UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no soy del Madrid. Hoy estaba viendo al Atlético.

El Madrid juega raro pero a competitivos son los mejores.

El Madrid es competitivo contra equipitos más pequeñitos. Contra equipos más fuertes, se va a tomar por culo.
Yo creo que será primero y llegará a cuartos. Me sorprendería que pasara de ahí, mucha suerte en el sorteo iban a necesitar.
Si son segundos, a casa en octavos.

La liga española es mielda. De ninguna manera puede dar un campeón de Europa hoy por hoy.


Añado: A semis también llegaba el Barça de Valverde y le caían hosties como panes. Llegar a semis no es un título y la única realidad es que el Madrí en 2021 creo que no ganó ni el trofeo Bernabeu.
 
Última edición:
Que el Madrid puede ganar la Champions. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo al menos soy realista con el Barça.
 
Esto lo repetíais como mantra la temporada pasada, y luego el Madrid en semifinales y luchando hasta el final, nada de perder 2-8 y tal.

Respecto al Pateti: Benzema lleva más goles que "la mejor plantilla de La Liga" :lol:

Qué repetí yo? Que a la que os encontrarais con cualquier equipo mínimamente serio os iban a enviar para casa y eso es lo que os ocurrió con el Chelsea.

Dime en qué me equivoqué.
 
Última edición:
El Madrid se alza contra la mediocridad como un pez terrible. Además cuenta con Vinicius, el justo balón de oro de este año y de los 25 próximos.

Dicen que las primeras palabras de Vinnicious Jr fueron un rebate de la teoría del buen salvaje de Rousseau.
 
Qué repetí yo? Que a la que os encontrarais con cualquier equipo mínimamente serio os iban a enviar para casa y eso es lo que os ocurrió con el Chelsea.

Dime en qué me equivoqué.

Te equivocaste en que al Liverpool se le ganó bien.
 
Te equivocaste en que al Liverpool se le ganó bien.

Ese Liverpool pegó un bajonazo de la ostia no se sabe cómo.

No sé si por culpa de los preparadores físicos que los sobrecargaron en una etapa anterior y luego acabaron así, o si porque Mane los hizo mujeres a todos una tarde en la ducha y se traumaron, o no sé yo, pero esos meses estaban fatal.

Un Liverpool de Klopp en estado normal os gana fácil.
 
Última edición:
Vaya partidito. Violación milanista durante 87 minutos, lo que tardó en sacárnosla del ojo y eyacularnos en el coxis.
Vaya, Cholo, vaya. Menuda banda.
Ahora jugamos (jijiji) ya por defecto con tres centrales (uno de ellos Fermoso, que no cuenta) y sin centro del campo, porque ni Koke ni De Paul están para MC negro, que es lo que se necesita.

Anoche estaban ellos más fuertes, más rápidos, más altos, más ordenados y, sobre todo, con ganas.

Lo positivo, que Cholo con la necesidad de un empate tiene poluciones nocturnas, así que necesitando ganar, lo mismo ganamos.

Para nada, porque luego un Chelsea de la vida nos señala nuestro sitio como un amo al perro que se ha subido a la cama, pero bueno, un poco más de UCL.
 
Última edición:
El año pasado el Madrid era peor y se plantó en semis. Sea lo malo que sea, el Madrid siempre compite.

Hasta que Floper no saque la billetera no podrá igualar a los clubes estado y a los que osan ponerse a su nivel.
 
Vaya partidito. Violación milanista durante 87 minutos, lo que tardó en sacárnosla del ojo y eyacularnos en el coxis.
Vaya, Cholo, vaya. Menuda banda.
Ahora jugamos (jijiji) ya por defecto con tres centrales (uno de ellos Fermoso, que no cuenta) y sin centro del campo, porque ni Koke ni De Paul están para MC negro, que es lo que se necesita.

Anoche estaban ellos más fuertes, más rápidos, más altos, más ordenados y, sobre todo, con ganas.

