UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al hincha del peseyé no se le ocurrió otra gracia que cargarse una bandera turca.

Y tal parece que quemar banderas es una ofensa mayor entre los moros de mierda.
 
Al hincha del peseyé no se le ocurrió otra gracia que cargarse una bandera turca.

Y tal parece que quemar banderas es una ofensa mayor entre los moros de mierda.

De eso se trata de ofender al rival, lo que me llama la atención es que los del PSG en su propia ciudad sean humillados de esa forma. hahaahahahah haahahahaa haahahahah
 
De eso se trata de ofender al rival, lo que me llama la atención es que los del PSG en su propia ciudad sean humillados de esa forma. hahaahahahah haahahahaa haahahahah

Bueno hamijo. Cuándo fue la última vez que alguien defendió exitosamente París? Nunca, que yo recuerde. Es decir, creo que desde épocas carolingias los invasores han entrado y salido de París con relativa facilidad.

Así que humillar a uno del equipo parisino en casa no iba a ser la excepción.
 
Última edición:
Buenos emparejamientos han quedado

Borussia - Psg
At. Madrid - Liverpool
Real Madrid - Man. City

Ojalá eliminen al maricón de Guardiola
 
Te has olvidado del Valencia.

1576491760_683047_1576501457_noticia_normal.jpg
 
Otra!
El Liverpool!
Qué suerte tenemos, de siempre!

Ka®ma y facilito.
 
Buen rival para el Madrid, y mejor entrenador.
 
Y mea colonia.

Y caga lingotes de oro. Por si acaso ya ha dicho que el Real Madrid es el rey de la competición y ZZ es Dios, asi si gana es SUPERGUARDROGA y si hace el ridículo, como hizo con el Bayern, no pasa nada. Este año no le queda ni el consuelillo de la Premier, donde también está haciendo el ridículo.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Quien era entrenador del City cuando jugaron las semis en la temporada de la Undécima?
Pues al actual entrenador estando en el todopoderoso Bayer le cagaron en la boca en ambos partidos.no se a que te refieres con es pregunta
 
El Realidad Madrid siempre pierde con todo lo que huela a independencia, hasta el punto de perder en el Bernabeu y en fechas señaladas y con declaraciones proindepe desafortunadas y a destiempo, con el Gerona y por paliza.

No se si es una forma de protesta de los jugadores del Madrid o que, en plan, no nos pagáis suficiente el resultado nos da igual. Ahora tocará perder con el City de Pep pig, como modo de protesta

Es lo que tiene el fubo moderno
 
Última edición:
Y caga lingotes de oro. Por si acaso ya ha dicho que el Real Madrid es el rey de la competición y ZZ es Dios, asi si gana es SUPERGUARDROGA y si hace el ridículo, como hizo con el Bayern, no pasa nada. Este año no le queda ni el consuelillo de la Premier, donde también está haciendo el ridículo.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
Pues yo creo que van a eliminar al Madrid...
 
No se acuerda de las Champions de su equipo pero las del Madrid sí que las tiene muy presentes y hasta le provocan admiración. “Y Madrid también, otra vez, sí? Joooder.” :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No se acuerda las de su equipo pero las del Madrid las tiene muy presentes y hasta le provocan admiración. “Y Madrid también, otra vez, sí? Joooder.” :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego dicen que si le decimos.
Lo peor es su rapidez para olvidar , llamarlo desagradecido es poco.

Ka®ma y ¡ allá él!
 
Grisman a veces parece estar en el límite donde termina lo profesional y comienza lo pesetero.
 
Grisman a veces parece estar en el límite donde termina lo profesional y comienza lo pesetero.
No se si va ustec con retranca foril
Lo que más duele, lo que más se critica a estos seres, creo, no es su peseterismo.
Lo más desagradable es ese desprecio , ese ser y parecer desagradecido.

Observen de como Fernando José fue pesetero, emigró para ganar duroh. Además dijo que marchó para crecer como futbolista, así como suena. Y es el más querido.

No es cuestión monetaria, es cuestión de amor.
Y como en todo, también son las formas.

Ka®ma antiantúan.
 
Arriba Pie