UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicho lo cual, salvo lesiones, esta champions se la lleva el Bayern
 
Encima se equivocaron también con la Conferencia Liga esa , pero no con la EL, los napolitanos siguen navaja en mano esperando en su ciudad al Barça:121:
Yo haciéndome pajas de sangre y les toca la Juventus al puto mercadona amarillo.
Bueno , por lo menos @spizo va a ver a Mbappé en el Bernabéu :lol: , yo no me fiaría mucho de ver al jeque por Madrid que es capaz de llevarse a Benzemá, Asensio, Courtois y la cubierta del estadio a su casa con lo que le sobre del bolsillo.
En cuanto a los más importante, las hostias , han dejado una CL paupérrima , sólo se prevé en el Benfica-Ajax con 10.000 holandeses , de los que 9.900 serán etnianos.
Los vecinos de @Tiboroski hace 10 años eran buenos en la calle , veremos si la lían o se comportan.

Un curiosidad del mundial de Brasil, que en los partidos del anfitrión con el estadio lleno, prácticamente no había locales que no fueran blanquitos.
Se ve que ponen filtro paguitero para comprar entradas o algo.
 
Pues nada, ya habló el tontito gafe de Alekos, la cagamos. Nos vemos el año que viene.
 
El destrozo que Messi y Mbappe le van a hacer al Madrid va a ser épico.

Y sí, me equivoco cada año, pero esta vez no.

Guardad este masuno.

Ten cuidado, Britzingen, que para esto eres un poco boca chancla y a ver si al escupir para arriba te va a venir todo el esputo de vuelta.
 
Última edición:
Y luego que por qué Florentino quiere la Superliga, menuda mafia la UEFA de Ceferino.
 
Pues en un Real Madrid -PSG veo muy favorito al Madrid.

Ese club es una jaula de grillos y hogar de jubilados o vividores, nada más que ver lo que pasó con Tuchel despedido a media temporada y gana la Champions con el Chelsea en horas bajas eso si que debe doler a los moros mierda del PSG. :lol:

Por plantilla el triunvirato del PSG a día de hoy "miedo" solo lo dá Mbappé, Neymar en los días importantes desaparece cuando no se rompe a media temporada como todos los años y Messi tiene 34 y no 24 ya hace años que no sabe lo que es darse una carrerita por el campo, he visto sus espectaculares números en la liga francesa y a mitad del campeonato lleva 1 gol y 4 asistencias... Igual hay que ponerle doble marcaje :lol:

Sobre la UEFA nada nuevo bajo el sol, chapuzas y cuando no si hace falta se amañan las cosas, en esta ocasión yo abogo por que fueron chapuzas cosa que no quita que pudiera ser impugnable el resultado del sorteo cosa que el Madrid no debería hacer por no darle gusto a los odiadores de turno, ya les llegará su hora, resumiendo que el PSG es tan favorito a la Champions como el Madrid que es decir un peldaño por debajo de City, Liverpool y Chelsea
 
Pues en un Real Madrid -PSG veo muy favorito al Madrid.

Ese club es una jaula de grillos y hogar de jubilados o vividores, nada más que ver lo que pasó con Tuchel despedido a media temporada y gana la Champions con el Chelsea en horas bajas eso si que debe doler a los moros mierda del PSG. :lol:

Por plantilla el triunvirato del PSG a día de hoy "miedo" solo lo dá Mbappé, Neymar en los días importantes desaparece cuando no se rompe a media temporada como todos los años y Messi tiene 34 y no 24 ya hace años que no sabe lo que es darse una carrerita por el campo, he visto sus espectaculares números en la liga francesa y a mitad del campeonato lleva 1 gol y 4 asistencias... Igual hay que ponerle doble marcaje :lol:

Sobre la UEFA nada nuevo bajo el sol, chapuzas y cuando no si hace falta se amañan las cosas, en esta ocasión yo abogo por que fueron chapuzas cosa que no quita que pudiera ser impugnable el resultado del sorteo cosa que el Madrid no debería hacer por no darle gusto a los odiadores de turno, ya les llegará su hora, resumiendo que el PSG es tan favorito a la Champions como el Madrid que es decir un peldaño por debajo de City, Liverpool y Chelsea
El PSG está construido para ganar partidos como los que jugará contra el Madrid, a ver si te crees que Omongo y el resto de figuras de van a tocar la polla como si jugarán frente al Rennes.

Dicho lo cual quitando el tremendo potencial que tienen en ataque, no son ni mucho menos un equipo imbatible.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nos tocó humo, si los partidos no se oficializan pueden hacer mil sorteos si les da la gana, que la guefa son además de unos piratas ,unos chapuzas ,pues al menos sirvió todo esto para ponerlos en evidencia.
 
Bueno, una vez asentado el polvo tras el revuelo, tengo sentimientos encontrados con la mierda esta.

Por un lado está el Maligno, entidad que debería perder siempre, por sistema, si a lo que aspiramos es a restablecer un orden cósmico donde la bondad triunfe y los perversos sean damnados. Pero por otro lado, el puto PSG y sus múltiples esbirros en mi gimnasio.

Unos dirán que gane quien gane perderá la escoria. Gracias a los genes pesimistas heredados de mi abuela, yo lo veo al revés. Pierda quien pierda logrará pasar escoria.
 
Pues creo que el Madrid pasa. Lo que no puede hacer nunca es lloriquear como hoy. Un club como el Madrid no se puede permitir eso.

El PSG le va a eliminar, y quién dude de eso no tiene puta idea de fútbol.
 
El odio al Madrid lo entiendo, pero al PSG porque?

Pero tú no trabajabas en la verja esa? Fíjate en qué camiseta suelen llevar más los menas. Por lo menos aquí está plagado de ellas, y las lleva gente que ni siquiera tiene puta idea de hablar francés, sólo por la pose y por imitiar el club con el que se identifican más, el club quinqui por excelencia.
 
Pero tú no trabajabas en la verja esa? Fíjate en qué camiseta suelen llevar más los menas. Por lo menos aquí está plagado de ellas, y las lleva gente que ni siquiera tiene puta idea de hablar francés, sólo por la pose y por imitiar el club con el que se identifican más, el club quinqui por excelencia.

Barcelona.

Y no es coña.
 
Última edición:
Pues creo que el Madrid pasa. Lo que no puede hacer nunca es lloriquear como hoy. Un club como el Madrid no se puede permitir eso.
Ha sido leer lo del Madrid y lso lloriqueos y, no sé por qué, me ha venido a la cabeza una imagen de Míchel... Creo que en Tenerife...
 
Bueno, una vez asentado el polvo tras el revuelo, tengo sentimientos encontrados con la mierda esta.

Por un lado está el Maligno, entidad que debería perder siempre, por sistema, si a lo que aspiramos es a restablecer un orden cósmico donde la bondad triunfe y los perversos sean damnados. Pero por otro lado, el puto PSG y sus múltiples esbirros en mi gimnasio.

Unos dirán que gane quien gane perderá la escoria. Gracias a los genes pesimistas heredados de mi abuela, yo lo veo al revés. Pierda quien pierda logrará pasar escoria.

El Maligno es siempre El Maligno, no puede haber nada por debajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie