UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cambio nunca podría decir lo mismo de la basura del pateti. Ascazo de equipo llorón y segundón, que es reconocido en todas partes por el antifutbol, perder el tiempo, autobús, patadas, fingir faltas, etc etc. Si hasta Klopp ya lo ha dicho varias veces.

Hay aún algún retrasado retransmitiendo que habla de "el límite del reglamento" o "balón parado es prácticamente gol".
Ánimo, Feliz 2014.

El tema es el de siempre, que el Real Madrid es el mejor equipo que hay en la historia de la Champions por mucha diferencia, y claro, este hecho, a todos los aficionados de otros clubes, especialmente Farsa y Patético, les revienta porque sienten muy caliente y palpitante un gran cipote clavado en el orto. Sobre todo esos que estuvieron saboreando las mieles del éxito y a falta de segundos, se les quitó de la boca, y es que eso no está hecho para la boca del asno.

Aquí un gañán que no ha salido de su pueblo de mierda en su puta vida. Madrilista, eso yes.
Si es que, hay que quererlos. Es lo único que tienen.

No hay nada parecido en el mundo a lo que representa el Madrid, por eso el mandril es tan grande.

Es tan grande porque lo hemos pagado entre todos. Y varias veces, vamos a ver si nos centramos.
Si no hubiera sido por lo que ha sido, estaría como el Depor.

El Reial de Madrit será siempre el equipo de los paletos, de los acomplejados de los pueblos. Joder, si sale cualquier noticia de cualquier país de mierda en guerra, y no salen más que negros armados y moros de mierda con camisetas del Reial. Pues lo mismo, pero sin salir del terruño: lumpen, gañanes, subhumanos.
 
¿E ir a la Europa League?
¿Para este Barça? No es nada raro.

¿El Madrid de Cristiano cayendo en octavos contra el Lyon? Buenas risas nos echamos a costa de la merengada que hablaban de cuántos goles les iban a caer a los gabachos.
 
¿Para este Barça? No es nada raro.

¿El Madrid de Cristiano cayendo en octavos contra el Lyon? Buenas risas nos echamos a costa de la merengada que hablaban de cuántos goles les iban a caer a los gabachos.

"El chorreo", amic. "El chorreo".
Desde entonces, cuando el Liverpool me mete la tranca hasta el píloro, sé que lo hace con cierto amor.
 
Última edición:
Ir a la Europa League siempre da la oportunidad de jugar la Supercopa de Europa, al Alieti se le ha dado bien.
 
Hay aún algún retrasado retransmitiendo que habla de "el límite del reglamento" o "balón parado es prácticamente gol".
Ánimo, Feliz 2014.



Aquí un gañán que no ha salido de su pueblo de mierda en su puta vida. Madrilista, eso yes.
Si es que, hay que quererlos. Es lo único que tienen.



Es tan grande porque lo hemos pagado entre todos. Y varias veces, vamos a ver si nos centramos.
Si no hubiera sido por lo que ha sido, estaría como el Depor.

El Reial de Madrit será siempre el equipo de los paletos, de los acomplejados de los pueblos. Joder, si sale cualquier noticia de cualquier país de mierda en guerra, y no salen más que negros armados y moros de mierda con camisetas del Reial. Pues lo mismo, pero sin salir del terruño: lumpen, gañanes, subhumanos.

Pues ya es mejor todo eso que dices que ser de Atleti.
 
Joder , como están Sport y Mundo Deportivo con que si a ver si hay más bajas en el Bayern o que tuvieron una asamblea de socios movida, que si va a ser a puerta cerrada por el toque de queda en Baviera a las nueve de la noche...están de los nervios, relax hombres, que sólo es un partido , intentad ganarlo en el campo y fin de la historia, no me imagino en la época dorada del Dream Team a los rivales deseando que Iniesta y Messi se rompieran el tobillo antes de jugar con ellos.
 
Me autocito del hilo del Balón de oro.
Está bien que cabreen a Lewandoski antes del partido contra el Barça :lol:

Parece que se ha cabreado Müller o por lo menos es el que lo ha dicho.
Veremos las alineaciones , pero la virgen no se les puede aparecer más en Europa , no veo a Lewandoski fallando lo de Zeferofic.
El partido es a puerta cerrada , la histeria Covid impide ver el coliseo alemán a reventar.
 
Última edición:
Me parece bien que sea a puerta cerrada. Las violaciones anales no está bonito que sean con público jaleándolas :lol:
 
Algunos teneis los traumas metidos hasta el hígado macho. Teneis que dejar de ver el Chiringuito.

Me duele que la culerada y el entorno traten lo del miércoles como 'una final'.
Veamos: si se pasa, no hay mucha ganancia deportiva (en octavos pa casa). Sólo hay orgullo por no quedarse fuera en los grupos. Si no se pasa, nos vamos al via crucis de la Europa Lí, pero también es una ruta alternativa de clasificación a Champions (que no nos viene mal, visto lo visto).

Como ya dije por ahí atrás, las finales son domingo a domingo. La Champions es totalmente secundaria este año. Es como la Copa del Rey para el Madrid, algo que es mejor tirar pq sabes que no la puedes ganar.

Javi se equivocó el otro día, no pasa nada por decirlo. Las pequeñas rotaciones puedes hacerlas contra el Bayern, no contra un Betis que es rival directísimo.
Sólo existe la liga, señor Hernández. Y hay que acabar entre los 4 primeros. De qué cojones me sirve a mí rascarle algo al Bayern, en el improbable caso de que suceda?

Firmado, Eclickse.
 
Última edición:
Si el Barça pasa tiene 1,2 millones por acceder a Octavos, más luego el resultado , que son 930.000 euros por empate y 2,8 millones la victoria, además del Coeficiente UEFA recibe una cantidad y del Market Pool , que son los derechos televisivos , otra, así que sí , se juegan bastante.
Mi apuesta tras ver lo de Aytekin:
Bayern 3 FCB 0
Benfica 1 Dínamo 1
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me parece increible que este señor vuelva a arbitrar algo decisivo, si lo del Teatro Nuevo (ahora viejo) fue peor que lo de Al-Ghandour contra España.
 
Última edición:
Por lo que leí ganar la Europa League compensaría.

¿Pero asumimos que el Barça ganaría la Europa League? :lol:

Lo que no va a ganar es la Champions, ¿pero la Europa Li? Si la ganó el Villarreal, el Atlético y muchas veces el Sevilla, ¿por qué no?
 
Lo que no va a ganar es la Champions, ¿pero la Europa Li? Si la ganó el Villarreal, el Atlético y muchas veces el Sevilla, ¿por qué no?
Porque ahora mismo no le ganamos ni al Montañés.

Ahora bien. De aquí a febrero, si el sistema de Xavi se asienta, vuelven imprescindibles como Pedri o Ansu Fati, y si se ficha algo en enero, pues quizás.
 
Última edición:
Pero sí económica. Podría ganar hasta 20 millones si llegara a cuartos.

Y hacen falta.
¿Para qué? El Barcelona se sigue endeudando sin que nadie le tosa, la UEFA está demasiado ocupada entrando de oficio en asuntos de clubes menores.
 
¿Para qué? El Barcelona se sigue endeudando sin que nadie le tosa, la UEFA está demasiado ocupada entrando de oficio en asuntos de clubes menores.
Y aun así han llegado a un acuerdo con Ferrán Torres. El jugador quiere venir, Guardiola ha dado el ok pero...

...no hay dinero y el City no traga, porque el Barça quiere hacer intercambio (Coutinho, por ejemplo) y los ingleses solo aceptan si el intercambio es por gente como Pedro o Fati.
 
Han dicho ahora en GOL que el no ir a Champions el próximo año le supondría al Farsa unos 40 millones de €uros.
 
Yo prefiero que pase el Farça para que le violen analmente en octavos. De la otra manera corremos el riesgo de que sigue adelante en la Europe League.
 
Porque ahora mismo no le ganamos ni al Montañés.

Ahora bien. De aquí a febrero, si el sistema de Xavi se asienta, vuelven imprescindibles como Pedri o Ansu Fati, y si se ficha algo en enero, pues quizás.
Harían falta también unos cuantos obrevos.

Y aun así han llegado a un acuerdo con Ferrán Torres. El jugador quiere venir, Guardiola ha dado el ok pero...

...no hay dinero y el City no traga, porque el Barça quiere hacer intercambio (Coutinho, por ejemplo) y los ingleses solo aceptan si el intercambio es por gente como Pedro o Fati.
-Eh, que he acordao con este chaval que se viene y que te tengo que pagar con botones y unos mortadelos, aunque si quieres un paquete de chóped caducao marca Coutinho también me vale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie