UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.346
Reacciones
5.582
champions-nueva-imagen.jpg


Que suene la música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno vieos, ya llega una nueva edición del torneo continental de clubes más importante. Hoy se ha cerrado la última ronda previa de cara al sorteo de hoy jueves, que tendrá lugar a las 18:00 en Mónaco. Así quedaron los partidos de vuelta de previa.

FZFZB277


Y así estárán repartidos los bombos para cuando toque sacar las bolas calientes. El Barça es el único cabeza de serie, Real Madric y Atlético estarán en el bombo 2 y el Calvencia en el 3.

EDFqf-rXsAIQjco.jpg


Aquí están todos los detalles del sorteo y las fechas de cada jornada de fase de grupos y eliminatorias.


Así pues, el 17 y 18 de septiembre echará a rodar el balón una vez más.

LA CHAAAAAAAAAAAAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONS
 
Tramp€s - Borussia Dormund - Internazionale - Slavia Praga
Tacón masculino - PSG - Brujas - Galatasaray
Atlético de Madrid - Juventus - B. Leverkusen - Lokomotive Moscú (viajazo, cómo no)
Valencia - Chelsea - Ajax - Lille

Para el City grupo muy fácil como para Trampas.
Jodido para el Violencia.
 
Última edición:
La eliminación en la fase de grupos da un golpe de efecto y floren ficha a todo lo fichable.
 
Para el Madrid fasilito, no me jodais.
Madrid primero PSG segundo.

Me la juego y digo que el Inter sera un rival duro y el Barça palma en grupos. Pasan Borussia e Inter. Barça a Europa League.
 
Buen sorteo para los míos,eso sí ,la cromosomada anti despreciando a los rivales del Madric,para ir restando méritos .Como siempre.

El PSG será un rival duro,el Brujas es claramente la putita del grupo y los turcos por plantilla,ojo cuidao,no lo van a poner fácil.

Que estamos en un contexto de un Madrid que tiene problemas en casa para sumar contra equipos de medio pelo de la liga.
 
Última edición:
Leverkusen ni puta idea hoyja. Se que han perdido a Brant que esta en el BvB rival del Barsa. Los rusos siempre pueden joderte y la Juve buen partido para ir a metrolitano.

El Mandril pues yo que se. Que estos son capaces de arrasar como de ir a Uefa.

El Barsa como le de alas a Inter o BvB se puede ir a Uefa pero seguramente en casa les meta 4 a cada uno. Esos si en italia y alemania ojico que no se relajen

El Valencia tiene un grupo para hacerse grande. Tienen nombre pero son asequibles

ED. El puto Benfica siempre tiene grupos de mierda. Si va segundo el primero mas mierda. Si va primero el segundo mas mierda etc etc grupo facil siempre en octavos.
 
Última edición:
Se puede pinchar contra el PSG, un par de puntos en Turquía... pero en definitiva no hay excusas. Firmo segundos de grupo tal y como está el percal y luego a arrasar camino de la decimocuarta. Podría haber sido peor.

El grupo del Barça será lo de todos los años: "buf, que duro", "ojo, grupo trampa", "gñé de la muerte" y al final se fockarán a todos y me privarán del LOL deseado. El Atleti dudo que tenga problemas y el Valencia ni recordaba que estaba en Champions :lol:.
 
Última edición:
Asequibles , menos el Calvencia que así en principio parace que lo tiene más dificilito.
Nos sólo tenemos el puro hueso de la Juve. Los otros dos con no confiarse, con salir a al cento per cento, no creo que haya problemas.

Obervo que el Trampern alemán si que lo tiene facilito

K♂rma bombera.
 
Me gusta el grupo, equipos decentes para ver buenos partidos y con estilos distintos.
 
Bien Valverde para variar, a ver que tal sale la apuesta y si no la caga en los cambios. Ojalá podamos ver a Messi con Fati y Griezman por primera vez en la segunda parte
 
Hazard, Sancho y Reus pueden hacer virguerías si el Barça sigue defendiendo como hasta ahora
 
Esto es de risa, uno del Inter lesiona a otro por detrás, le saca amarilla siguen jugando ambos, le llaman al VAR al árbitro, lo mira (roja clara) y dice que nada.
Ahora el lesionado dice que no puede seguir jugando, no me jodas.
le podía haber roto el peroné y el tobillo completo.
 
Puto ascazo de Griezmann cómo se deja los huevos corriendo, culo gordo buffalo Bill.
No como el año pasado que se reservaba el octavos el hijo de la gran puta.
Ojalá se lesione de gravedad.
 
Valverde es durito de mollera con lo de poner a los extremos en su peor perfil. Ha rectificado y ha mejorado el equipo
 
Por lo que oigo, tanto el Calvencia como el Trampe$ con las gafas al intermedio.

Miedito? Precausió? Igualdad? Falta de ritmo y tal?

Ka®ma y a la carma
 
Yo viendo al Violencia y de momento están jugando medio bien, con sus Gamerios y tal pero bueno.
 
Arriba Pie