UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo lolazo y queda toda una parte de próloga.

Este ciervo se ha ganado el respeto total.
Lo simple que es el fútbol echandole huevos

tZnriWk.jpg
 
Ahora a ver cómo llora Klopp.

pero bueno con dos goles pasan ellos, es posible aun.
 
Los motores turbodiesel , mis panas.
Los del Liverpool no pueden con las tabas y los nuestros todavía tienen bastante gas.

Korma y grande el profe Ortega.
 
Me tenio que quitar la bata qué calores.

Lodi acalambrado. Koke no llega a ningun balon, ya directamente los regalan todos a su defensa .
 
Me tenio que quitar la bata qué calores.

Lodi acalambrado. Koke no llega a ningun balon, ya directamente los regalan todos a su defensa .

En efecto, Resurrección no puede con su bida, cosa rrara en él.
Aún así da ejemplo, se ha pegado una carrera, así a lo mediocojo, de área a área. Es de los que animan.

K♂rma y kapitanía.
 
En efecto, Resurrección no puede con su bida, cosa rrara en él.
Aún así da ejemplo, se ha pegado una carrera, así a lo mediocojo, de área a área. Es de los que animan.

K♂rma y kapitanía.
Esta un poco viejo y ha corrido mucho muchos años.
Luego la barriguita pesa tambien.
 
Entra Minamino, primo de Firmino y de Ninonanino, que trabaja en las ambulancias locales de Liverpool.
 
Pana Pepe
Otro ciervo

Gouleadaaaaaaaa
La cara de Klopp, todo un poema y tal.

K♂rma kontundente.
 
Madre mía y terminamos con gol de Morralla, yo ya la veía fuera.

Esto es de risa.

la verdad que el Liverpool me cae fatal desde que sacaron la pancarta del NO PASARÁN.
 
El Atlético no es mi equipo pero joder que gran victoria, me ha alegrado mucho.
 
Ahora los ciervos que no valían ya valen.
Morata es una patata pero como está Costa, exfutbolista ya, no tenemos otra.
Por cierto en el gol ha pedido perdón ala afición?

Llorente le echa muchos huevos hay que reconocerlo, pero la realidad es que es un desecho del Trampas y el Atleti no puede ir con este equipo por Europa aculándose siempre y regalando balones para que el contrario vuelva a intentarlo por 567ª vez.

No podemos ir recogiendo lo que el Trampas no quiere, tenemos que fichar jugadores buenos, como Cavani o lo que pida el Cholo.

Esta temporada ya el Atleti ha cumplido de sobra. No se le puede pedir más.
 
Última edición:
Cholo debería fichar a Adrián el año que viene como recompensa.
 
Hay dos lecturas:

1.Si hemos echado al actual campeón, podemos echar a cualquiera

2.Que de esta forma va a ser difícil hacerlo

.karma. y alegre man non tri tri troppo
 
Última edición:
Llorente es un jugador particular, es un box to box pero sin criterio de organizador ni técnica depurada. Lo fía todo al físico.
 
Qué rápido los ciervos se arriman el ascua a su sardina, ascazo el Marcaca
precisamente es mérito del Cholo ponerle donde puede jugar bien sin cagarla:

tvFfVxY.png
 
Última edición:
En efecto hermano pana @PepetrolaX
Hay que tener en cuenta que el Cholo no va a fuego porque con el equipo que tiene no puede ir con todo.
Le cambian 8 jugadores, figuras , gente importante en el equipo, se rehace y sigue siendo al menos competitivo. No creo que podamos pedir más.

Ka®ma y hule p'arriba
 
Escapó loco, mola cuando el atlético tiene estas noches. Luego les echará el Leipzip pero bueno...
 
En efecto hermano pana @PepetrolaX
Hay que tener en cuenta que el Cholo no va a fuego porque con el equipo que tiene no puede ir con todo.
Le cambian 8 jugadores, figuras , gente importante en el equipo, se rehace y sigue siendo al menos competitivo. No creo que podamos pedir más.

Ka®ma y hule p'arriba
Lo de Cavani fue mearle en la cara prácticamente, pero bueno, es amigo de caracorner y actúa como manager general tragándose todas sus cagadas.
 
Que épico lo del Atlético. los veía fuera después del bañito que les han pegado.

Los dos finalistas del año pasado a la calle :lol:

Que alguien me corrija si no ¿pero el PSG había pasado de octavos alguna vez desde que está el moro? 🤔
 
Última edición:
Arriba Pie