UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si de verdad quieren terminar la champions a partir del 8 de agosto y a partido único ,cualquiera de los que se clasifiquen para cuartos puede quedar campeón.
 
Lo que espero es que las vueltas que quedaron pendientes se jueguen en los respectivos campos. Sería un escándalo lo contrario.
 
Ya está todo decidido. La final, en Lisboa el 23 de agosto. La final de la Europa League, en Alemania.

La final de la Champions femenina (también una final a ocho) se disputará en Bilbao :lol: y Donostia.

Las eliminatorias de octavos de final pendientes de disputar la vuelta como son el Manchester City-Real Madrid; Barcelona-Nápoles; Bayern-Chelsea y Juventus-Olympique, se disputarán en los estadios de los equipos citados en primer lugar, con el objetivo de lograr un equilibrio que la crisis sanitaria ha impedido.

Champions League en Lisboa con final el 23 de agosto
La final de la máxima competición continental llegará con casi tres meses de retraso, pero por fin tiene un calendario, que arrancará en la segunda semana de agosto, ya que la Serie A termina el 2 de agosto e impide reiniciar antes la competición. La sede elegida en un principio era Estambul, pero la ciudad turca decidió renunciar al tener que jugarse a puerta cerrada por culpa de la crisis sanitaria que ha sufrido todo el planeta.

La fase final de la Europa League en Alemania
La Europa League también cambia de sede final, dejando atrás la ciudad polaca de Gdansk, pasando a Alemania, con el mismo formato de final a ocho. En este caso, se tendrán que jugar las eliminatorias completas del Roma-Sevilla y del Inter-Getafe, así como la vuelta de las otras seis eliminatorias.

La champions femenina en Donosti y Bilbao
La Federación Española de Futbol que preside Luis Rubiales será la organizadora de la final a ocho de la Champions League femenina. Las ciudades elegidas son San Sebastian y Bilbao. Los cuartos de final se disputarán los días 21 y 22 de agosto en horario de 6 y 9 de la tarde, mientras que las semifinales tendrán lugar el 26, para cuatro días más tarde disputarse la final.
 
Pues a mí la idea de la final a 8 me mola. Partidos a vida o muerte, nada de especular... Me mola la idea, además a priori en campo neutral los árbitros deberian poder pitar mejor sin la presión ambiental.
 
Mola, aunque sólo sea por la novedad. Lo único malo es que desde que acaba la liga hasta que comience pasa un huevo. A ver cómo hacen para mantenerles con ritmo.
 
Mola, aunque sólo sea por la novedad. Lo único malo es que desde que acaba la liga hasta que comience pasa un huevo. A ver cómo hacen para mantenerles con ritmo.

Se inventarán una copa de la galleta o algo. Siempre pueden ponerlos a currar en una obra
 
15943789525277.jpg


Mal lo tiene que hacer el Atlético, para que a partido único y con esa mierda de cuadro que tiene no sea este su año.
 
Este es el año del Atalanta.

¡VAMOS! :lol:
 
El Leipzig me mola mucho. Esta champions me la voy a tomar como un torneito de pretemporada, el Barça no tiene la menor posibilidad. El Bayern a día de hoy es un ferrocaril y el Barça un cochecito de juguete. Y espérate que el Nápoles no nos elimine en un mal día,.
 
Sería bonito ver al Madrid ganando otra Champions a la reamnguillé
 
Werner no jugará los cuartos tras hacerse público que ha fichado por el Chelsea...
 
El Madric no está peor que otros años para las rondas finales de Shempions. Otra cosa es que para meter allí 2 goles, ya veremos, que tampoco van sobrados.
Pena que su solidez defensiva no les vale para el resultado que van a tener que salir a buscar.

Yo si no gana el Barça ni Cristiano Penaldo, doy por bueno el año europeo.
 
El Atlético no lo tiene mal para llegar para llegar a otra final, @ignaciofdez.
 
Última edición:
El problema es que de ese lado,Salvo que se le aparezca la virgen,va a ser el esparring de alguien del otro lado.

Lado izq de eliminatoria=26 champions
Lado derecho=O

Es cierto. Además con el PSG, que llevará 4 meses sin competir, que era el único que podría ponerle dificultades al Atlético en ese cuadro. Si no la gana el Real, ojalá la ganen los indios porque se lo merecen.
 
A un partido pueden pasar cositas. Por ahora a centrarse en el Napoli (que lo veo jodido) y que el Citry elimine a los cornudos. Luego a pensar en lo siguiente.
 
Yo si no gana el Barça ni Cristiano Penaldo, doy por bueno el año europeo.

Si no la gana el Real, ojalá la ganen los indios porque se lo merecen.

Qué mierda de rivalidad teneis montada en la capital macho. No entiendo ese mamoneo que os traeis RM y Atlético, y cada vez va a más (más por parte de madridistas, que parecen tontos, que de atléticos, hay que decirlo). Ustedes se imaginan los del Betis hablando así del Sevilla? o al revés? Joder, pero si hasta hay más rivalidad entre Barcelona y Espanyol (que es de segunda). Eso sí que es triste.

Real Madrid - Atlético Madrid es la rivalidad más superficial, artificial y menos sentida del mundo del fútbol. Tengo cero dudas y muchísimas pruebas. Que se besen, que se besen!
 
Última edición:
Arriba Pie