Tunak llamando paquete al mejor portero español del siglo.

No todo es el talento natural. Ter Stegen lleva ya por lo menos 8 años que es mejor portero que Neuer, pero en Alemania sigue siendo su portero.
 
Irrelevante.os importo tres cojones el chelsea cua do estaba dopado financieramente y el psg y el mu y el city hasta que claro,empezaron a tocar a loa jugadores que queriais e i cluao a los vuestros propios y ahi,a llorar.


Si lo de esos equipos es ilegal,te animo a que denuncies
De hecho su solución no es acabar con los clubs estado, sino juntarse con ellos para sacar más dinero ( Superliga)

¿Vas a defender a Casillas?
5_G9fo.gif

tumblr_lwdh0uWnEa1qcy7xxo5_r1_250.gif

tumblr_m3397zb5Lo1qcsunko1_500.gif


manuel-neuer-goat.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Casillas debutó joven, es verdad. Luego hizo una carrera top durante más de una década y en 2011 o así tuvo un bajón, como tienen tantos futbolistas, que le costó gradualmente su salida del once inicial hasta que se piro del club ya con más de 30 años.

Donarumma debutó joven, se fue como gran promesa al PSG y se ha estancado, fin.
Se ha estáncado no. Es que va a cagada por partido. Canta con los pies, se queda bajo palos, etc... No tiene ni los fundamentos técnicos que se presupone a un portero. Puro marketing
 
El bajón de Casillas fue TAN pronunciado, y coincidió con una época de extremos en la que su estulticia quedó TAN patente, que el recuerdo que dejó acabó siendo hasta negativo. Pero durante casi una década fue leyenda indiscutible y con razón.

Había porteros mejores, seguramente, pero él "comía en la mesa" de todos ellos.
 
Miren que el personaje no es santo de mi devoción, pero Casillas fue un portero absolutamente top durante bastantes años. Fails? De cualquier portero se pueden sacar varios, como de cualquier jugador dando igual dónde juegue por muy Master & Commander que haya sido. Declive? Claro, sólo faltaba, es ley de vida en el deporte.
 
Un mundial , dos eurocopas y dos paradas en la línea de gol , nada más lesionarse Cañizares en la final de copa de Europa en ante el Bayer Neverkusen, nada más salir del banquillo.
 
No todo es el talento natural. Ter Stegen lleva ya por lo menos 8 años que es mejor portero que Neuer, pero en Alemania sigue siendo su portero.

Los alemanes son así. Si Ter Stegen fuera el portero del Bayern, él sería el titular en la selección alemana.


Casillas ha sido el mejor portero que hemos visto parando, como bien te han dicho. No con los pies, no en salida por alto, no en todos los detalles que conciernen a un portero (tampoco Messi es el mejor de la historia cabeceando), pero sí en la idea esencial, que es atajar.

Keylor fue un gran portero, en su prime inferior a Casillas en su prime.

Incluso estoy en desacuerdo con el resto acerca de lo de su declive con Mourinho.

Mourinho tenía cosas personales con él. Parece ser que era un poco chivato con su mujer, y eso no se lo perdonaba. Puso en su lugar a López pero habría puesto a cualquiera. Casillas no estaba tan mal en aquel entonces.

Mou se carga su carrera.

Luego con el paso de los años sí que bajó su rendimiento por ley de vida, pero eso de que Casillas ya estaba fatal en la época Mou, pues no. El otro lo amargo y lo jodio en un momento en que ya tenía una edad para remontar.
 
Última edición:
Si en aquel Madrid pones a Van de Sar con 40 años se hubiera conseguido lo mismo. Si ya pones a Cech, que me parece muchisimo mejor portero que Casillas, ni te cuento.

Joder es que Casillas era tan paquetazo cuando empezo que hasta Hierro tenia que hacerle los saques de puerta que eso aqui que gastamos todos ya mas de 40 lo recordareis. De hecho el otro dia en Shempions cuando Valverde le hizo los saques a Lunin fue lo primero que se me vino a la memoria. Que ahora se hara por cuestiones tacticas, pero en la epoca de Casillas se lo hacian porque no le daba la pata para poner un buen saque.
 
Última edición:
el problema de casillas es que para ser portero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pero bajo palos era de lo mejor.era un gato...y esa paradas de casillas las hacen muchs porteros...la mitica de casillas al sevilla


osasuna celta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y de esas hizo un par de ellas...pero si juegas en el celta es carne de videos locales y de la prensa local.
 
Si en aquel Madrid pones a Van de Sar con 40 años se hubiera conseguido lo mismo. Si ya pones a Cech, que me parece muchisimo mejor portero que Casillas, ni te cuento.

Joder es que Casillas era tan paquetazo cuando empezo que hasta Hierro tenia que hacerle los saques de puerta que eso aqui que gastamos todos ya mas de 40 lo recordareis. De hecho el otro dia en Shempions cuando Valverde le hizo los saques a Lunin fue lo primero que se me vino a la memoria. Que ahora se hara por cuestiones tacticas, pero en la epoca de Casillas se lo hacian porque no le daba la pata para poner un buen saque.

Te paras en cosas insignificantes.

Durante muchos años era un puto show parando.

Había momentos en que básicamente el Madrid era Casillas Nazario o Casillas V.Nistelrooy.

En la época de Figo Zidane lo mismo.

Joder, solo hay que ir al FIFA, que entiendo que es un videojuego, pero siendo un videojuego son gente que sabe de fútbol.

En las cartas de iconos (jugadores retirados) están tres o cuatro porteros, que sí básicamente fueron los mejores. Yashin, Casillas, Schmeichel, Van Der Sar. No ponen a Oliver Kahn porque financieramente no llegaron a ningún acuerdo. Pero más o menos es así. Los cuatro o cinco porteros de la Historia son esos.

Aunque claro, tú debes ser de los que piensan que lo es Arconada :lol:
 
Si nos remontamos a años mas atras seria como otro Michel Preud'homme: el portero bajito palomitero que te hacia una parada sacando el guante y todos se ponian a aplaudir cuando el portero mas alto hacia lo mismo sin tantos efectismos.
 
Te paras en cosas insignificantes.

Durante muchos años era un puto show parando.

Había momentos en que básicamente el Madrid era Casillas Nazario o Casillas V.Nistelrooy.

En la época de Figo Zidane lo mismo.

Joder, solo hay que ir al FIFA, que entiendo que es un videojuego, pero siendo un videojuego son gente que sabe de fútbol.

En las cartas de iconos (jugadores retirados) están tres o cuatro porteros, que sí básicamente fueron los mejores. Yashin, Casillas, Schmeichel, Van Der Sar. No ponen a Oliver Kahn porque financieramente no llegaron a ningún acuerdo. Pero más o menos es así. Los cuatro o cinco porteros de la Historia son esos.

Aunque claro, tú debes ser de los que piensan que lo es Arconada :lol:
valencia del bilbao. 21 postes en una temporada....era tener 2 porteros por el precio de 1. el y la virgen que tenia detras cuando rezaba.
 
Joder, creo que no antimadridista en esta casa que yo, pero claro, soy de la selección a muerte.

Casillas era un portero excepcional, si no el mejor del mundo, entre los cinco mejores que haya habido, no me jodáis.
 
A Cantillas le pasó como a Baúl, comenzaron los dos muy jovencitos, y con 26-27 estaban ya acabadísimos. Le sobraron en el Madrid como 3 años mínimo, aún recuerdo la cantada contra el Pateti que casi nos cuesta aquella final, menos mal que llegó el minuto 93.

Ah y el hate justificado entre los madridistas que tienen esos 2, es que, además de ser unos chivatos de la prensa, no aceptaban su rol de suplentes cuando ya no daban el nivel, sino que además se dedicaban a meter mierda y a ser unos malos capitanes.

No olvidar tampoco que no se les podía echar ni con agua caliente, se tuvieron que ir a otros equipos mientras el Madrid les seguía pagando, sin ser cedidos precisamente :lol: :lol:
 
Joder, creo que no antimadridista en esta casa que yo, pero claro, soy de la selección a muerte.

Casillas era un portero excepcional, si no el mejor del mundo, entre los cinco mejores que haya habido, no me jodáis.

¿Quieres que te diga sin pensar mucho 20 porteros que han sido mejor que Casillas y sin tanta prensa? Que como digo lo de "El Santo" cada vez que hacia algo a los periodicos les daba mucha pasta y a Casillas mucho gusto en los huevos.
 
¿Quieres que te diga sin pensar mucho 20 porteros que han sido mejor que Casillas y sin tanta prensa? Que como digo lo de "El Santo" cada vez que hacia algo a los periodicos les daba mucha pasta y a Casillas mucho gusto en los huevos.
Vale.
 
¿Mejores que Casillas? Unos cuantos.

¿Más decisivos y con más duende? Me sobran dedos de una mano.

Y de eso se trata.
 
Arriba Pie