UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien esperar que el Barça haga algo hoy contra el Bayern? Pregunta seria.
Es que vi el otro dia una entrevista a Griezmann y decia
Ver el archivos adjunto 66430
Y ahora:
Ver el archivos adjunto 66431
Se referia el francés a quedarse en el banquillo? :lol: :lol: :lol: :lol:
La duda es cuantos nos va a meter el Bayer. A no ser que al enano le dé por meter un par de goles pronto y el partido se ponga muy de cara

Joer, estáis muy negativos. El Bayern es favorito, pero tenéis a Messi que es el mejor de todos.

Además, los alemanes son muy bocachanclas siempre. ¿Cómo pueden decir que Ter Stegen es un portero por hacer?

Yo creo que también


Es más, yo creo que hasta marcará en su debut.

:lol::lol::lol:

No me acordaba del dato, aunque yo mas bien me refería a que será un habitual y jugador importante de la selección del futuro.
 
En el partido más importante del año Griezmann suplente.:face:
 
@PepetrolaX, el multiquote tampoco te funciona en este subforo o cómo va la cosa.
Furbol y racionalidad no van juntos.


Lolazo del negrito Alaba en pp y encima se ríe el hijoputa.
Muy confiados deben estar.

Los nuevos fichajes sí han dado la talla: Felipe ha sido el mejor jugador de campo, Llorente , tras su cambio de posición fue el alma del equipo, Trippier estuvo sensacional hasta antes de su escandalo con las apuestas, que le ha descentrado, Lodi ha superado de largo a lo que hicieron los LI el año pasado, Joao podría haber destacado más, pero no se le podía exigir mucho a su edad y sin penas experiencia.
Lodi es un coladero, no sabe correr hacia atrás. al Cholo le tiene frito ayer se escuchaban los gritos desde aquí. Morata una de cal y otra de arena, no justifica su sueldo.
Joao ha tenido muchos partidos de tocarse las pelotas y esconderse, encima con actitud de divo cuando aun no ha empatado con nadie.
Jugar a algo que no sea "echarle huevos y morder"? Me cago en la puta, que tu entrenador cobra 25 kilos. Exigele algo más que saberse unos discursos motivadores y gritar en la puta banda.

Que me den a mi 3 kilos al año, me voy a Turquía a ponerme pelo y grito poniendo acento sudaca.


Pero no decía Ignacio que Griezmann era un pecho frío y que nunca fue el crack del Atleti? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no le pago el sueldo, si se lo pagan los golfos será que se lo gana, en concreto incluye callarse por las perrerías que hacen con los mierda fichajes de Mendes etc.
Lo de la actitud pues sí pero eso viene con el físico y si no se tiene y te pasan por encima además con un planetemiento que les da superioridac...

Griezmann será todo lo que quieras pero tenía unas cifras que nadie ha repuesto este año.
Ni mucho menos Joao.
 
Última edición:
Suárez primero falla un mano a mano y un minuto después Messi al palo. A ver si le metemos miedo a los teutones.
 
@spizo como te decía la duda es cuantos nos van a meter, que hijos de puta, y he comprado un pollaco pensando que mi barca me daría la excusa para la borrachera de hoy
 
Hala a tomar por culo barcelonos, Messi subnormal, Piqué separata de los cojones, Busquets hijo de puta que por tu culpa perdimos el mundial de brasil.

Esta gentuza dopada cuando sale de su Liga amañada se le ven las costuras.
 
Última edición:
Joderos culerdos hijos de puta.
Que se meta la tontería Setién por el culo.
Y que saque ahora a griezmann que nos riamos un rato.
Que sigan hasta llegar a 10 les da tiempo de sobra.
 
Última edición:
Stoichkov diciéndole a Setién que se vaya a Santander.:pringui:
 
1-4 y todos los goles del Bayer. Estos no meten ni uno
 
Un servidor se jugó un ban, pero es mal porque lo que me tenía que haber jugado era pasta. Estaba claro.

Fíjate que Alaba se mete un autogol y se parte el ojete en plan "ups que lo disfruten estos niños y luego ya si eso ponemos las cosa claras".

Es lo que hay.
 
Qué jugadorazo Lewandowski...
Leí en Marca que le iba a fichar el Trampa$, era mentira?

Un servidor se jugó un ban, pero es mal porque lo que me tenía que haber jugado era pasta. Estaba claro.

Fíjate que Alaba se mete un autogol y se parte el ojete en plan "ups que lo disfruten estos niños y luego ya si eso ponemos las cosa claras".

Es lo que hay.
En mi vida lo he visto, denota superioridad.
 
Última edición:
Tranquilos gente, que ahora entra Monchu para remontar.
 
Arriba Pie