UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si va ustec con retranca foril
Lo que más duele, lo que más se critica a estos seres, creo, no es su peseterismo.
Lo más desagradable es ese desprecio , ese ser y parecer desagradecido.

Observen de como Fernando José fue pesetero, emigró para ganar duroh. Además dijo que marchó para crecer como futbolista, así como suena. Y es el más querido.

No es cuestión monetaria, es cuestión de amor.
Y como en todo, también son las formas.

Ka®ma antiantúan.
Y que no es lo mismo irse al barça que al Liverpool... Vamos, digo yo...
 
Acabar este año y pirarse. De todas formas ya se daba por hecho que este verano cambiaba de equipo.
 
No sé, no me lo creo.
Es cierto que lo que hizo es casi irrepetible pero quiere mucho a su club.
Si Zidane ha vuelto...






Pues más claro.......
 





Pues más claro.......
No te fías de Inda?
Eduardo Inda: "El Barcelona ha llamado a Guardiola para que regrese" | El Chiringuito
Yo tampoco pero ya veremos
 
Bueno, a Inda no hay quien se lo crea, pero ahí sólo dice que el Barça ha llamado a Guardiola. Y ya no es que se trate de que Guardiola acepte, es que hablamos de los que el propio entrenador criticó públicamente porque no le dejaban en paz ni estando en Alemania.

De venir, que lo dudo, tendría que ser con otra directiva.
 
Acabo de ver llegar a Cavani al estadio del Dortmund.

Ese no jugaba en el Atleti? 🤔😅
 
Oblak;
Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi;
Koke, Thomas, Saúl, Lemar:face::pensativo:;

Correa y Morata.
 
Última edición:
C0D78633-4D21-4DDE-B205-D887E338101F.jpeg



. Karma & exale huevos!!!
 
Última edición:
El once del Cholo es ofensivo. Lo normal seria un cuatrivote cómo en Valencia pero ha puesto a Lemar, tocate los cojones :shock:. Y ojo que el cuatrivote contra el Valencia presionando arriba me gusto pero me da en el hocico que tiene miedo a las contras del Liverpool. Ahi veremos cómo juegan
 
Por más asco que me de el Cholo, hoy voy también con el Atleti. No sólo por ser españoles de padres españoles y con pisos propios, sino también porque juegan contra las lloronas de mierda del Merseyside.

LIVERPOOL = VOMITO DE AFICION
 
Saúl cuando juega cerca de su posición demuestra la buen jugador que es. Deberían quitarle un millón de su sueldo a El Cholo cada vez que lo pone de lateral.
 
Arriba Pie