Últimamente friego el suelo con MOUSSEL de Legrain.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
Pues sí, me encontré un envase de 100ml y como estaba bien lleno pues pienso: "¿Y si aplico esto para fregar el suelo?, vamos, es jabón y el fregasuelos es lo mismo"

Lo que ocurre es que un bote de gel del deliplus en oferta vale 1 eypo y el fregasuelos vale pues bastante más y me gustaría saber que puede pasar a la larga o si simplemente no pasa nada.

Lo único que sé es que estuve unas semanas utilizando sin querer fregasuelos para parqué en suelo común como el que todos pisamos y la que vino después me decía que ella misma se extrañaba que el suelo estuviese "jabonoso" y "que le costase fregar con el mocho".

En serio, anonadado me hallo.
 
:face:


Respuesta de químico:

a) empieza diciendo qué tipo de suelo estás fregando, no es lo mismo fregar un suelo arcilloso que uno de madera, por poner un ejemplo que puedas entender
b) respecto al resto de componentes, te lo voy a resumir en una frase: dúchate con Fairy y después me cuentas.
 
toxicosmos rebuznó:
:face:


Respuesta de químico:

a) empieza diciendo qué tipo de suelo estás fregando, no es lo mismo fregar un suelo arcilloso que uno de madera, por poner un ejemplo que puedas entender
b) respecto al resto de componentes, te lo voy a resumir en una frase: dúchate con Fairy y después me cuentas.

Mi mujer es Doctora en Química inorgánica y dice que no tienes ni puta idea y que es mejor para todos que te bebas un par de vasos de salfumán con mercromina. Escribo esto porque hago todo lo que ella me dice, como buen esposo.
 
clardav rebuznó:
Mi mujer es Doctora en Química inorgánica y dice que no tienes ni puta idea y que es mejor para todos que te bebas un par de vasos de salfumán con mercromina. Escribo esto porque hago todo lo que ella me dice, como buen esposo.

Dile que prefiero mezclar el salfuman con lejía, que me sale más barato y consigo el mismo efecto.
 
Lo que tenéis que hacer es mezclar Saruman con palantir. Guerra del Anillo asegurada.
 
clardav rebuznó:
te bebas un par de vasos de salfumán con mercromina.

prin-MERCROMINA.jpg

:121:121:121:121:121
 
En efecto. El foro se muere.

Pero no es culpa mía, como sostiene el piojoso. Yo sólo me preocupo de que muera con dignidad y sin faltas ortográficas.
 
Cuánto tiempo Main Man.

Ahora sólo hago el subnor en el Foro Ligue, no veas cómo está el tema.
 
¿Está chungo el tema por ahí?
Tengo pendiente un hilo sobre lamidas de coños.
 
Eh, que este tema es muy serio, podría hundir a las empresas de fregasuelos.

images
 
No, no es chungo, es, no sé... Es que ya han desarrollado conciencia de foro, como si no formaran parte de nosotros y, claro, no es que tengan muchas luces, al menos en este ambiente. No sé.

¿Por qué ILG nos quiere tan poco? ¿Por qué me quiere tan poco a mí?
 
ruben_clv rebuznó:
¿Por qué ILG nos quiere tan poco? ¿Por qué me quiere tan poco a mí?


Su solipsismo no dejará nunca de maravillarme, pero la pregunta es: ¿Por qué hace el gesto más tonto del mundo (el de Ronaldinho anunciando natillas) siempre que se sube a un yate y no tiene a mano un gintonic con el hielo muy muy frío?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sé que nos lees, va por ti. :lol:
 
mezclad el piperonal con nitroetano/acetico y despues metilamina y en verdad os digo que sereis felices.
 
La Virgen.

Siento envidia. A mí no me montan estas rebeliones tan bien orquestadas, joder. Sólo aparecen resentidos sin hombros o piojosos con resaca de sangría mentando a la madre.

:sad:
 
Si quiere ahorrar,robe del carrito de la limpieza productos varios.Busque en hospitales,centros de salud,centros de enseñanza (media y superior),polideportivos,etc.

PS: PAUPER.
 
Cimerio, a pesar de su avatar de mierda, vaya por delante que no es usted mal forero: se la pela que se junten cuatro desharrapados para putearle y abre hilos con cierta personalidad. No entiendo, sin embargo, por qué se empeña en escribir sin poner espacio entre la coma o el punto y la palabra siguiente.

La cuestión no es baladí. Me da verdadera dentera.
 
Main Man, si fueras futbolista, serías un chupón.
 
Atrás
Arriba Pie