly7Gt9X0AEzI3o.jpg


Así quedan los bombos para el sorteo.

Dly6sD0U8AA0OsA.jpg
 
Toco el peor del primer bombo, pero evitamos al Liverpool.
 
Nos ha tocao con la Roma de Manolaaaaaaaaaas. .platanito.
 
El viktoria Plzen favorito de grupo. Grupo facilito para Barça con Inter y Tottenham.
 
El Far$a a la Europa League. :lol:
 
Entro.
Me descojono del Barça, toma bolas calientes.
Y de Ronaldo, que se ha enfurruñao al saber que no ganaba y no ha ido.
Y me voy.
 
No sabia donde ponerlo, pero ya que fue en la gala de la Champions, asi quedan los visionarios del Sport:

Hace seis años:

portada%252520sport%25252042%252520millones%252520para%252520tapar%252520verg%2525C3%2525BCenzas_thumb%25255B2%25255D.jpg


Hoy:

2568514_w1.jpg
Lo veo, y subo a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que pasa que al Madrid nunca le puede tocar un coco de tercero o cuarto bombo.
 
Que pasa que al Madrid nunca le puede tocar un coco de tercero o cuarto bombo.
La última temporada, sin ir más lejos.

Grupo con Dortmund* y Tottenham
Eliminatorias con PSG, Juventus* y Bayern*.
Final contra el Liverpool*.

* = ganadores de alguna Copa de Europa.
 
Pero siempre le regalan las champions al Madrit.
 
Y en todas pasaron por errores arbitrales. Tiene mérito.

Trump y sus pupilos también ven conspiraciones por todas partes, y además acusan de “fake news” a fuentes fiables mostrando verdades inobjetables. Los Trump-istas son en la politica mundial, lo que los del Farsa en el futbol internacional: Llorones, segundones, conspiranoicos, malos perdedores. Una mezcla de dogmatismo extremo e incompetencia a partes iguales.

Muy pocos cules objetivos existen en la actualidad, lamentablemente.
 
Última edición:
Malas épocas para ser heiteador profesional o amateur del Madrid.Ya vendrán tiempos mejores...

Para mi Modric es un jugador especial pero ni de coña ha sido el Mejor Jugador de Europa. Cristiano fue mil veces más determinante durante el curso o incluso Salah que se echó el Liverpool al hombro hasta que Ramos se lo machacó (oh, capitán mi capitán).
Ni siquiera fue Modric el Mejor Jugador del Mundial, reconocimiento que Hazard mereció en mayor medida…Pero Florentino ha sacado el Fu-Manchú que lleva dentro y se ha meado en las tetas del 7. Así se escribe la Historia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie