UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hay una competicion donde sabes que el Real Madrid no va a hacer el ridículo es la Champions. Quien no lo quiera ver será por fobias personales, no por hacer caso a la tozuda realidad.
 
Si hay una competicion donde sabes que el Real Madrid no va a hacer el ridículo es la Champions. Quien no lo quiera ver será por fobias personales, no por hacer caso a la tozuda realidad.
Los seis años seguidos cayendo en octavos no dicen lo mismo.
 
Caer en octavos para un grande una vez es posible.

Seis seguidas es un fracaso importante.

Yo hablo de ridículo ya que fracaso es no cumplir un objetivo.

El fracaso, en mi opinión, depende.

Primero de cuáles eran tus posibilidades reales en ese campeonato.

Luego, de quién te eche ya que no es lo mismo que te eche un equipo en modo apisonadora que un Sheriff de turno.

Por último, de qué manera te echen a la puta calle.

La Champions no la sigo mucho, es una competición que nunca me ha llamado la atención especialmente -y menos aún de todos las modificaciones que hacen para asegurarse la presencia de 'los grandes'-, pero más allá de lo de la portería del fondo sur contra el ¿Ajax? no he visto al Real Madrid hacer el ridículo en esa competición.​
 
También hay que mirar las alineaciones del Madrid de las cuatro copas en cinco años, el estado de forma de los jugadores y el de ahora.
Un Bale marcando de chilena en la final, un Asensio bailando a las defensas, un Isco repartiendo juego , un Marcelo que no se cansaba de subir la banda o un Ronaldo en forma , con Casemiro y Sergio Ramos en la defensa que parecían tanques.
Eso lo vemos ahora, pero antes de los partidos estaba julio pútrido diciendo que nunca volvería a poner a Bale, seguratrola diciendo que Marcelo estaba gordo y que CR no sabía jugar al fútbol (a cojiscose le ha perdonado mucho pese a que es un paquete chupón, no sé si por política o por amistad), benzemalo metía menos que ferris... Y así todos los perrodistos y foreros.
Que es muy fácil ahora decir que tenía un equipazo, pero antes de cada eliminatoria no eran más que una banda de gordos dirigidos por el entrenador que no ganó a La Roda.

El Madrid sólo ha hecho el ridículo de verdad una vez en Europa, cuando valdano perdió contra el Odense en UEFA. No lo veo como favorito (tampoco al shitty ya que éste tiene a guardrolona y eso es un hándicap sin obrevo) pero sí como equipo duro y molesto para cualquiera.
 
Última edición:
Eso lo vemos ahora, pero antes de los partidos estaba julio pútrido diciendo que nunca volvería a poner a Bale, seguratrola diciendo que Marcelo estaba gordo y que CR no sabía jugar al fútbol (a cojiscose le ha perdonado mucho pese a que es un paquete chupón, no sé si por política o por amistad), benzemalo metía menos que ferris... Y así todos los perrodistos y foreros.
Que es muy fácil ahora decir que tenía un equipazo, pero antes de cada eliminatoria no eran más que una banda de gordos dirigidos por el entrenador que no ganó a La Roda.

El Madrid sólo ha hecho el ridículo de verdad una vez en Europa, cuando valdano perdió contra el Odense en UEFA. No lo veo como favorito (tampoco al shitty ya que éste tiene a guardrolona y eso es un hándicap sin obrevo) pero sí como equipo duro y molesto para cualquiera.
Lo que digan los periodistas se lo /nos lo pasamos por el ojete media España, hay una cosa que se llama televisión y cuando el Madrid de las 3 copas jugaba era intocable en Europa, lo mismo que España en 2010 o Alemania en 2014.
Las imágenes están ahí y la Juventus no se llevó un 4-1 en la final por mala suerte, incluso en la segunda final con el Atlético jugaron con diez jugadores y llegaron a los penaltis con Cristiano fundido.
El fútbol español se va a la mierda y hasta para el Madrid es complicado tener estrellas mundiales.
Ya luego hacer o no el ridículo es relativo , salvo que te remonten un 4-1, un 3-0 y te rematen con 8 goles :D
 
Yo no desmerezco los rivales del Madrid en sus 4 copas últimas , ni los del Celtic en los 70 o los del AC Milan en los 90, sólo digo que en esa época el Madrid tenía un equipo mejor que ahora y que el Bayern, PSG , Ajax y los brits están por encima , eso no quita que la Champions se la pueda llevar el Madrid, el mismo Milán o el Oporto , que a todo esto tiene 2 en su historia.
Correctísimo.


Eso lo vemos ahora, pero antes de los partidos estaba julio pútrido diciendo que nunca volvería a poner a Bale, seguratrola diciendo que Marcelo estaba gordo y que CR no sabía jugar al fútbol (a cojiscose le ha perdonado mucho pese a que es un paquete chupón, no sé si por política o por amistad), benzemalo metía menos que ferris... Y así todos los perrodistos y foreros.
Que es muy fácil ahora decir que tenía un equipazo, pero antes de cada eliminatoria no eran más que una banda de gordos dirigidos por el entrenador que no ganó a La Roda.
Así es. Durante esos tres años -incluso durante los cinco años en los que se ganaron cuatro copas, algo que NADIE jamás ha hecho en toda la historia salvo el propio Real Madrid-, todo eran "En cuanto os crucéis con el Bayern os funden" "En cuanto os toque un equipo un poco serio os joden" "A estos les metéis tres pero en cuanto os toque uno que sepa defender estáis fuera".

Y luego "es que este Bayern está en un cambio de ciclo" "es que han llegado muertos" "se os apareció la Virgen" "es que si no llega a ser porque metisteis cuatro y los otros ninguno os echan" o "si en vez de ser vosotros los que metisteis cuatro hubieran sido los otros ahora estaríamos hablando de otra cosa".

Del "en cuanto os pille el Liverpool os mete seis" a "es que el Liverpool es una banda" en cuestión de dos semanas.


más allá de lo de la portería del fondo sur contra el ¿Ajax? no he visto al Real Madrid hacer el ridículo en esa competición.
Contra el Borussia. Y aun así ese día el Madrid batió un récord que nunca se ha igualado siquiera: el del campo más grande del mundo, porque te ponías en una portería y la otra ni se veía. Como en Oliver y Benji.
 
¿Ya no os acordáis del ridículo contra el Mónaco de Morientes?
 
¿Ya no os acordáis del ridículo contra el Mónaco de Morientes?
No fue un ridículo. Fue una semifinal que se perdió, sin más. 4-2 aquí y 3-1 allí. Lo grave de este asunto es que fue un jugador cedido por el Madrid el que marcó el gol que dejó fuera al equipo.

No ganar no es hacer el ridículo. Un 4-2 es un resultado perfectamente remontable. Necesitas igualar torticeramente ridículo a derrota para poder justificar algo. Lo que no sé es cómo no te das cuenta de que si ser eliminado es hacer el ridículo entonces seguís habiendo hecho el ridículo muchísimas más veces que el Madrid.

Pero bueno, a ver si este año tienes tanto olfato con el Madrid como el año pasado en el que pronosticabas el consabido "Cuando os coja el Liverpool os fundirá". ¿También pronosticaste la derrota frente al Atalanta o eso ya no?
 
No fue un ridículo. Fue una semifinal que se perdió, sin más. 4-2 aquí y 3-1 allí. Lo grave de este asunto es que fue un jugador cedido por el Madrid el que marcó el gol que dejó fuera al equipo.

No ganar no es hacer el ridículo. Un 4-2 es un resultado perfectamente remontable. Necesitas igualar torticeramente ridículo a derrota para poder justificar algo. Lo que no sé es cómo no te das cuenta de que si ser eliminado es hacer el ridículo entonces seguís habiendo hecho el ridículo muchísimas más veces que el Madrid.

Pero bueno, a ver si este año tienes tanto olfato con el Madrid como el año pasado en el que pronosticabas el consabido "Cuando os coja el Liverpool os fundirá". ¿También pronosticaste la derrota frente al Atalanta o eso ya no?
Irse al descanso con gol de Raúl, y por lo tanto 5-2 y perder la eliminatoria en 45 minutos es ridículo aquí y en Laponia.
 
Irse al descanso con gol de Raúl, y por lo tanto 5-2 y perder la eliminatoria en 45 minutos es ridículo aquí y en Laponia.
Aunque esto fuera cierto, que es discutible, habría que ver cómo se jugó y cómo jugó el otro. Y sigue sin ser, ni de lejos, peor que las últimas actuaciones de tu equipo en los últimos años de la competición. ¿O prefieres el 2-8?

Que te hayas tenido que ir a hace dieciséis años para encontrar UNA cosa que pueda asemejarse, siquiera a lo lejos, a lo que tu equipo lleva haciendo LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS SEGUIDOS (y lo que te rondaré morena incluyendo este año) no hace sino dejar bien patente quién tiene el patrimonio de hacer el ridículo a este respecto. A este y a otros muchos más, como se está viendo este año.

Me acabas de recordar a un partido de la competición de PRO que eché con no sé quién en este foro y que gané cuatro o cinco a cero y el tío contestó (y lo peor es que lo hacía en serio) "Ya, ya, y mi remate ese en un corner que dio al larguero, ¿QUÉ, EH, EH, EH?" :lol:
 
Voy a darle parte de razón a nuestros foreros más paletos: el Reial tiene un +1 de algo que no sé cómo definir en UCL, por eso hay que cortarles la cabeza, trocearlos, meterlos en un bujero, echar cal, y pegarle fuego. Porque solo con lo de la cabeza no vale, vuelven, los hijos de puta.

No saco mi hemeroteca porque desde ayer la llevo bastante encogida.
 
Yo recuerdo victorias del Barça más vergonzantes que cualquier derrota del Madrid. Ejemplo: vuelta contra el PSG, un robo mayúsculo vendiéndolo como la remountada del sigloc para ser brutalmente violados en la ronda siguiente.
 
Yo recuerdo victorias del Barça más vergonzantes que cualquier derrota del Madrid. Ejemplo: vuelta contra el PSG, un robo mayúsculo vendiéndolo como la remountada del sigloc para ser brutalmente violados en la ronda siguiente.

Aun así, y aunque hayan tenido un huevo de escándalos arbitrales, igual tengo un poco de respeto al Farsa porque cuando ganaron Champions lo hicieron jugando bien al fútbol.

En cambio nunca podría decir lo mismo de la basura del pateti. Ascazo de equipo llorón y segundón, que es reconocido en todas partes por el antifutbol, perder el tiempo, autobús, patadas, fingir faltas, etc etc. Si hasta Klopp ya lo ha dicho varias veces.

Además en el tema Superliga, Juan La Puerta siguió ahí dentro como un señor que cumple su palabra, mientras que los del pateti saltaron del barco de inmediato como las ratas que son.

En fin, la próxima semana va a estar definitivamente interesante tanto para el FC Bancarrota como para el cholo fanfarrón y populista. Pronostico debacle en ambos casos, pero no se van a cargar ni a la cheerleader argentina de los 25 kilos, ni a Al-Javier, porque a estas alturas encontrar reemplazo estaría demasiado jodido. Sobre todo porque en Can Farsa no tienen ni para el té.
 
Para mi la única vez que el Madrid pudo hacer el ridículo de verdad, que aún hoy no se hubiesen recuperado, fue con la décima. Pero no, marcaron a falta de segundos. Tiene ese don.
Sí, pegan petardazos en partidos puntuales o los eliminan de forma clara como contra el Chelsea, pero compiten hasta el final.

El Barca sin embargo, no. Cada año superan el ridículo anterior y lo que es peor, ese ridículo también lo han hecho en finales.
 
Última edición:
En los últimos años siete u ocho años, el Madrid en cuantito se enfrentara a algo un poco mejor que el Chérif de Tiraspol o el Atlético Tomelloso iba a salir derrotado vergonzosamente, y ya no digamos nada si se enfrentaba a uno de los grandes. Iba a perder de tal manera contra el Bayern, el Atleti, el Atleti otra vez, el PSG, el Dortmund, City, de nuevo el Bayern, la Juve, el Liverpool y el Liverpool otra vez, que iba a tener que disolverse como club y retirarse del deporte, y sus jugadores poco menos que necesitarían una nueva identidad para poder sobrellevar el oprobio de las derrotas.

Resulta que se les ganó a todos esos, en muchos casos con holgura y en otro apabullándoles sin cuartel, aquí y en sus putas casas. Resulta que en cinco años se ganaron ni más ni menos que cuatro Champions, y resulta que incluso la peor versión del Madrid en una década se plantó sin mucho esfuerzo entre los cuatro mejores del torneo pasando por delante de equipos que les iban a follar vivos según los culés del foro.

Y es que claro, el Bayern te pinta la cara, pero si al final caen es que ese Bayern no era el Bayern, es que venían jodidos; el Liverpool ese al que se le meó en la boca algo raro le había pasado pero eso no era normal... en fin. Ya conocemos el análisis de mierda que hace el culé de este foro: el Madrid, sí o sí, si se enfrenta a alguno medio decente perderá, y si gana es porque ese otro automáticamente es una banda/es que llegaron fundidos (se ve que al Madrid le dieron tres meses de descanso para prepararse ese partido y a los otros les obligaron a jugar siempre con los mismos tíos y luego bajar a la mina a por carbón para que llegaran hechos polvo). En resumen: que sois gilipollas un año sí y al otro también.

