UEFA Europa League 2020/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.365
Reacciones
5.633
384889-a00c18dfda7889280cfb5fbd5acb3a1ea67bcc08789330a8bb5c8cfda58bbbe0.jpg


Bueno vieos, vamos con la segunda competición europea, que ya se ha celebrado el sorteo con Villarreal, Real Sociedad y el debutante Granada (que ganó ayer 1-3 al Malmo) como representantes de la liga.

Así han quedado los grupos.

EjUk6DOXgAAatZ4
 
Me alegra mucho ver al Granada ahí, junto a PSV, etc. Se lo han ganado. Es una pena que siendo su primera participación de la historia en Europa la afición no pueda disfrutarlo en el campo. Le deseo suerte.
 
Me alegra mucho ver al Granada ahí, junto a PSV, etc. Se lo han ganado. Es una pena que siendo su primera participación de la historia en Europa la afición no pueda disfrutarlo en el campo. Le deseo suerte.
Joder, es verdad. QUe no haya público en lis campos es una pena, pero se nota aún más en casos que son históricos para los clubes, como es el caso.
 
Gran victoria de mi granada ante el equipo de las televisiones. 1-2 con remontada en la segunda parte.
El fracasado de gotze ha acabado en esa pena de equipo
 
Yo veo como claro favorito a ganar la Europa League al Atletico de Madrid :lol:
 
Última edición:
Pleno de los equipos españoles en la Europa League. Mención especial al Granada, el más humilde. Su rendimiento en LaLiga y en Europa está siendo impecable y digno de elogio.
 
Buena jornada, de momento. Real Sociedad y Granada han ganado sus respectivos partidos. El Villarreal juega a las 21:00.
 
Buena jornada, de momento. Real Sociedad y Granada han ganado sus respectivos partidos. El Villarreal juega a las 21:00.

Aplazado el inicio a las 22:00 por la tromba que ha estado cayendo. Menuda piscina, abe?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy bien todos los equipos españoles en la Europa League. Faltaba el Villarreal, y el chaparrón fue de un 4-0.

Impecable jornada.
 
Muy bien todos los equipos españoles en la Europa League. Faltaba el Villarreal, y el chaparrón fue de un 4-0.

Impecable jornada.
Haber si sigue la buena racha de los equipos españoles en europa,aunque este año veo difícil que se quede el trofeo en españa,villarreal y Real sociedad son equipos muy irregulares y el Granada tiene mucho mérito pero se les puede hacer muy larga la temporada,haber si hay suerte y van mejorando
 
Con un poco de suerte, algún equipo español puede ganar al Europa League, como por ejemplo, el Real Madrid. :lol:
 
Última edición:
Por supuesto que valen. Seguro que toda la afición madridista la celebraría con gran alegría y entusiasmo.
 
Una jornada más para los equipos españoles en europa league,el Villarreal empata aunque han rotado gran parte del equipo,el Granada bastante superior al Omonia victoria merecida y la Real que en Europa no le marca ni al arcoiris,lleva 2 goles en 4 partidos, Granada y Villarreal con una victoria lo tienen hecho pero la Real no se yo.
 
Ilusionante lo del Granada en su primera vez en Europa, victoria tras victoria. Mi más sincera enhorabuena.

Gran inicio de temporada en LaLiga y en Europa. Los aficionados deben estar flipando. Una grandísima pena que no puedan disfrutarlo en el campo por culpa de ese virus made in China, creado para derrotar a Trump y para destruir las sociedades y las economías occidentales.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Hoy la Real se la juega en la Europa League,si no gana lo va a tener muy difícil para clasificar,y el Villarreal y el Granada con una victoria se clasifican, el Granada incluso con un empate, ojalá ganen todos hoy, que este año la Europa League pinta bien para los españoles y si baja el Madrid más todavía.
 
Jornada buena para todos nuestros equipos menos uno, el Villarreal clasifico tras ganar fuera de casa al Sivasspor y el Granada pese perder en casa con el psv clasifica por la victoria del Omonia ante el Paok, y la Real lo tiene jodido tras empatar hoy contra el Rijeka(la princesita del grupo) en casa, para clasificar no va a depender de ellos ya que tiene que ganar al Napoles en su casa y que el AZ Alkmaar empate o pierda en Croacia cosa que va a ser muy difícil, la verdad que la Real Sociedad en Europa a decepcionado me esperaba más de ellos.
 
Curioso que el que peor lo tiene en la competición europea, sea, en cambio, el que mejor va en LaLiga.
 
Última edición:
Vaya suerte ha tenido la real hoy, un gol del rijeka en el 90 deja fuera al AZ y les clasifica, el último equipo español que faltaba por clasificar lo hace en el descuento, el Granada empató y como el psv ganó clasifica segundo, el Villarreal tiene el partido aplazado por covid pero como ya son primeros si o sí y el qarabag último seguramente no se jugará.
 
Vaya mala suerte han tenido los equipos españoles en los cruces, creo que peor imposible. Real Sociedad Manchester United, Red Bull Salzburgo Villarreal y Granada Napoles, el United y el Salzburgo bajan resentidos de la Champions y el Napoles quedó primero en el grupo de la Real. 3 equipos jodidos pero todo puede pasar.
 
Está la cosa más que jodida. :???:
 
Ayer fue el aniversario de una de las mejores noches de mi vida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer fue el aniversario de una de las mejores noches de mi vida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por ese partido y el despecho sufrido, el United empezo a marear jugadores del Athletic hasta llevarse a Herrera.

Menudo equipo nos desmontaron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
copa danone
Arriba Pie