UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver @PepetrolaX admite que el Atleti es una banda y ya está. Nosotros hemos admitido lo mismo del Barça y no pasa nada.
Que mania de defender lo indefendible.
Para nada, es un equipo cogido un poco con alfileres por la mala gestión de fichajes, pero el REd Bull era muy buen equipo que nos ganó sin hacer nada más que correr.
El repaso fue táctico y de echarle cojones, nada más. Tampoco quiero decir que fuera el Milan de Sachi, pero es muy buen equipo. Y aun así ganaron con gol de rebote que se iba fuera o sea gol en propia puerta en el 88.

Lo que no aguanta un club es que te quiten a Griezmann, Rodrigo, Lucas y se vayan veteranos como Godín porque no le quieran firmar 2 años o Gabi por lo mismo.
Luego que traigan a un Costa que pasó sus mejores años en el Chelsea y ni se tenía que haber ido. Y luego medianías como Morata.

El atleti ha hecho buena temporada para ser de transición, a ver si os creéis que ahora tiene que jugar finales de Champions cada año, es absurdo, es un equipo de 3 en liga y cuartos de champions, no más.
 
Última edición:
Para nada, es un equipo cogido un poco con alfileres por la mala gestión de fichajes, pero el REd Bull era muy buen equipo que nos ganó sin hacer nada más que correr.
El repaso fue táctico y de echarle cojones, nada más. Tampoco quiero decir que fuera el Milan de Sachi, pero es muy buen equipo. Y aun así ganaron con gol de rebote que se iba fuera o sea gol en propia puerta en el 88.

Lo que no aguanta un club es que te quiten a Griezmann, Rodrigo, Lucas y se vayan veteranos como Godín porque no le quieran firmar 2 años o Gabi por lo mismo.
Luego que traigan a un Costa que pasó sus mejores años en el Chelsea y ni se tenía que haber ido. Y luego medianías como Morata.

El atleti ha hecho buena temporada para ser de transición, a ver si os creéis que ahora tiene que jugar finales de Champions cada año, es absurdo, es un equipo de 3 en liga y cuartos de champions, no más.
Bueno... viéndolo así...
Tienes razón.
Retiro lo dicho.
Creo que hay que doblarle el sueldo a Simeone, se lo merece :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Y eso contradice mi teoría?
Más bien la refuerza.

Los franceses no tuvieron liga... pues por eso están más frescos, de hecho el PSG está fresco todo el año, su problema es la falta de competitividad d e su liga.

Tu lo de razonar como que nunca se te dio bien verdad?
Tu sabes que un equipo de fútbol ante todo son automatismos no? Según tu absurda teoría,el mejor momento de los equipos es en agosto o septiembre que estan frescos de las vacaciones no?tonto que eres tonto

De hecho según tu no se cómo estaban tan cansados ,un descanso de tres meses así en medio tiene que convertirte en el equipo de Oliver y Benji,tonto que eres tonto
Vete a comerle la polla a Miguel Bose.
 
Última edición:
Para nada, es un equipo cogido un poco con alfileres por la mala gestión de fichajes, pero el REd Bull era muy buen equipo que nos ganó sin hacer nada más que correr.
El repaso fue táctico y de echarle cojones, nada más. Tampoco quiero decir que fuera el Milan de Sachi, pero es muy buen equipo. Y aun así ganaron con gol de rebote que se iba fuera o sea gol en propia puerta en el 88.

Lo que no aguanta un club es que te quiten a Griezmann, Rodrigo, Lucas y se vayan veteranos como Godín porque no le quieran firmar 2 años o Gabi por lo mismo.
Luego que traigan a un Costa que pasó sus mejores años en el Chelsea y ni se tenía que haber ido. Y luego medianías como Morata.

El atleti ha hecho buena temporada para ser de transición, a ver si os creéis que ahora tiene que jugar finales de Champions cada año, es absurdo, es un equipo de 3 en liga y cuartos de champions, no más.
Pobrecitoooo un Club con 400 millones de presupuesto al año de nada no aguanta que le lleven a sus jugadores....pobriños.

Entonces no sé cómo hizo el Leganés que estuvo a un penalty no pitado de quedarse en primera,cuando le desmontaron su delantera en plena liga .

El RedBull un buen equipo. Si .chuparon 0/3 y el otro jugando al trantran.

Siempre llorando ostia.que si la abuela fuma,que vaya atraco de descuento contra el Madrid(en mi vida ví una segunda parte donde el árbitro descuente menos de 4 minutos,y el gol fue en el 92...)
 
Última edición:
Bueno... viéndolo así...
Tienes razón.
Retiro lo dicho.
Creo que hay que doblarle el sueldo a Simeone, se lo merece :lol: :lol: :lol: :lol:
A tí qué más te da lo que cobre Simeone, ni que saliera de los presupuestos del estado.
Si los golfos se lo pagan es porque se lo retorna en ingresos.
El Atleti sin Simeone podría volver a ser una medianía perpetua.
 
A tí qué más te da lo que cobre Simeone, ni que saliera de los presupuestos del estado.
Si los golfos se lo pagan es porque se lo retorna en ingresos.
El Atleti sin Simeone podría volver a ser una medianía perpetua.
Títulos ganados en los últimos 3 años por el entrenador mejor pagado del mundo a cargo del tercer equipo con el presupuesto más alto?

No más respuestas señoría. creo que su idea de mediania es el depor de este año. y entre el ganar todo y dar puta pena, hay matices. y no se puede dar esa imagen que esta dando los ultimos 3 años..con 400 millones anuales de presupuesto, joder ....que este año si el sevilla no tiene su clasica pajara, os quedais de cuartos.
os folló un equipo de segunda en la copita del rey.....sois un quiero y no puedo...eso tambien fue el paron? y luego un equipo que , aunque resulton, es conocido por su madre y su primo a la hora del bocata, un equipo digno de uefa si fuese en los 90 (actualmente en uefa entran hasta equipos que palidecerian en la 2b española)os pinta la cara...porque no dudes que empatasteis de potra joder. nunca merecisteis ni optar a la clasificacion y la derrota, no por dolorosa, es menos merecida.


y luego tienes un equipo con 3 veces menos presupuesto comiendote las papas y ganando uefas league como quien gana la copa cataluña contra el Gramanet..
 
Última edición:
Para hacer honor al título del hilo...

Mambo.jpg
 
El Atleti sin Simeone podría volver a ser una medianía perpetua.
Cosa que con Simeone también son.
Que han quedado terceros, empatados con el cuarto. Pero han conseguido por puro fútbol individual.

Simeone les sirvió para competir. Ahora no aporta nada más que motivación y gritos en la banda.
 
Y es que todo el mundo sabe que despues de un triplete viene el segundo por inercia.
 
Cosa que con Simeone también son.
Que han quedado terceros, empatados con el cuarto. Pero han conseguido por puro fútbol individual.

Si se da cuenta, del presupuesto ya no se habla. Más del doble que Sevilla y Valencia, el triple que el Villarreal...

Ahora no aporta nada más que motivación y gritos en la banda.

Es la versión argentina (es decir, protodelincuente) de Pepe Reina.
 
Última edición:
Si gana el PSG, otra gran capital europea que tendrá su campeón de Europa. Hace poco cayó Londres. Igual ya les toca a estos.

El mandrilismo se debate un poco entre el odio que se le tiene al Bayern como rival europeo clásico (una rivalidad un poco artificial fomentada por los medios ,aunque nos las hemos tenido tiesas a lo largo de la historia con los bávaros ,a nivel aficionado no veo justificada esa rivalidad) y el que quiere que ganen los alemanes por eso de ver al barsa superado en el escalafón de la champions por otro equipo más.

El Bayern en plan machaca como en 2013 es un rival muy difícil de batir pero el PSG huele que puede haber llegado su momento de la verdad y un equipo con Neymar y Mbappé se la puede liar a cualquiera. Que gran final nos espera el domingo.

Me parece absurdo que este año no vayan a dar balón de oro cuando tienes a los dos máximos aspirantes (Lewandowsky y Neymar) jugándose el galardón en toda una final de champions, joder que poca perspectiva mediática han tenido los de France Football. Me imagino que la cancelación de la eurocopa este año ha tenido bastante que ver con la decisió.
 
Última edición:
Pero darán el The Best ese, no? Qué diferencia hay entre el The Best y la Pelota de Oro? También sacará algo el Marca para dárselo a Benzemá o Ramos lol

Hasta hace poco, hasta el Oporto y el Nottingham Forest tenían más Champions que el Barça. Se mejoró el panorama a ese respecto en los últimos años, y aunque te superen Bayern, Liverpool, Milan y Mandril, son sólo 4 equipos. Ya le tocará al Barça igualarles o superarles, a los más inmediatos.
 
Viendo al PSG y su afable afición celebrando el pasar a la final, le mando mi total apoyo al Vayern de Monchis
 
Hoy he visto a las chavalas del Bayern Múnich en Bilbao. Juegan mañana a las 20:00, en San Mamés, contra el Lyon.

Hoy juegan en Bilbao el Barça y el Atlético de Madrid, a las 18:00.
 
Última edición:
Pero darán el The Best ese, no? Qué diferencia hay entre el The Best y la Pelota de Oro? También sacará algo el Marca para dárselo a Benzemá o Ramos lol

Hasta hace poco, hasta el Oporto y el Nottingham Forest tenían más Champions que el Barça. Se mejoró el panorama a ese respecto en los últimos años, y aunque te superen Bayern, Liverpool, Milan y Mandril, son sólo 4 equipos. Ya le tocará al Barça igualarles o superarles, a los más inmediatos.


El "The best" lo da la FIFA y el balón de Oro la revista francesa France Football ,la diferencia es que premio de la FIFA tiene mucha menos solera y tradición que el premio que dan los franceses. Estuvieron unos años fusionados ambos premios desde 2010 hasta hace dos o tres años que se vuelven a otorgar por separado.

Ambos premios tienen cagadas importantes es sus respectivos palmareses y desde la rivalidad Omongo-Reinaldo se le ha dado demasiada importancia.

Cada medio o institución con algo de relevancia en el fútbol ha tenido o tiene algún premio de mierda para hacerse publicidad o ganar prestigio (onze mundial, el de la IFFHS,el de World Soccer...) pero France Football fue el primero y es el que acapara el mayor prestigio.
 
Bueno esperemos que los gabachos les pongan el ojete como la bandera de Japón a los putos nazis, que están mu subiditos
 
Bueno viendo que os importa una mierda la Champions y que yo ya voy mamao pongo mi porra pa hoy, 3-1 pa los gabachos, que tienen españoles además en su equipo. Con di María de crack
 
Arriba Pie