Este año el Madrid parece estar un pasito por atrás de Bayern y un par de ingleses, pero eso es ahora, sepa dios cómo estarán dentro de unos meses cuando se parta el bacalao. Yo no tengo mucha confianza en que se gane. Se puede llegar lejos o se puede perder en la siguiente ronda si el cruce es un poco difícil. Estoy entre el pesimismo de @Tiboroski y el optimismo de quienes dicen que puede ganar.
Yo no lo circunscribiría sólo a los culés del foro, sino que ampliaría el espectro a toda la purria periodística de este país que son los que crean el relato que luego, estos imbéciles, se tragan y regurgitan aquí.
 
Yo no lo circunscribiría sólo a los culés del foro, sino que ampliaría el espectro a toda la purria periodística de este país que son los que crean el relato que luego, estos imbéciles, se tragan y regurgitan aquí.
En twitter ya he leído a más de un barselonista decir que no es malo caer porque la Europa League la ganan de calle y con eso tienen una plaza para la Champions.
Equipos que quedan en EL:
Lazio, Betis, Estrella Roja, West Ham , Real Sociedad, Nápoles, Marsella , Galatasaray ,Olympiakos, Bayer Leverkusen, PSV, Lyon...más los que caigan de Champions, equipos de preferente todos.
 
El tema es el de siempre, que el Real Madrid es el mejor equipo que hay en la historia de la Champions por mucha diferencia, y claro, este hecho, a todos los aficionados de otros clubes, especialmente Farsa y Patético, les revienta porque sienten muy caliente y palpitante un gran cipote clavado en el orto. Sobre todo esos que estuvieron saboreando las mieles del éxito y a falta de segundos, se les quitó de la boca, y es que eso no está hecho para la boca del asno.

Por mucho que lo quieran enterrar como han dicho por ahí, siempre resurgirá de sus cenizas cual ave fénix, sabéis que en la Champions tiene algo especial que nadie tiene.

Como decía aquel hijoputa que hace un año murió, y ya lo tenía que haber hecho décadas antes, que la chupen, que la chupen y la vuelvan a chupar.
 
Equipos que quedan en EL:
Lazio, Betis, Estrella Roja, West Ham , Real Sociedad, Nápoles, Marsella , Galatasaray ,Olympiakos, Bayer Leverkusen, PSV, Lyon...más los que caigan de Champions, equipos de preferente todos.

Hay que sumarle seguramente el Dortmund, Sheriff, Farsa, Pateti Milan, Sevilla, etc. Parece que va a estar muy bien la EL a partir de la fase del ko, no creo que sea tan facil como la están pintando algunos
 
Última edición:
Queridos mandrilistas , queridos antis y queridos neutrales, hijos de puta :

TODOS somos del Madrid, unos para verlo ganar, otros para verlo palmar (la mayoría ) pero nunca deja indiferente, por eso no existe nada ni remotamente parecido en la historia del deporte amigos, puedes encontrar equivalencias quizá con los yankis en beisbol, Lakers en básquet o los Patriots en el fútbol americano pero en USA la cultura del deporte es muy diferente a la nuestra.

No hay nada parecido en el mundo a lo que representa el Madrid, por eso el mandril es tan grande.

Lo curioso es que esta conclusión se la escuché a un comunicador deportivo (Pepe Rodríguez aka Pepe Brasin) que es más antimadridista que Gaspar y simpatizante indio.

El Madrid fundó la FIFA, fue uno de los impulsores de la competición de clubes más importante del mundo junto al diario lequipe y tiene el palmares más impresionante de la competición. 30 de 30 en fases de clasificación desde que se crearon las fases de grupo, no sé si 10 semifinales jugadas de los últimos 14 años y cuatro títulos de cinco, tres de ellos consecutivos, en la competición de fútbol más difícil de ganar del mundo. Enmendando la plana a titanes de la envergadura del Barsa de Messi , el Bayern de Levandosky, a los equipos de la premier, a equipos estado o incluso a durísimos rivales como la Juve de Allegri o el primer atleti del Cholo.

Lo del Madrid en champions en la última década sobre todo es simplemente acojonante y es historia con letras de oro del deporte.
 
Última edición:
Y eso que en champions nos tiramos 32 años siendo el chiste fácil de los antis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie