UEFA Europa League 2022/2023: a tope de il·lusió

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.143
Reacciones
14.575
e68982d3-c1dc-4347-97ee-f55da8a6c3f6_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


Bueno, amigos, hoy se ha hecho el sorteo de la Europa League y ya necesitamos un hilo.

A ver quien hace el primer chiste de que el Barça estará por aquí en unos meses.

Los grupos.

Screenshot_20220826-134107_Chrome.jpg



(@Auron, ponle chincheta)
 
Última edición:
Esperemos que este año el barsa haga en esta competición la misma risa que el anterior.
 
Este año sí que sí, revancha al Eintracht y mínimo las semis apalancadas.
 
Ya lo he visto y es un putadon gigantesco.
 
Jugar en césped artificial seguro que ha tenido parte de culpa.
 
El Manchester United - Real Sociedad finalmente se juega.
 
Pues la Real acaba de ganar en Old Trafford.

Tiene cojones.
 
Me alegra enormemente la sacada de polla de la Real, la prensa inglesa vienen de años muy crecidos. Si la liga tuviera el dinero de la premier...

Y ahora leo que se lesiona Juanmi, vaya suerte tengo en el biwenguer.
 
Es una buena sacada de polla, sin duda, y más aún teniendo en cuenta que el Man United había recuperado sensaciones en los últimos partidos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Daños colaterales a que un vieja palme.
 
Está jugando la Real Sociedad contra el Sheriff. Me ha dado por mirar como iba su grupo y en el otro partido el Manchester United está perdiendo contra un equipo llamado Omonia. :lol:
 
Enormérrimo er Beti ganando 1-2 a la Roma, golaco de nuestro Vinicios de Hacendado incluido. Lo malo, se ha lesionado el mejor jugador, hoy por hoy, de La Liga española.
 
El Betis ha asaltado el Olímpico de Roma, amics.
 
Acabo de caer que este año el hilo de la Europa League lo abrí yo.
 
Pues quédate por aquí esperando a tu equipo, que no tardará mucho en llegar. :nelsonito:
 
Arriba Pie