UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ha quedado buena noche.
 
LOLazo de Negrogbia. 3-1 y me alegro por el Valencia
 
El cuarto.

Se ha quedao muy buena noche.
 
Y el Chelsea de ir palmando 1-4 ha acabado 4-4.

Se queda el grupo igualado totalmente, con triple empate a 7 puntocs entre Ajax, Chelsea y Calvencia.
 
Rodrygoooooooooooooooool..platanito..platanito..platanito.
 
Benzena´ a pase de Rodrygo.
 
Al Atlético del pana rockjiblanco @ignaciofdez le toca remountar el gol que se ha metido el nigga Thomas en propia.
 
Ojo, el super galatasaray de Munich, o de Turín tal vez.

Cuánta falta de sopitas tenéis vosotros también, la hostia.
 
¡Cómo está nuestro Madrid, @Tiboroski!

La verdad es que lo de hoy ha sido balsámico por el resultado, la facilidad y la solvencia.

Pero que los árboles no nos impidan ver el bosque: este Galatasaray no ha marcado ni un gol en Champions, va séptimo en su Liga y en su competición no ha marcado en 5 de los últimos 7 partidos o algo parecido.

El buen partido de Rodrygo es otro clavo más en el ataúd de Vinicius.
 
Hoy por hoy deben jugar Valverde, Rodrygo, Benzená y 8 más.
 
Teniendo en cuenta el equipo que ayer y el sábado os metió un baño, no sé que decirte. :lol:

Pues eso. Estamos igual, si le metéis 5 al Bayern pues ya tal, pero a estos desharrapados...

En fin. Más grande será la caída.

:lol: :lol:
 
Última edición:
HAT-TRICK perfecto de Rodrygo. .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..

Un set a cero.
 
Última edición:
Menudo partido de Rodrygo, la virgen.

No me puedo ni imaginar donde estaría yo ahora mismo si tuviese 17 años y acabase de hacer un hattrick en Champions en el Bernabéu. Dios mío. Le diría a mí agente que quiero un cubata puesto en todo bar a cien kilómetros cuadrados de mí. La Castellana bloqueada con las bailarinas del nacional ruso bailando el lago de los cisnes a mi alrededor y a un esclavo diciéndome “recuerda que solo eres un hombre” en mi oreja. No llegaba a mañana ni de coña.
 
Última edición:
Qué bestia Rodrygo. Corregidme si me equivoco: Fue Raul el ultimo que nos la puso dura a esa edad? Además lo hace todo con serenidad y concentración, que parece que hubiera jugado en el Madrid toda la vida.

Vale, que fue el Galatasaray, pero ayer otros no le metieron ni medio gol a un equipo de similar categoría.
 
Última edición:
Qué bestia Rodrygo. Corregidme si me equivoco: Fue Raul el ultimo que nos la puso dura a esa edad? Además lo hace todo con serenidad y concentración, que parece que hubiera jugado en el Madrid toda la vida.

Vale, que fue el Galatasaray, pero ayer otros no le metieron ni medio gol a un equipo de similar categoría.
Casi siete temporadas tardó el pelograsa en meter su primer hat-trick en el Madrid, aunque le recuerdo grandes partidos en Champions contra el Fenecvaros húngaro, por ejemplo, con la misma edad del brasileño.

Tiene bastante más clase que viciosillo, solo ha necesitado cuatro partidos contados para demostrarlo.
 
¡¡¡ LA CATORCEEEEEEEE !!!
 
Pues sí ,estaba equivocado,Raúl le metió tres al Fenencvaros húngaro en 1995 con 18 años y 113 días ,Rodrygo es el segundo mandrilista más joven en meter un hat-trick con 18 años y 301 días.
 
Arriba Pie