UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.358
Reacciones
5.612
1596718505_900737_1596718698_noticia_normal_recorte1.jpg


QUE SUENE LA MÚSICA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno vieos, vamos creando el hilo de la Champions, que mañana se cierra la fase previa con tres plazas por decidir para el sorteo que se celebrará el jueves. Hoy cerraron su pase Benfica, Viktoria Pilsen y Maccabi Haifa y mañana se jugará el PSV-Rangers (2-2 en la ida), Dinamo Zagreb-Bodo Glimt (1-0 en la ida) y Trabzonspor-Copenhague (2-1 en la ida). Estos son los horarios para mañana:

Fa1Hn7xWQAAPUHz


Los tres últimos clasificados irán al bombo 4, estando el resto repartidos de esta manera:

JZ3CODJEKFE4HKJ7HMJR2UQ3CM.jpg
 
Recordemos los dos minutos más sublimes de la edición de la pasada temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y, cómo no, el resumen de la edición de 2022:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hagan sus apuestas a ver quién se alzará este año con la Champions.
 
Recordemos los dos minutos más sublimes de la edición de la pasada temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y, cómo no, el resumen de la edición de 2022:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hagan sus apuestas a ver quién se alzará este año con la Champions.


Ambrosía, delicia, exquisitez.
 
Rangers, Dinamo de Zagreb y Copenhague clasificados. Así quedan los bombos para el sorteo a tope de bolas calientes.

16613757822346.jpg
 
Lo que me toca las pelotas ver en cualquier competición europea a un equipo israelí. No sé a santo de qué pollas estos hijos de puta se pueden apuntar a las competiciones europeas como si estuvieran ahí al lado de Austria o algo, es que no me jodas. A nadie se le ocurre que equipos de Marruecos, Libia, Siria, Argelia o Egipto participen en competiciones europeas. Pues todos esos países están más cerca de Europa que ellos. Pero ellos sí. Porque sí. Porque son Israel.
 
Lo que me toca las pelotas ver en cualquier competición europea a un equipo israelí. No sé a santo de qué pollas estos hijos de puta se pueden apuntar a las competiciones europeas como si estuvieran ahí al lado de Austria o algo, es que no me jodas. A nadie se le ocurre que equipos de Marruecos, Libia, Siria, Argelia o Egipto participen en competiciones europeas. Pues todos esos países están más cerca de Europa que ellos. Pero ellos sí. Porque sí. Porque son Israel.

Oh por Dios, das más asco que Hitler
:hitler::hitler::hitler::hitler:

Al final ¿Qué coño? Si en los equipos hay más africanos y americanos que europeos.
 
Anticipo los octavos para Real Madrid: el Rayo femenino.

Para el Barça, crearán una máquina del tiempo y se enfrentarán a:

Banks

Cafu Maldini Ramos R.Carlos

Matthaus

Pirlo Gerrard

Garrincha Van Basten Futre
 
Anticipo los octavos para Real Madrid: el Rayo femenino.

Para el Barça, crearán una máquina del tiempo y se enfrentarán a:

Banks

Cafu Maldini Ramos R.Carlos

Matthaus

Pirlo Gerrard

Garrincha Van Basten Futre

Si claro, cómo en la pasada Champions dónde El Madrid tuvo que enfrentar a los pobres y faltós de figuras PSG, Manchester city, Chelsea y Liverpool para quedar campeón. Mientras el pobre Barcelona cayó víctima en una premeditada y malévola jugada planificada por los reptilianos anunakis que les obligaron a enfrentarse al grande y poderoso Benfica.
 
Lo que me toca las pelotas ver en cualquier competición europea a un equipo israelí. No sé a santo de qué pollas estos hijos de puta se pueden apuntar a las competiciones europeas como si estuvieran ahí al lado de Austria o algo, es que no me jodas. A nadie se le ocurre que equipos de Marruecos, Libia, Siria, Argelia o Egipto participen en competiciones europeas. Pues todos esos países están más cerca de Europa que ellos. Pero ellos sí. Porque sí. Porque son Israel.

Pues sí, no hay edición de competición europea que piense lo mismo. Incluso con Eurovisión, ¿qué coño pintan aquí? ¿Juega Israel la Eurocopa acaso?

Edito porque he buscado información y sí, Israel juega la Eurocopa aunque no se ha clasificado nunca pese a que anteriormente jugaba la Copa Asia ya que en 1991 está bajo el auspicio de la UEFA. Yo es que flipo.
 
Última edición:
El Madrid cae en octavos.

Les falta ese jugador que suelta patadas al cuello y no lo expulsan nunca.

De echo el va para el Manchester united porque quiere ganar la premier,es decir,a ver si el city se fija en el y lo ficha el año que viene,porque el united no gana ni el emma Cuervo.
Y además no se fue por dinero...se fue POR MUCHO dinero.que en el banco le preguntaron si tenía nómina o tractor,imagínate

Con esa ausencia,no ganan.
 
Pues sí, no hay edición de competición europea que piense lo mismo. Incluso con Eurovisión, ¿qué coño pintan aquí? ¿Juega Israel la Eurocopa acaso?

Edito porque he buscado información y sí, Israel juega la Eurocopa aunque no se ha clasificado nunca pese a que anteriormente jugaba la Copa Asia ya que en 1991 está bajo el auspicio de la UEFA. Yo es que flipo.
Es de coña. Me juego lo que quieras a que esto es porque son judíos y ya se sabe que parece que a los judíos se les deba algo o no se les pueda decir que no, más el poder que tienen en las altas esferas y eso que son cuatro gatos.
 
El sorteo es hoy a las 6. Pero con toda la parafernalia habitual seguro que no veremos las bolitas hasta las 7.
 
Israel es un gran país, lleno de buena gente hijos de puta, ojalá fueran geográficamente europeos también. Esta champions la gana el Bayern
 
Anticipo los octavos para Real Madrid: el Rayo femenino.
Eso en el oficial, luego lleri piquete cuernabeu llamará al rubi de la uefa y lo cambiarán por el psg o el bayern como este año.

Lo de los israelíos es por seguridad. Si se les manda con los cabezatoallos hay bombas cada dos por tres y, como el país fue fundado por terroristos que asesinaron a británicos con una población que provenía de Europa ya tienen la excusa.

La Champions de este año me gustó pero de la próxima sólo puedo adivinar que NO la ganará el shitty mientras guardrolona sea su entrenader.
 
La razón por la que Israel juega competiciones europeas en clubes y selecciones es "política": a saber, evitar la infinidad de conflictos que se provocarían al enfrentarse a naciones árabes/islámicas.

Aclaro y me anticipo a los que no sepan leer o no entiendan lo que leen: no digo que yo esté de acuerdo, digo cuál es la razón.
 
La razón por la que Israel juega competiciones europeas en clubes y selecciones es "política": a saber, evitar la infinidad de conflictos que se provocarían al enfrentarse a naciones árabes/islámicas.

Aclaro y me anticipo a los que no sepan leer o no entiendan lo que leen: no digo que yo esté de acuerdo, digo cuál es la razón.

Que la razón era meramente política ya nos la olíamos, pero al menos yo desconocía el motivo exacto.
 
La razón por la que Israel juega competiciones europeas en clubes y selecciones es "política": a saber, evitar la infinidad de conflictos que se provocarían al enfrentarse a naciones árabes/islámicas.

Aclaro y me anticipo a los que no sepan leer o no entiendan lo que leen: no digo que yo esté de acuerdo, digo cuál es la razón.
Pues que los metan con Asia y jueguen con China, Mongolia y su putísima madre, que Israel está en Asia.
 
Pues que los metan con Asia y jueguen con China, Mongolia y su putísima madre, que Israel está en Asia.

En Asia también juegan Irán, Libia, Qatar, etc.etc. Países que ni siquiera reconocen el estado de Israel. Ello provocaría infinidad de suspensiones de partidos y demás, algo que no sucede con Uropa.
 
En Asia también juegan Irán, Libia, Qatar, etc.etc. Países que ni siquiera reconocen el estado de Israel. Ello provocaría infinidad de suspensiones de partidos y demás, algo que no sucede con Uropa.

Un Irán vs Israel en Teherán me parece mucho más interesante que el 90% de los partidos de la Liga.

Se jodan Israel, Irán o Catar, hasta la España de tito Paco tuvo que taparse las narices y jugar contra la URSS bajo amenaza de quedarse fuera de competiciones internacionales.
 
Un Irán vs Israel en Teherán me parece mucho más interesante que el 90% de los partidos de la Liga.

Estoy de acuerdo, pero ni usted (creo) ni yo (certifico) dirigimos esos designios federativos fumbolísticos, ergo... Es lo que hay.
 
En Asia también juegan Irán, Libia, Qatar, etc.etc. Países que ni siquiera reconocen el estado de Israel. Ello provocaría infinidad de suspensiones de partidos y demás, algo que no sucede con Uropa.
Libia es África, pero bueno. Entiendo lo que dices, pero no me parece una justificación suficiente. Que les manden a jugar con los del extremo oriente, o, simplemente QUE SE JODAN Y NO JUEGUEN.
 
Baia baia con el amigo de los judíos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie