UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

Joder pues acabo de ver la wikipeich y con 27 años menudo palmares que se calza el hijo de puta ,eso se llama estar el sitio apropiado en el momento oportuno.
Si vale, palmarés, bueno hermanito ciervo, si.
Otra forma de decirlo: sobrevalorado.

Ponte a mirar un partido entero donde Morata sea titular. Ascopena, mi estimado, fallón y a veces torpe, no tiene nivel para jugar en un grande.

----
Amiç @Moporday :
No te entiendo. No se cómo puedes dudar de la imparcialidad de nuestro socio Pepe.

Ka®ma et grande victoria
 
Ignacio lee uno los comentarios de la primera parte y ya estabais pasando a cuchillo a media plantilla. A ver si tiene razón Klopp y con los jugadores que tiene, el Atleti no puede jugar a hacer el murciélago todos y encomendarse a Oblak.

La putada es que este año mucho me temo la Champions va a tardar en resolverse a este paso.
 
Pues ayer lo dijeron Maldini y compañía. A Llorente en el Madrid siempre todos sus entrenadores le han visto como una escoba y el Cholo, que de verdad lo intenta, que quiere bajar el balón y jugarlo pero Koke y Saul no están siendo los que lo consiguen ha visto en este chico un box to box. Ya no es lo de ayer, es que ha marcado en Valencia y en otros partidos ha sido tambien fundamental en la presión y con sus arrancadas. Es un atipico, un pegamento, un tio con fisico y con una arrancada en pocos metros bestial. Cholada del Cholo que pilla a un Raul Garcia que todos sus entrenadores le veían de mediocentro y este le puso de interior - mediapunta y se inflaba a currar y a meter goles

Para un juego de presión este chico es muy bueno porque tiene la agresividad de un MCD en ir a robar y el fisico de un velocista para salir al espacio. El Cholo y será uno de los mejores creadores de jugadores en todo el panorama.

La NBA suspendida, el central de la Juve con coronavirus... me da que en una semana se suspende todo el deporte. Muy bonito lo de ayer pero menos futuro que lo mio con Irina Shayk

ED: Como juega el Liverpool es como deberiamos jugar nosotros, robar y correr como putos locos, juego en transición decente que cuando no lo ven claro buscan la segunda jugada y cuando intentan romper una linea con una individualidad, dos se juntan al que ha perdido el balón y van a robar a muerte. La verdad que a Pep este equipo le este pasando la mano por la cara le deba de dar mucha rabia. No es antifutbol pero tambien es un equipo que vive en gran parte de la entrega y del fallo del rival
 
Última edición:
No se el motivo, pero me huele a pintada de cara del Liverpool a los del Cholo.
Pues yo fui el primero en decir que con el resultado de la ida el Atleti estaba fuera y... parece que no. Lo cierto es que van justitos y no juegan a nada pero lo echan unos huevos que da envidia ver partidos como el de ayer. Chapeau por ellos.
 
La NBA suspendida, el central de la Juve con coronavirus... me da que en una semana se suspende todo el deporte. Muy bonito lo de ayer pero menos futuro que lo mio con Irina Shayk
Efectivamente, me da a mí que en dos semanas nos quedamos sin ninguna competición deportiva... No sabía que lo tuyo con Irina no iba bien. Una pena...
 
0XymUeg.png


pfAJWun.jpg


25858424-8101403-image-m-68_1583964870658.jpg


Ahí va mi pase a la red:

25858236-8101403-image-a-72_1583965102520.jpg


Perdóname tú y tú y tú por ser ciervo.
25859382-8101403-image-a-90_1583966376112.jpg
 
Última edición:
Pues al final ha sido ya mismo. Todo el Futbol se para por dos semanas de momento

Justo lo que os decía antes, si este chaval, Llorente lo estaba haciendo en los entrenos y el Cholo lo vio pues le ha dado la libertad que ningun entrenador 2º parte del video, obviar la del principio

 
Acabo de caer, ¿este año la Eurocopa no se celebraba en 12 países del continente por no se qué? :lol: :lol: Me da a mí que nos quedamos sin torneo.
 
Acabo de caer, ¿este año la Eurocopa no se celebraba en 12 países del continente por no se qué? :lol: :lol: Me da a mí que nos quedamos sin torneo.

Efectivamente, y mi Bilbao es una de las sedes oficiales para la primera fase, donde va (iba) a jugar España :lol: y además, sede para, al menos, un partido de octavos.

Pero viendo ya cómo está el percal, y que ahora sí me estoy asustando (no por el puto virus, sino por la HISTERIA y cierto descontrol que ya estoy empezando a observar en el populacho), dudo mucho que haya Eurocopa.

Todavía no dirán nada, pero pienso que se va a suspender sí o sí, como todo evento de masas, sea deportivo o no. Todo se está cancelando, todo.

Menudo 2020 se le viene a España. El impacto económico va a ser, por desgracia, descomunal. :???:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Efectivamente, y mi Bilbao es una de las sedes oficiales para la primera fase, donde va (iba) a jugar España :lol: y además, sede para, al menos, un partido de octavos.

Pero viendo ya cómo está el percal, y que ahora sí me estoy asustando (no por el puto virus, sino por la HISTERIA y cierto descontrol que ya estoy empezando a observar en el populacho), dudo mucho que haya Eurocopa.

Todavía no dirán nada, pero pienso que se va a suspender sí o sí, como todo evento de masas, sea deportivo o no. Todo se está cancelando, todo.

Menudo 2020 se le viene a España. El impacto económico va a ser, por desgracia, descomunal. :???:
O mañana sacan la vacuna y nos curamos todos en una semana.
 
Si vale, palmarés, bueno hermanito ciervo, si.
Otra forma de decirlo: sobrevalorado.

Ponte a mirar un partido entero donde Morata sea titular. Ascopena, mi estimado, fallón y a veces torpe, no tiene nivel para jugar en un grande.

Si esta claro que en ningún equipo de los que ha estado,se ha consolidado de titular y eso son muchos entrenadores como para que no se vea como caza la perrita.Es un buen delantero,pero no es TOP.

¿Te imaginas a Diego Costa pidiendo perdón a la afición como hizo el triste este por el gol del cojo que metió? Ni en sueños,y eso que está más acabado que Villarroya.
 
Es tan malo que pide perdón
 
Si esta claro que en ningún equipo de los que ha estado,se ha consolidado de titular y eso son muchos entrenadores como para que no se vea como caza la perrita.Es un buen delantero,pero no es TOP.

¿Te imaginas a Diego Costa pidiendo perdón a la afición como hizo el triste este por el gol del cojo que metió? Ni en sueños,y eso que está más acabado que Villarroya.
Pide perdón y se quiere hacer querer porque la afición no olvida sus cánticos y saltitos en la celebración de champions con el Trampa$ en el balcón de la Puerta del Sol o no se dónde.

Por eso se le ha silbado toda la temporada y él se ha encarado con la grada hasta hace poco cada vez que marcaba ponía cara de chulo sin razón. Ayer fue lo contrario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo creo que esta Champions se la debían dar al Atleti y nos dejamos de líos. Total...
 
Efectivamente, y mi Bilbao es una de las sedes oficiales para la primera fase, donde va (iba) a jugar España :lol: y además, sede para, al menos, un partido de octavos.

Pero viendo ya cómo está el percal, y que ahora sí me estoy asustando (no por el puto virus, sino por la HISTERIA y cierto descontrol que ya estoy empezando a observar en el populacho), dudo mucho que haya Eurocopa.

Todavía no dirán nada, pero pienso que se va a suspender sí o sí, como todo evento de masas, sea deportivo o no. Todo se está cancelando, todo.

Menudo 2020 se le viene a España. El impacto económico va a ser, por desgracia, descomunal. :???:

Pues acaban de confirmar que se suspende la Eurocopa, la pasan a 2021.

Como ya adelantó @Lebrom :trump:
 
Última edición:
Pues acaban de confirmar que se suspende la Eurocopa, la pasan a 2021.

Como ya adelantó @Lebrom :trump:
Veamos si definitivamente se celebra en 2021. He oído que, si finalmente se aplazan también las olimpiadas, como parece que se va a hacer, puede que no se celebren ambos eventos en 2021...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

como me gustan estos vídeos donde aguantas unos minutos iniciales de asqueroso jolgorio para después premiarte con caras largas y desencajadas, víctimas de la tristeza y desesperación. Que gustazo joder.

Y ya ni te digo si lo están sufriendo perros ingleses, es que me desorino del gusto.
 
Quieren retomar la competición el 7 de agosto, aunque había un partido aplazado que se jugaría antes.
 
La Champions la tiene ganada el Bayern, creo yo. Va a llegar a los partidos con un pico de forma que los demás no van a conseguir en tan poco tiempo.
 
La Champions la tiene ganada el Bayern, creo yo. Va a llegar a los partidos con un pico de forma que los demás no van a conseguir en tan poco tiempo.

Mientras no la gane el Far$a todo ok, José Luís.
 
Atrás
Arriba Pie