Lo positivo, que Cholo con la necesidad de un empate tiene poluciones nocturnas, así que necesitando ganar, lo mismo ganamos.

Para nada, porque luego un Chelsea de la vida nos señala nuestro sitio como un amo al perro que se ha subido a la cama, pero bueno, un poco más de UCL.
Bueno, tampoco está la cosa tan mal, estáis cuartos
 
Que le recuerda a Guardiola supongo.

Hablando de Pec. Qué entrenador. Qué equipo el City macho. Si esta Champions no la gana el Bayern o alguno de los ingleses (Chelsea, City, Liverpool), el fútbol es mu raro. No debería salir de esos 4.
Al City le falta un killer, me da la sensación que con un finalizador en condiciones (Kane) ,con todo el juego que generan ,serían prácticamente imparables.

Pero sin duda los favoritos son los ingleses y el Bayern, pongo en el escalón inferior al PSG y dejó la incógnita del United por si cabe la posibilidad de que se marque un Tuchel , aunque lo veo improbable.

El resto de los equipos que estamos ya en octavos somos purrela, si acaso mi mandril y la Juve con más opciones de dar por culo y comprobar si el Ajax de esta temporada está al nivel del equipo que estuvo a un pelo de meterse en una final de Champions.
 
Al PSG le falta defensa y preparación física , cuando combinaban Messi , Mbappe y Neymar los ingleses no la olían, pero el enano se fatiga en seguida y Mbappe es para jugadas rápidas de coger la espalda de la defensa, en estático se come una mierda.
Con Sergio Ramos sin romperse y algún medio decente está en la élite seguro.
 
Lo de los super equipos eliminando a los españoles porque nuestra liga es mierda son castillos en el aire. Primero porque a saber cómo se llega a febrero que es cuando se juega lo importante, y segundo que a dos partidos cualquier equipo te hace daño.

Vamos a ver, que el Atlético, si el Atletico que juega peor que nuestro Mirandés se meó y cagó en el mejor Liverpool de la historia. Y luego fue el Leipzi ese y los bukakeo y vilmente.

Si después de tantos años viendo champions aún no tienen asumido que esta es la competición del Madrid... Yo no digo que esté para ganarla, pero como Kroos, Benzema etc lleguen bien y tengan esa suerte en los cruces se plantan en semis arrastrando el pene, como el año pasado
 
En los últimos años siete u ocho años, el Madrid en cuantito se enfrentara a algo un poco mejor que el Chérif de Tiraspol o el Atlético Tomelloso iba a salir derrotado vergonzosamente, y ya no digamos nada si se enfrentaba a uno de los grandes. Iba a perder de tal manera contra el Bayern, el Atleti, el Atleti otra vez, el PSG, el Dortmund, City, de nuevo el Bayern, la Juve, el Liverpool y el Liverpool otra vez, que iba a tener que disolverse como club y retirarse del deporte, y sus jugadores poco menos que necesitarían una nueva identidad para poder sobrellevar el oprobio de las derrotas.

Resulta que se les ganó a todos esos, en muchos casos con holgura y en otro apabullándoles sin cuartel, aquí y en sus putas casas. Resulta que en cinco años se ganaron ni más ni menos que cuatro Champions, y resulta que incluso la peor versión del Madrid en una década se plantó sin mucho esfuerzo entre los cuatro mejores del torneo pasando por delante de equipos que les iban a follar vivos según los culés del foro.

Y es que claro, el Bayern te pinta la cara, pero si al final caen es que ese Bayern no era el Bayern, es que venían jodidos; el Liverpool ese al que se le meó en la boca algo raro le había pasado pero eso no era normal... en fin. Ya conocemos el análisis de mierda que hace el culé de este foro: el Madrid, sí o sí, si se enfrenta a alguno medio decente perderá, y si gana es porque ese otro automáticamente es una banda/es que llegaron fundidos (se ve que al Madrid le dieron tres meses de descanso para prepararse ese partido y a los otros les obligaron a jugar siempre con los mismos tíos y luego bajar a la mina a por carbón para que llegaran hechos polvo). En resumen: que sois gilipollas un año sí y al otro también.

Este año el Madrid parece estar un pasito por atrás de Bayern y un par de ingleses, pero eso es ahora, sepa dios cómo estarán dentro de unos meses cuando se parta el bacalao. Yo no tengo mucha confianza en que se gane. Se puede llegar lejos o se puede perder en la siguiente ronda si el cruce es un poco difícil. Estoy entre el pesimismo de @Tiboroski y el optimismo de quienes dicen que puede ganar.
 
Este año el Madrid parece estar un pasito por atrás de Bayern y un par de ingleses, pero eso es ahora, sepa dios cómo estarán dentro de unos meses cuando se parta el bacalao. Yo no tengo mucha confianza en que se gane. Se puede llegar lejos o se puede perder en la siguiente ronda si el cruce es un poco difícil. Estoy entre el pesimismo de @Tiboroski y el optimismo de quienes dicen que puede ganar.

El problema es que los rivales que nos pueden putear son, al menos, 6: los ingleses son 3, los nancis, un PSG que no creo que esté por debajo del Madrid a doble partido, un Ajax que nos lo pondría en chino mandarín (sí, ahora mismo parecen nada frente a los grandes, pero no ha perdido ni empatado siquiera) porque es el típico equipo que al Madrid lo asfixia (son rapidísimos) y con un Haller en estado de gracia (9 goles en 5 partidos en Champions)... Quicir, a día de hoy parece que al Madrid le tienen que funcionar varias cosas simultáneamente para que el equipo juegue bien y en cuanto algo de ello no marcha las pasamos putas.

Yo prefiero cruces con equipos importantes, la verdad.
 
Última edición:
El problema es que los ingleses son 3, los nancis, un PSG que no creo que esté por debajo del Madrid a doble partido, un Ajax que nos lo pondría en chino mandarín (sí, ahora mismo parecen nada frente a los grandes, pero no ha perdido ni empatado siquiera) porque es el típico equipo que al Madrid lo asfixia (son rapidísimos) y con un Haller en estado de gracia (9 goles en 5 partidos en Champions)... Quicir, a día de hoy parece que al Madrid le tienen que funcionar varias cosas simultáneamente para que el equipo juegue bien y en cuanto algo de ello no marcha las pasamos putas.

Yo prefiero cruces con equipos importantes, la verdad.
Sí, si no digo que no. Si aquí cualquiera te puede ganar. La cuestión es que la experiencia nos dice que el Madrid también es ese equipo que te puede ganar, seas quienes seas, así te llames Bayern o te llames PSG. Que ya llevamos años con el "como os coja el Bayern os funde" y luego se le mete cuatro en su casa, con "como os coja el Liverpool os funde" y luego "es que estaban fuera de forma". Con "como os coja el PSG os funde" y luego "es que algo raro pasó". Culés a tope de wishful thinking año tras año, eliminatoria tras eliminatoria. Tres años tuvieron que pasar para que al cuarto acertaran en que el Madrid no pasaba. Y siguen. Todo el rato igual. A ver si asoma alguno diciendo alguna vez "El Madrid es superior a tal, lo tienen hecho". Es que aunque se enfrenten a una medianía siempre hay alguno que "os van a ganar hahahaha".
 
Sí, si no digo que no. Si aquí cualquiera te puede ganar. La cuestión es que la experiencia nos dice que el Madrid también es ese equipo que te puede ganar, seas quienes seas, así te llames Bayern o te llames PSG. Que ya llevamos años con el "como os coja el Bayern os funde" y luego se le mete cuatro en su casa, con "como os coja el Liverpool os funde" y luego "es que estaban fuera de forma". Con "como os coja el PSG os funde" y luego "es que algo raro pasó". Culés a tope de wishful thinking año tras año, eliminatoria tras eliminatoria. Tres años tuvieron que pasar para que al cuarto acertaran en que el Madrid no pasaba. Y siguen. Todo el rato igual. A ver si asoma alguno diciendo alguna vez "El Madrid es superior a tal, lo tienen hecho". Es que aunque se enfrenten a una medianía siempre hay alguno que "os van a ganar hahahaha".

Estoy de acuerdo, por eso prefiero que el Madrid se cruce con equipos importantes, que ahí es donde se saca lo mejor del equipo (aunque a veces eso no sea suficiente).
 
Estoy de acuerdo, por eso prefiero que el Madrid se cruce con equipos importantes, que ahí es donde se saca lo mejor del equipo (aunque a veces eso no sea suficiente).
Yo prefiero uno flojo en octavos e ir ascendiendo en dificultad (en cuartos aun te puede tocar uno regulero pero en semis es casi imposible). Luego la final ya es una cuestión donde lo psicológico y la suerte intervienen casi tanto como el juego en sí.
 
También hay que mirar las alineaciones del Madrid de las cuatro copas en cinco años, el estado de forma de los jugadores y el de ahora.
Un Bale marcando de chilena en la final, un Asensio bailando a las defensas, un Isco repartiendo juego , un Marcelo que no se cansaba de subir la banda o un Ronaldo en forma , con Casemiro y Sergio Ramos en la defensa que parecían tanques.
 
El mister chis ese calvorata del tuister dijo ayer que el Madrid es el único equipo de Europa que tiene pleno de fases de grupos 30 de 30, a mí me parece un dato al lógico teniendo en cuenta que la Champions es nuestra competición fetiche.
 
También hay que mirar las alineaciones del Madrid de las cuatro copas en cinco años, el estado de forma de los jugadores y el de ahora.
Un Bale marcando de chilena en la final, un Asensio bailando a las defensas, un Isco repartiendo juego , un Marcelo que no se cansaba de subir la banda o un Ronaldo en forma , con Casemiro y Sergio Ramos en la defensa que parecían tanques.

Ahora mismo Militao y Alaba no tienen nada que envidiar a Ramos-Varane, Benicio está más en forma que aquel Asensio, Modric marcha como nunca, Tibó en su mejor nivel, qué decirle de Benzema... Sí es verdad que este Kroos aún no está como aquel y Casemiro tampoco (compite, pero físicamente no tiene el mismo fuelle) y los laterales son lo más flojo que tiene el equipo.
 
También hay que mirar las alineaciones del Madrid de las cuatro copas en cinco años, el estado de forma de los jugadores y el de ahora.
Un Bale marcando de chilena en la final, un Asensio bailando a las defensas, un Isco repartiendo juego , un Marcelo que no se cansaba de subir la banda o un Ronaldo en forma , con Casemiro y Sergio Ramos en la defensa que parecían tanques.
Y aún así... Cuando os enfrentéis al Bayern os vais a llevar un carro. O 'contra un Liverpool no tenéis nada que hacer'. La misma historia de siempre, vayan bien, mal o regular. Y si gana el Madrid que es que llegaron muertos los otros, que algo raro pasó o que si es que habéis ganado porque metisteis más goles. Y si no, si el Madrid pierde, jiji jaja y ya lo sabíamos todos que no valeis. Luego resulta que en los últimos ocho años hay cuatro copas y nadie ha ganado más eliminatorias que el Madrid, pero bueh, eso es porque sólo se han enfrentado a Chérifs y Atalantas.
 
Yo no desmerezco los rivales del Madrid en sus 4 copas últimas , ni los del Celtic en los 70 o los del AC Milan en los 90, sólo digo que en esa época el Madrid tenía un equipo mejor que ahora y que el Bayern, PSG , Ajax y los brits están por encima , eso no quita que la Champions se la pueda llevar el Madrid, el mismo Milán o el Oporto , que a todo esto tiene 2 en su historia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie