UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

¿Pero esto no había acabado ya? Que ya mismo empieza la NBA, muy mal este solapamiento.
 
IMG-20200823-WA0015.jpg
 
Siempre es un gusto ver perder a una panda de mercenarios (el peseyé). Encima con el doping financiero moro. Ascazo.
 
No es que le tenga una querencia especial al Vallerng, pero antes que de que ganaran los gabachos mahometizanados, me valía casi cualquiera (menos la Blasa, el Pateti y el Siti).

Partido bastante flojo en general, salvo momentos muy puntuales.
 
En el fondo quería que ganara el PSG ,pero bueno, tremenda champions del Bayern que ha ganado todos los partidos con una media de cuatro goles por encuentro.

Mejor en Bayern en general aunque el PSG las ha tenido bastante claras.

Ni Gñéymar ,ni Lefandosky han destacado ,bastante flojo Frappé ,que cada vez me parece un jugador por el que va mereciendo menos la pena volverse loco por ficharlo. Partidazos de Coman y Kimmich ,muy bien Di Maria en el PSG.
 
O aflojan un poco o les da para ganar el año que viene otra vez.
 
No es que le tenga una querencia especial al Vallerng, pero antes que de que ganaran los gabachos mahometizanados, me valía casi cualquiera (menos la Blasa, el Pateti y el Siti).

Partido bastante flojo en general, salvo momentos muy puntuales.
Anoche en París coches quemados, disturbios varios y 83 detenidos.
Algo por tu barrio?
Que se jodan mucho.
 
Me he venido a Bormujos, a ver a la familia. Que se jodan los franchutes, lo único que siento es no reírme hoy de ellos en el trabajo.
Y cobetes de celebración en Marsella , quien iba a pensar que estos franchutes amarronados estuvieran tan locos
 
Última edición:
Y cobetes de celebración en Marsella , quien iba a pensar que estos franchutes amarronados estuvieran tan locos

Aquí, paradójicamente por aquello del nombre del himno y eso, despreciamos a los marselleses: son la antiFrancia, lo marrónido en plaga, la némesis de la geometría y el buen gusto, los mejores exponentes de lo mafioso y chanchullero. Al marsellés, con razón, se lo mira con desconfianza en el resto del país: son una suerte de morlocks-gitaners, seres sin alma ni virtud.
 
Última edición:
Enhorabuena al Bayern. Su fase final de Champions ha sido impecable. Es justo vencedor.
 
Aquí, paradójicamente por aquello del nombre del himno y eso, despreciamos a los marselleses: son la antiFrancia, lo marrónido en plaga, la némesis de la geometría y el buen gusto, los mejores exponentes de lo mafioso y chanchullero. Al marsellés, con razón, se lo mira con desconfianza en el resto del país: son una suerte de morlocks-gitaners, seres sin alma ni virtud.

Como andaluces, versión afrancesada.

Lo mejor de todo esto es que dentro de un par de semanas tenemos la Champions de vuelta.
 
Como andaluces, versión afrancesada.

No, para nada. En España, en general, los andalooks no tenemos mala imagen. Somos una amalgama de simpatía/vagueza/paguiterismo y buena vida. Quítele al marsellés el primero y el último y métale todo lo que ya dije en un post anterior elevado a N y se acercará a la realidad.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie