UEFA Euro 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.360
Reacciones
5.617
logo_euro_2020.jpg


16228036573199.jpg


Bueno vieos, vamos creando el hilo del torneo europeo de selecciones que se aplazó a este año por el covid y que comenzará el viernes que viene. Esta edición contará con 12 sedes en diferentes países al ser el aniversario de la UEFA, siendo finalmente Sevilla en lugar de Bilbao la que será sede de España.

81%2Bz18TRK1L._AC_SL1400_.jpg



24 selecciones participan en esta edición, distribuidas en seis grupos. Se clasifican para octavos de final las dos primeras de cada grupo y las cuatro mejores terceras.

Grup-UEFA-EURO-2020-dari-24-Negara-Peserta.jpg


En este enlace se pueden ver todas las plantillas ya confirmadas


Los horarios de los partidos serán las 15:00, las 18:00 y las 21:00 y el torneo se retransmitirá íntegramente en abierto a través de Mierdaset, teniendo que sufrir a Manu Carroña, Kiko, Camacho y demás sucnors. Este es el calendario.

 
Última edición:
Empieza bien el hilo: con un gazapo, ya que aparece Bilbao como sede cuando nos la robaron vilmente para poner de sede a Sevilla.

Nada en contra de Sevilla, me encanta la ciudad y disfrutar de los serranitos, pero odio eterno al calvo de mierda.
 
Empieza bien el hilo: con un gazapo, ya que aparece Bilbao como sede cuando nos la robaron vilmente para poner de sede a Sevilla.

Nada en contra de Sevilla, me encanta la ciudad y disfrutar de los serranitos, pero odio eterno al calvo de mierda.

He mencionado en la descripción lo del cambio de sede. En las photocs que he buscado salía Bilbao en todas.
 
Estadios en 12 países diferentes cada uno en una punta, menudo mamoneo y la de vueltas que van a dar, pero lo peor es que los partidos van a estar muy condicionados según les toque jugar en casa. Menuda gilipollez.

Grupos muy blanditos, hasta que te topas con el F. Aunque el claro favorito es Africa
 
Ojalá caigamos miserablemente en primera ronda y fusilen al mandíbulas para que no pueda perpetrar su juego en el Mundial.
 
Pues yo quiero la cuarta Eurocopa y ganar la final a Brasil por 4-0 en Qatar.
Cosa que no ocurrirá si no deja de cambiar el equipo y si no quita al Julio Salinas de Morata.
PD @Auron enhorabuena por el trabajazo , espero que no quede ya resto de Al Tahni en Málaga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Anda, mira, un subnormal madridista que tiene muy adentro aún la no convocatoria de Ramos y Nacho.

Tipical spanish tradition: estas preguntas a las que ya tuvieron que responder Donato, Senna, Pizzi o Diego Costa, entre otros.

En fin, qué puto asco.

Ojalá caigamos miserablemente en primera ronda y fusilen al mandíbulas para que no pueda perpetrar su juego en el Mundial.

Mientras sigas dejándote llevar por tus fobias, dándoles más peso que a tus filias no lograrás ser feliz, estimado.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Anda, mira, un subnormal madridista que tiene muy adentro aún la no convocatoria de Ramos y Nacho.

Tipical spanish tradition: estas preguntas a las que ya tuvieron que responder Donato, Senna, Pizzi o Diego Costa, entre otros.

En fin, qué puto asco.


Fernando Burgos es mucho más subnormal que madridista. Es un tipo que le lamería el escroto a cualquiera por una filtración, un leal soldado del que le tire unas migajas, pero de madridista poco.

De querer generar debate, como máximo, puede uno plantearse si era necesario nacionalizar deprisa y corriendo a este tipo para una posición a priori ya más o menos cubierta (por VERDADEROS PATRIOTAS, además). A Laporte le mueve una ambición profesional muy obvia y muy respetable, y fin de la discusión, pero el movimiento fan de ese tipo de escoria periodística exigía hacer esa pregunta, y nadie mejor que ese subnormal para plantearla.
 
Esta selección no ilusiona ni a la madre que parió al mandíbulas.
 
Fernando Burgos es mucho más subnormal que madridista. Es un tipo que le lamería el escroto a cualquiera por una filtración, un leal soldado del que le tire unas migajas, pero de madridista poco.

De querer generar debate, como máximo, puede uno plantearse si era necesario nacionalizar deprisa y corriendo a este tipo para una posición a priori ya más o menos cubierta (por VERDADEROS PATRIOTAS, además). A Laporte le mueve una ambición profesional muy obvia y muy respetable, y fin de la discusión, pero el movimiento fan de ese tipo de escoria periodística exigía hacer esa pregunta, y nadie mejor que ese subnormal para plantearla.

Ficsed. Un subnormal a secas el nota, apuntado.

En mi opinión no era necesario nacionalizar a Laporte, del mismo modo que no veo claro qué cojones se ganó con Donato, Pizzi o Diego Costa; Marcos Senna al menos fue clave para ganar la Eurocopa del 2008. Y como bien dices, a estos jugadores lo que les mueve es una ambición profesional/deportiva y no amor a ninguna patria en concreta; todos los sabemos, lo mismo pasa con los atletas nacionalizados. Yo no espero que amen España pero sí que se dejen los cojones en el campo por la camiseta y escudo que portan -lo mismo que pido para los jugadores del Athletic- así que por mi parte si cumplen eso son bienvenidos. Por eso me parece una vergüenza innecesaria la pregunta que le lanza, que le pilla en orsay a Laporte y que éste salva dignamente.
 
Espérate que el tío sigue empeñado en demostrar lo gilipollas que es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro, porque Pernía, Senna o Costa soñaban con la Roja desde shiquetitos.

Es verdad que lo de Laporte ha sido más “canteo”, mientras que lo de Senna o Pernía fue un poco más orgánico, pero vamos, es que es buscar la china en el zapato y hacer sangre, lo que lleva haciendo toda su vida de subnormal, el Burgos de los cojones.
 
Dejando a un lado lo del periodista subnormal, estoy totalmente en contra de estas nacionalizaciones deportivas, por muchos motivos.

- va contra el espíritu deportivo
- al final se trata de paises ricos quitandole jugadores a paises pobres (aunque en este caso es de uno que no entra en la selección que quería y se va a la española)
- desnaturalizas la competición
- le quita oportunidades a los deportistas nacidos y formados en ese pais

Y en el caso de la selección es que no es necesario, hay obsesión por tener nacionalizados. No había miles para ocupar los puestos de los mencionados
 
Dejando a un lado lo del periodista subnormal, estoy totalmente en contra de estas nacionalizaciones deportivas, por muchos motivos.

- va contra el espíritu deportivo
- al final se trata de paises ricos quitandole jugadores a paises pobres (aunque en este caso es de uno que no entra en la selección que quería y se va a la española)
- desnaturalizas la competición
- le quita oportunidades a los deportistas nacidos y formados en ese pais

Y en el caso de la selección es que no es necesario, hay obsesión por tener nacionalizados. No había miles para ocupar los puestos de los mencionados
Amén de que la aportación de los nacionalizados,quitando la de llenar páginas del marca de "por qué"?en el terreno de juego tiende a un par de partidos por the lulz y adiós.el Castanha que jugó,2?3 partidos?el Donato?al menos el Senna marco tremendo penalty papú en la tanda de penaltis de cuartos de la euro2008 y más o menos fue un fijo en dicho engranaje.
Yo lo veo casi una provocación .no será por jugadores autóctonos.si me dices que nacionalidas un Messi de la vida o tal, pero un mediocre....
 
Pues a mí me parece bien la pregunta, qué queréis que os diga. Y la respuesta de Laporte me parece evidente que la responde con un no: apela a la profesionalidad y no a los sentimientos, que es por lo que le habían preguntado. Le preguntan si se siente español y dice que va a dejarse los huevos en el campo, como si no pudiera dejarse los huevos en el campo sin sentirse una puta mierda de español. Por supuesto que el chaval se sentirá francés y que si le hubieran llamado para Francia no hubiera ido con España. Su ambición de jugar es legítima, pero que no me lo vengan vendiendo como que él quería enfundarse la camiseta roja desde chiquitito, porque es mentira. Yo si fuera seleccionador no seleccionaba a nadie que no se sintiera parte de esta nación. Se llame Donato, Laporte, Xavi o su puta madre. O Messi.
 
Les recuerdo que hasta 1964 se podría seleccionar a un jugador nacionalizado que ya hubiera jugado con la selección del país de origen. Por ejemplo, Di Stéfano, Puskas o Kubala, entre otros, que jugaron con España, siendo el primero argentino y los dos segundos, húngaros.
 
Última edición:
Les recuerdo que hasta 1964 se podría seleccionar a un jugador nacionalizado que ya hubiera jugado con la selección del país de origen. Por ejemplo, Di Stéfano, Puskas o Kubala, entre otros, que jugaron con España, siendo el primero argentino y los dos segundos, húngaros.
Ya, ¿y?
 
Pues echad un vistazo a las selecciones de rugby. No es que las de España, Italia o incluso las de Japon tengan buena parte de extranjeros, hasta las punteras como Inglaterra y ojo, Nueva Zelanda andan rapiñando lo que pueden en las islas como Samoa, Fiji y allí donde puedan pescar.

Y el fútbol le va a la zaga e irá a peor.
 
Pues a mí me parece bien la pregunta, qué queréis que os diga. Y la respuesta de Laporte me parece evidente que la responde con un no: apela a la profesionalidad y no a los sentimientos, que es por lo que le habían preguntado. Le preguntan si se siente español y dice que va a dejarse los huevos en el campo, como si no pudiera dejarse los huevos en el campo sin sentirse una puta mierda de español. Por supuesto que el chaval se sentirá francés y que si le hubieran llamado para Francia no hubiera ido con España. Su ambición de jugar es legítima, pero que no me lo vengan vendiendo como que él quería enfundarse la camiseta roja desde chiquitito, porque es mentira. Yo si fuera seleccionador no seleccionaba a nadie que no se sintiera parte de esta nación. Se llame Donato, Laporte, Xavi o su puta madre. O Messi.
Gintonis convocando a Salva Ballesta de delantero y Arbeloa de conolateral derecho.

Los que en 2021 esperan de un fumbolista que ame sus colores y de sus seleccionados que se sientan españoles como la cabra de la legión, están al nivel intelectual de una cebra. Si un jugador es profesional, en su club o en la selección, adelante. Cuánto es por su ego, sus contratos y sus récords, y cuánto es por entrega al colectivo, me da un poco igual, la verdad. Si juegan bien y cumplen, perfecto.
Puyol y Piquetón le han dado muchos y grandes partidos a la selección. Bien por ellos. Que no sentían la camiseta, pues qué le vamos a hacer.
Paulo Roberto en fútbol sala, una bendición. Que vengan los que quieran como él.
En baloncesto, qué decir de los Gasol o Navarro. Brutal. Que sean lo catalanes que quieran, me la suda.
 

Pues que no es algo que sea nuevo. De hecho el fallecido Michael Robinson se nacionalizó norirlandés para jugar con la selección de Irlanda del Norte, puesto que en Inglaterra no iba convocado.

Lo que quiero decir es que el sentimiento a una nación no es lo único por lo que los futbolistas se mueven a nivel de selección. El futbol no deja de ser una profesión y uno busca lo mejor para sí mismo y su crecimiento profesional, casos como Laporte, que busca abrir otras puertas mientras otras se le cierran, mientras que en otros, al contrario, como Piqué, que sin sentirse verdaderamente español, se partió la cara, literalmente, por España, porque le dio la oportunidad de demostrar su valía y le abrieron la puerta sin él pedirlo.
 
Pues que no es algo que sea nuevo. De hecho el fallecido Michael Robinson se nacionalizó norirlandés para jugar con la selección de Irlanda del Norte, puesto que en Inglaterra no iba convocado.
¿Norirlandés o Irlandés ?

Para jugar con Irlanda basta que seas descendiente de Irlandeses ( tienen pasaporte irlandés por ese mero hecho ). La mejor selección de Irlanda fue la que jugó en Italia 90 con mayoría de jugadores ingleses con pasaporte irlandés.
 
Gintonis convocando a Salva Ballesta de delantero y Arbeloa de conolateral derecho.

Los que en 2021 esperan de un fumbolista que ame sus colores y de sus seleccionados que se sientan españoles como la cabra de la legión, están al nivel intelectual de una cebra. Si un jugador es profesional, en su club o en la selección, adelante. Cuánto es por su ego, sus contratos y sus récords, y cuánto es por entrega al colectivo, me da un poco igual, la verdad. Si juegan bien y cumplen, perfecto.
Puyol y Piquetón le han dado muchos y grandes partidos a la selección. Bien por ellos. Que no sentían la camiseta, pues qué le vamos a hacer.
Paulo Roberto en fútbol sala, una bendición. Que vengan los que quieran como él.
En baloncesto, qué decir de los Gasol o Navarro. Brutal. Que sean lo catalanes que quieran, me la suda.

No le encuentro sentido a lo que dices. Pique y Puyol son españoles, Gasol y Navarro igual. En mi caso no pido demostraciones de patriotismo, pero lo que no tiene mucho sentido es lo que hizo Guardiola.

Dime que aliciente tiene una selección Española llena de Paulo Robertos jugando contra la italiana también llena de Paulo Robertos, que mas da quién gane.
 
No le encuentro sentido a lo que dices. Pique y Puyol son españoles, Gasol y Navarro igual. En mi caso no pido demostraciones de patriotismo, pero lo que no tiene mucho sentido es lo que hizo Guardiola.

Dime que aliciente tiene una selección Española llena de Paulo Robertos jugando contra la italiana también llena de Paulo Robertos, que mas da quién gane.
Yo quiero gente comprometida (aunque sean nacionalistas) y que tenga un vínculo claro con el país en caso de nacionalizados, eso yes.
Paulo Roberto lo tenía.
 
Yo quiero gente comprometida (aunque sean nacionalistas) y que tenga un vínculo claro con el país en caso de nacionalizados, eso yes.
Paulo Roberto lo tenía.

Tu premisa es regulera, a cualquier jugador que lleven a la selección se le presume estar comprometido con la selección.

Pero es difícil de entender por incoherente, llevar a alguien que dice no ser español. Es que es 2+2, pero estamos en una época de relativizarlo todo y hasta algo tan absurdo se justifica.

Paulo Roberto es un icono del futbol sala Español y tiene ese vinculo y tal, pero una cosa es un Paulo Roberto y otra ese "que vengan todos los que quieran" y que se convierta en la selección brasileña 2

Al final se trata de mentalidades diferentes, a mi las medallas de atletas africanos nacionalizados no me dicen nada.
 
Al final se trata de mentalidades diferentes, a mi las medallas de atletas africanos nacionalizados no me dicen nada.
Pues acostúmbrate, en una velada de kickboxing a la que asistí vi como Mohamed Abderraman era el peleador español.

Dos cojones me importa si es nacido en España o no, a mi no me representan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie