UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Madre mía, qué muertos de hambre.

61EC8781-34C0-4621-A1C5-E978F3780240.jpeg
 
Es increible lo de este equipo en Europa, cada año superan con creces el ridículo del anterior.

Gracias Manolas, contigo empezó todo.
 
Última edición:
En qué puticlub va a celebrar esta noche Ronald McLoles el cese y pago parcial de finiquito?
 
Última edición:
No sé si me gusta esto. Por supuesto que me alegro de cualquier cosa mala que le pase al Farsa, como cualquier persona que se vista por los pies, pero a ver si al final van a acabar siendo eliminados de la Champions y acabar recalando en la Europa League con otros más tuercebotas que ellos y llega hasta arriba.

Prefiero que les eliminen en octavos de mala manera a que queden ahora terceros y se clasifiquen para lo otro. No quiero que tengan la oportunidad de ganar nada.
 
No hay que quitar ni un mérito al Benfica, que hizo un partido completísimo desde todos los puntos de vista. Pobre segunda parte blaugrana.

Hay que ganar los 2 partidos al Dynamo y al Benfica en casa. Con eso pasaríamos en circunstancias normales, pero seremos capaces? Parecemos muy lejos ahora mismo.
 
@Auron , tranquilo, ya he encargado los cinco palets de toners en pccomponentes para que puedas sacar las portadas cacalanas de mañana
 
Minguella ahora mismo en Cope:

- "Con esta gente el Barsa no puede ganar a nadie".:pringui::137:
 
Es de las camas más clamorosas que he visto hacer en mi vida. Falta que salgan los jugadores pidiendo que Koeman se vaya o le echen.
 
No sé si me gusta esto. Por supuesto que me alegro de cualquier cosa mala que le pase al Farsa, como cualquier persona que se vista por los pies, pero a ver si al final van a acabar siendo eliminados de la Champions y acabar recalando en la Europa League con otros más tuercebotas que ellos y llega hasta arriba.

Prefiero que les eliminen en octavos de mala manera a que queden ahora terceros y se clasifiquen para lo otro. No quiero que tengan la oportunidad de ganar nada.
Es una sensación encontrada, quiero decir, imagino que los clasicos que he disfrutado ganarle al barsa fue la copa contra guardiola. Ahora te plantas alli, le metes 5 y le estas metiendo 5 a una escombrera. Por otro lado es nuestra némesis, siendo un hazmerreir, porque sin messi que les salvaba el trecho de ser un equipo regulero a esto el madrid tambien pierde algo.

Ya desde fuera, hemos visto equipos de mierda tipo villareal o el malaga de pelegrini plantarse en semis de champions con plantillas mucho peores, vale que los puntos de partida no tienen nada que ver pero no se, no es ya perder, es parecer de dos divisiones por debajo.

En cualquier caso para igualar lo del sheriff el benfica hubiera tenido que marcar mas de 5. Gracias Carletto por la noche mas vergonzante en champions de la historia del madrid.
 
Todo el tiempo que pueda estar en la puta mierda más absoluta el FC Farsalona es justo y necesario.
 
Última edición:
¿Y a mí que lo del Chérif me la suda un poco? No sé, en parte esta es la gracia del fútbol, que llegue un equipo de mierda de no se sabe dónde y te pueda mojar la oreja. No habiendo habido un daño irreparable, y no siendo, como seguramente no sea, relevante en términos de clasificación, se pasa un poco de vergüenza por la derrota pero ya. No ha sido una derrota humillante, no se ha hecho el ridículo, se ha perdido pero se podía haber ganado. No pasa nada.

Eso sí, espero que el avión de vuelta del Farsa desde Lisboa venga habiendo repostado en Heathrow y le queden pues eso, suficientes litros como para que se caiga a la altura del desierto de los Monegros.
 
¿Y a mí que lo del Chérif me la suda un poco? No sé, en parte esta es la gracia del fútbol, que llegue un equipo de mierda de no se sabe dónde y te pueda mojar la oreja. No habiendo habido un daño irreparable, y no siendo, como seguramente no sea, relevante en términos de clasificación, se pasa un poco de vergüenza por la derrota pero ya. No ha sido una derrota humillante, no se ha hecho el ridículo, se ha perdido pero se podía haber ganado. No pasa nada.

Eso sí, espero que el avión de vuelta del Farsa desde Lisboa venga habiendo repostado en Heathrow y le queden pues eso, suficientes litros como para que se caiga a la altura del desierto de los Monegros.

Eran mucho más trascendentes los partidos del paleti y de la parcas a efectos clasificatorios, a los indios al final les salió el combo perfecto a última hora y al parcas se le está empezando a poner en chino la clasificación.

Lo del Madrid fue un bochorno inesperado pero subsanable.
 
A mi me gustaría que quedaran cuartos de grupo y, visto lo visto, no es imposible.
 
A ver si echan ya a Valverde .pringui

Cuando la mierda esa de la Superliga llegue perderemos noches europeas como las que hemos vivido esta semana, qué pena.
 
Y Cristiano marcando el gol de la victoria en el último minuto.

Yo no sé vosotros, pero yo de ser Floren hubiera pagado no los ridículos quince millones que pagó el Manchusta, sino el doble. Ojalá no se hubiera ido nunca.
 
Estos equipos que buscaban la Superliga ,en el momento que la anunciaron...es como la maldición de Tutankamón.solo hay 2 ahora mismo de aquellos 12 que estén en los primeros puestos que dan la clasificación.
Lamentable.semanas oyendo "partidos contra equipos de mierda" y mira ahora...5 de ellos comandando los grupos champion.

Una puta cura de humildad,ostias,necesitaban.
 
Eso sí, espero que el avión de vuelta del Farsa desde Lisboa venga habiendo repostado en Heathrow y le queden pues eso, suficientes litros como para que se caiga a la altura del desierto de los Monegros

Ya me lo imagino cayendo en la hacienda de @Troy McClure y a este buscando algún eventual superviviente armado con la horca y la escopeta para darle matarile por haberle jodido los calabacines de la huerta.
 
Siguen siendo partidos contra equipos de mierda. Equipos que se encierran los 90 minutos y no juegan a nada. Les importa una mierda quedar 0 - 0. Es la muerte del fútbol.

Contra estos equipos no tienes nada que ganar y todo que perder.

Si el Madriz le mete 5 - 0 al Cherif no valdría una mierda el resultado. Pierde por un gol y es el apocalipsis.

Al cabo del año juegas contra 750 mierdas de equipos que meten autobusazo. Con alguno siempre vas a perder y será el fin del mundo.

No he visto el PSG - City pero me juego los huevos a que poco autobús pusieron y fue entretenido.

Hijos de puta.
 
Siguen siendo partidos contra equipos de mierda. Equipos que se encierran los 90 minutos y no juegan a nada. Les importa una mierda quedar 0 - 0. Es la muerte del fútbol.

Contra estos equipos no tienes nada que ganar y todo que perder.

Si el Madriz le mete 5 - 0 al Cherif no valdría una mierda el resultado. Pierde por un gol y es el apocalipsis.

Al cabo del año juegas contra 750 mierdas de equipos que meten autobusazo. Con alguno siempre vas a perder y será el fin del mundo.

No he visto el PSG - City pero me juego los huevos a que poco autobús pusieron y fue entretenido.

Hijos de puta.
No es excusa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie