UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ver las portadas de la prensa culé en el hilo de la prensa deportiva y cuesta aguantar la carcajada. El nivel de consumo interno se les ha ido de las manos por completo.



Esto me llama poderosamente la atención: ningún dulé de mi círculo admite que Laporta se la metió colada en las elecciones y que todo lo que dijo se ha quedado en la más absoluta nada. Pero, oye, ellos contentos porque se piensan no sé muy bien qué efecto va a tener Laporta en el equipo.


Yo es que ya he visto de todo: defender que el Espai Barça era la polla y que les iba a suponer unos ingresos de un griton de dólares,...
 
Relaño está de acuerdo conmigo.


Al Barça solo le falta el gol, sí.

Le pasa como al Levante. Si no fuera por los goles que les falta marcar en los partidos, irían primeros y no últimos en Liga.
 
Los goles siempre llegan, lo que les falta es el resto de cosas. Con solo estar ordenados el Español les puso contra las cuerdas. Lo mismo que el Benfica que desde que al Barca se le fue el físico, minuto 30 de la primera parte, no se notaba diferencia entre un equipo y otro. Dos bandas dignas de ser eliminadas en fase de grupos.
 
Lo que le falta al Barça, llamadme loco, pero creo que es dinero....Que aun así, tienen suficiente para mearse y cagarse en casi toda la Liga Española/Europeda.

Antes, habrían fichado al mejor delantero de Europa y a tomar por culo. Ahora pues no pueden competir con PSG's de la vida y no tienen un atractivo como club para que algún estrellón les haga un Mbappé. Solo fichan saldos, y eso se ve reflejado en su juego.
 
Al Barça le sobra suerte, en condiciones normales los dos palos de Raúl de Tomas hubieran sido dos goles y un 1-2 aún contando el penalti light sin revisar, ayer se les apareció la virgen con Seferovic a puerta vacía.
Veremos a ver si el Bayern se lo toma en serio pero los alemanes no son gente bromista , que ganar un partido en Champions son 500.000 euros contantes y sonantes.
Hoy se juega el Mánchester City-PSG con Sergio Ramos en la convocatoria @Tiboroski , aparte de Donnarumma, Navas, Franchi . Marquinhos, Kimpembe, Diallo, Dagba, Hakimi, Mendes, Kehrer ; Verratti, Danilo, Paredes, Gueye, Dina Ebimbe, Herrera, Wijnaldum ; Icardi, Di Maria, Messi, Neymar, Mbappé y Charles de Gaulle.
 
Relaño está de acuerdo conmigo.

Y al Betis. Si tuvieramos un delantero que las metiera todas seríamos líderes destacados con 0 derrotas.
Si en los últimos 50 años el Betis hubiera tenido un delantero que lo metiera todo, tendríamos 50 ligas y 49 Champions.
 
Y al Betis. Si tuvieramos un delantero que las metiera todas seríamos líderes destacados con 0 derrotas.
Si en los últimos 50 años el Betis hubiera tenido un delantero que lo metiera todo, tendríamos 50 ligas y 49 Champions.

Discrepo solo en una cosa: si en los últimos 50 años el Betis hubiera tenido un delantero que lo metiera todo, tendríais 50 ligas y 28 Champions.
 
Esto me llama poderosamente la atención: ningún dulé de mi círculo admite que Laporta se la metió colada en las elecciones y que todo lo que dijo se ha quedado más absoluta nada. Pero, oye, ellos contentos porque se piensan no sé muy bien qué efecto va a tener Laporta en el equipo.

Normal que sea así. En el fútbol se traga absolutamente con todo si el señor en cuestión 'vende ilusión'.
A Florentimo se le pasa todo por alto por ser presidente del Madrid (y mira que tiene tropelías a sus espaldas). Al merengue de a pie le importa poco que su presidente sea poco menos que un criminal, le votarían a presidente del gobierno si hiciese falta.
 
Me han dicho que Pietro Arcan hace el saque de honor hoy en Transnistria. No sé si será verdad...

6092_pietro-arcan-el-asesino-alma-T-fEcbFO.jpeg
 
Si es que no les entra en la cabeza. Comparar plantillas con una diferencia de calidad enorme es de ser mongo.

Y mira que Xavi me parece buen entrenador. Ha cogido allí en Qatar a unos tíos que hasta hace pocos años no sabían si un balón de fútbol era redondo, ovalado o triangular, y los ha hecha jugar muy bien al fútbol obteniendo además grandes resultados.

Eso ha ocurrido trabajando, aunque ha ocurrido a su vez porque si sus jugadores eran malos los de sus contrarios también, y que en esas Ligas de equipos malos, llevas a un par de viejas glorias europeas de 35 años, que en el Betis ya ni valdrían pero allí siguen siendo Pelé, y haces la diferencia.

Esto es distinto. Es una Liga profesional de fútbol, junto a la inglesa y la italiana las mejores Ligas históricamente.

Pero aún siendo un buen entrenador y un tío que sabe de fútbol, la incidencia que puede tener es minima, por eso, porque es lo que hay, y eso vale para lo bueno o para lo malo.

Del Bosque y Zidane son dos muertos como entrenadores, pero cuando les han dado Ferraris para entrenar el Ferrari conducía solo.

Casi todos son los jugadores. Lo del entrenador es un poquito.

Guardiola lo tenía todo hecho.
 
No lo tenía todo hecho, ni mucho menos. Pero obviamente tenía una plantilla muy superior.

Si Xavi hace realmente funcionar a este equipo, es un señor entrenador. Mientras tanto, permanece la incógnita.
Lo que no se puede hacer es echarle toda la mierda encima al segundo partido como está haciendo el señor Pedrerol, a órdenes no sé de quién. Quién estará detrás de esa campaña?
 
Última edición:
Es que al segundo partido el equipo se le ha hundido en el minuto 60 físicamente y si no es por la virgen de Montserrat se lleva un 1-2 y un 0-1 , igual que con Koeman.
El problema no es Xavi, es la Deuda, como han dicho más arriba, antes si tenían una crisis de resultados fichaban a 5 tíos del tirón y otra vez a competir, ahora o cantera o retirados y si le sale alguno bueno les pasará como a un equipo pequeño, que viene el grande del jeque y se lo lleva.
 
Y el Ajax ha vencido 1-2 al Besiktas de Estambul , no aflojan ni estando clasificados.
 
Última edición:
¿Dónde soléis ver los partidos en buena calidac? Mi página de referencia se ha puesto a meter popups y es absolutamente innavegable.
 
Guardiola lo tenía todo hecho.

Mira la plantilla que heredó y ya me dirás si no lo tenía hecho.

Me atrevería a decir que mejor equipo que 2011, y si no casi.

Echar a Ronaldinho? A Ronaldinho lo echaron los médicos del Barcelona, cuando al examinarlo dieron como resultado "físicamente no apto para el fútbol profesional", y todos sabemos por qué su cuerpo llegó a ese límite.
 
Mira la plantilla que heredó y ya me dirás si no lo tenía hecho.

Me atrevería a decir que mejor equipo que 2011, y si no casi.

Echar a Ronaldinho? A Ronaldinho lo echaron los médicos del Barcelona, cuando al examinarlo dieron como resultado "físicamente no apto para el fútbol profesional", y todos sabemos por qué su cuerpo llegó a ese límite.

Entonces la figura del entrenador en el fútbol profesional existe por....?
 
Última edición:
Yo creo que lo que les pasa es que su estilo de juego no evoluciona y el toque toque hoy en día es fácil frenarlo con simple físico y orden. Antes tenías a tíos insustituibles y ahora a jugadores que hace quince días jugaban contra el Castellón b. No es fácil seguir con el sello ese.

Al final la plantilla cara la siguen teniendo. Y es mejor que la del Sevilla, Real, Rayo y demás morralla.
 
¿Dónde soléis ver los partidos en buena calidac? Mi página de referencia se ha puesto a meter popups y es absolutamente innavegable.


Métete en ese grupo de Telegram y te bajas la app Acestream. Buscas los códigos, copias y pegas. La saluc.

Por lo pronto copia y pega este código para ver el Madrid.

3f54fee33e325384d9fa0bce6e8e0d9007428300
 

Métete en ese grupo de Telegram y te bajas la app Acestream. Buscas los códigos, copias y pegas. La saluc.

Por lo pronto copia y pega este código para ver el Madrid.

3f54fee33e325384d9fa0bce6e8e0d9007428300
Yo iba antes con Arenavision, que funciona con Acestream, pero ahora es innavegable. He encontrado un sitio de links en el ínterin y lo estoy viendo por ahí, pero gracias de todos modos.
 
Yo iba antes con Arenavision, que funciona con Acestream, pero ahora es innavegable. He encontrado un sitio de links en el ínterin y lo estoy viendo por ahí, pero gracias de todos modos.

No hay de qué, la cuestión es verlo con cierta calidad sin pagarles un puto duro a las plataformas de tv.

Nos roban igual, pero que lo hagan un poco menos.
 
Goooooooooooooooooooooooooooooooooool de Alaba.
 
Última edición:
Golazo de Kroos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie