UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Penarty por mano involuntaria que no interrumpe trayectoria de balón a gol ni de coña.
No entiendo nada de estas normas.
 
Penarty por mano involuntaria que no interrumpe trayectoria de balón a gol ni de coña.
No entiendo nada de estas normas.
En el área cualquier mano despegada es penalty,sea voluntaria o involuntaria,modifique o no la trayectoria.
Es una de las 13 nuevas normas.
Si,este es el año de las normas raritas.
 
Ter Stegen 0 - B.Dormund 0. Lo de siempre. Equipo plano, donde quitas a Alba y absolutamente nadie ofrece profundidad. Messi aún verde tras lesión, Rakitic
no aporto nada desde el banquillo. El Barcelona de Valverde, como siempre, juega una mierda. Da igual lo que fiches o pongas, el juego es tedioso.

El Barça cuenta con posiblemente uno de los peores laterales derechos con unos Semedo y Roberto que ni aportan defensivamente ni ofensivamente. Sin duda la peor duda de los aspirantes champions. Varios jugadores como un Busquets, claramente en baja forma (Aunque yo creo que es recuperable), o Suárez , que lleva años sin aportar en champions, lastran al equipo fuera de casa. Y ojalá me equivoque pero creo que fichar a Griezman fue un error. Lucha, pero es intrascendente.

En positivo, hay un porterazo a nivel de Nº1 y la dupla Arthur-De Jong es magnífica. Fati también demostró un carácter impropio de su edad.
 
Ter Stegen 0 - B.Dormund 0. Lo de siempre. Equipo plano, donde quitas a Alba y absolutamente nadie ofrece profundidad. Messi aún verde tras lesión, Rakitic
no aporto nada desde el banquillo. El Barcelona de Valverde, como siempre, juega una mierda. Da igual lo que fiches o pongas, el juego es tedioso.

El Barça cuenta con posiblemente uno de los peores laterales derechos con unos Semedo y Roberto que ni aportan defensivamente ni ofensivamente. Sin duda la peor duda de los aspirantes champions. Varios jugadores como un Busquets, claramente en baja forma (Aunque yo creo que es recuperable), o Suárez , que lleva años sin aportar en champions, lastran al equipo fuera de casa. Y ojalá me equivoque pero creo que fichar a Griezman fue un error. Lucha, pero es intrascendente.

En positivo, hay un porterazo a nivel de Nº1 y la dupla Arthur-De Jong es magnífica. Fati también demostró un carácter impropio de su edad.

El problema del Barsalona es su entrenador, además de forma indiscutible. Un entrador cobarde y ridículo al que le queda grande el puesto y no tiene ni sistema de juego ni la personalidad que se exige a un técnico que dirige equipos de esta categoría. Además hoy el VAR ha estado de su parte, porque el penalti debió repetirse porque Ter Stegen no estaba sobre la línea y Alcácer y Reus no tuvieron su día de cara a la portería barsalonista. De otro modo estaríamos hablando al menos de un 2-0 para los comesalchichas.
 
Para que luego pregunten por qué les llamo el Tramp€s:

XKLzPiv.png


Esta gente se merece que se estrelle el avión de vuelta a su pueblo.
 
Última edición:
¿Todavía siguen llorando como subnormales por el caso Griezmann los autores del caso Vitolo? Tiene gracia.
 
¿Todavía siguen llorando como subnormales por el caso Griezmann los autores del caso Vitolo? Tiene gracia.
No se otros panas.
Pero yo ya lo dije en el foroc:
Desde el minuto uno de este acaso, desde el mismo junio, no creo que haya nadie de los nuestros que eche de menos a pechofrío.
Buen jugador, además lucha y corre. Pero le falta algo, le faltó ese algo para ser la gran figura, al menos la gran figura acá. Que os aproveche.

Ka®ma frígida
 
No se otros panas.
Pero yo ya lo dije en el foroc:
Desde el minuto uno de este acaso, desde el mismo junio, no creo que haya nadie de los nuestros que eche de menos a pechofrío.
Buen jugador, además lucha y corre. Pero le falta algo, le faltó ese algo para ser la gran figura, al menos la gran figura acá. Que os aproveche.

Ka®ma frígida
Sí pechofrío pero no veas cómo corre y cómo suda ahora el hijo de puta y eso que estaban en Alemania. Compáralo con el día de la Juve en Turín.
 
Sí pechofrío pero no veas cómo corre y cómo suda ahora el hijo de puta y eso que estaban en Alemania. Compáralo con el día de la Juve en Turín.
Ese es el punto.
A Antuan le he visto jugar muy buen, marcar diferencias, incluso correr , pelear para recuperar. Pero en competición doméstica, bien ante leganeses ó incluso ante tramposos.
Pero a la hora de la verdad, en abril - mayo, donde se juegan los partidos de verdad, ante la Juve ó ante uno de los de abajo que muerde por salvarse, no se le vio, no marcó esa diferencia que ha de marcar.

En su día ya lo dije: no es de los nuestros.
Para ser de los nuestros, eso lo ven los que van al campo, has de poner calidad, esfuerzo y amor por los colores. No sirven medias tintas, has de poner todo tu ser, y este francés le faltó un algo.


Ka®ma fria
 
Pues para allá que vamos. Madridistas hijos de puta. Que os folla el travelo de ney-mal
 
Yo no pago nada por el fúcbol ni el wifi que es de la casa de mi tía LOL tengo una antena asomada por la ventana y un cable blindado usb alargador de 10m instalado por encima del techo hasta el PC.
 
Última edición:
La hora de la verdac
Controversia nigra:
- Con Thomas, no problem: algo le falta, no se si buena colocación o algo asín. Tiene garra, disciplina y zapatazos precisos, tiene gol el xodío.
- Con el francés Lemar, bbbbbbbbbjooooooo. No se.
Muy bueno ha de ser, hay que rentabilizar la inversión ó algo. Estos franchutes no están demostrando más de lo que hay acá. Mucha calidad, mucha vaina, pero a la hora de la verdad, a la hora de marcar la diferencia, ná de ná.

Confiamos en Dios y en su Profeta el Cholo. Voto de confianza al equipo de hoy

Yo no pago nada por el fúcbol ni el wifi que es de la casa de mi tía LOL tengo una antena asomada por la ventana y un cable blindado usb alargador instalado por encima del techo. .
Con un brazo hidraúlico articulado de 1 Tm dirigible hacia el satélite que pase por ahí, quiero suponer (lol y tal)

K♂rma y que ruede el bal0l
 
En champion hay var?pa el Madrid metió unas manoplas de lujo y no pasó nada.
 
En champion hay var?pa el Madrid metió unas manoplas de lujo y no pasó nada.
Está claro que estás de cogna.
Para el Maligno da igual, VAR, moviola, ó lo que sea. Siempre juegan con ventaja, tanto en la cancha como en los despachos.
Y en el presente siglo, por aquello de la envidia, se les está aproximando peligrosamente los del Trampe$
 
Está claro que estás de cogna.
Para el Maligno da igual, VAR, moviola, ó lo que sea. Siempre juegan con ventaja, tanto en la cancha como en los despachos.
Y en el presente siglo, por aquello de la envidia, se les está aproximando peligrosamente los del Trampe$
Me.choco pq "Andújar Oliver dice q eso no es penalty" ese se leyó si acaso, la nueva normativa de "manos separadas en el área,da igual la voluntariedad o si corta,es penalty?
 
Curtois o como no cubrir el primer palo pq eso es mainstream
Lol en las gaunas parisinas
Psg1 mandril 0
 
Última edición:
Me.choco pq "Andújar Oliver dice q eso no es penalty" ese se leyó si acaso, la nueva normativa de "manos separadas en el área,da igual la voluntariedad o si corta,es penalty?
Andújar Oliver dise el tio.
El gordito ese con muy buena fama por parte de la canallesca.
Anda que no le dio points a los ciervos en su etapa activa
 
Andújar Oliver dise el tio.
El gordito ese con muy buena fama por parte de la canallesca.
Anda que no le dio points a los ciervos en su etapa activa
Me chocó q mienta de una manera tan clara y sin ponerse rojo. Pq aquí no es ver si hay contacto o que el aprecie algo.es la norma a palo seca que dice q no existe XD.

Paso de escribir...2/0

Lol di maria
 
Última edición:
Arriba Pie