• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Ultimamente me seduce la idea de matar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Puede parecer una fantochada de mi parte, pero os estoy hablando totalmente en serio. Desde hace un tiempo, me seduce la idea de matar.
Y no lo veo como algo negativo, y ese tal vez es el problema, o no.

kill.webp

He experimentado muchas cosas en mi vida, para algunos tal vez demasiadas, pero soy demasiado curioso para quedarme con lo que sé. Sé que puede parecer muy radical la idea de querer sentir algo nuevo matando, pero es así.
Obviamente cuando hablo de matar, me refiero a una persona, un ser humano, alguien de mi misma especie y en las mismas condiciones que yo. Nada de disparo por detras, ni navajazo a traicion, un cuerpo a cuerpo, un tête a tête.

Esta idea no es nueva en mi, hace bastante tiempo tambien estuvo rondandome la cabeza, lo que me insipiró para mas de 7 cuadros, de los cuales solo uno conservo.

Soy una persona impulsiva y visceral, y muchas veces he tenido mis "dias de furia"...

No sé si llevaré a cabo algún asesinato o no. No lo sé, pero es un pensamiento real del que se esconde detras de este nick.

La muerte puede llegar a ser un arte estetico, un acto de vandalismo vital de belleza incalculable.

¿Mataría usted a alguien de este foro, Sr. Camano?
En caso de respuesta afirmativa: ¿A quién? (Si no es indiscreción).
En caso de respuesta negativa: ¿Por qué?

Un saludo, camarada.

Joder, que frikada..¿eres Maria Luisa? ¿te ha dado un flús a la cabeza?
¿te encuentras bien?¿puedo ayudarte en algo?...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

lo_camano rebuznó:
Esta idea no es nueva en mi, hace bastante tiempo tambien estuvo rondandome la cabeza, lo que me insipiró para mas de 7 cuadros, de los cuales solo uno conservo.

La muerte puede llegar a ser un arte estetico, un acto de vandalismo vital de belleza incalculable.

Bonita cita Sr. lo_camano. ¿Pinta vd. entonces?. Tanto la pintura como el asesinato me interesan sobremanera.

Lo_Camano, me parece bien la idea... Pero avisa para que no esté cerca ese dia... :twisted:
No es algonuevo lo que pones... Quien no se lo ha planteado alguna vez?? Lo que pasa es que a mi, a nivel personal, no creo que me aportara nada el hecho de matar un ser humano... además, que ocurre si te gusta y sigues matando?

Podría ser el comienzo de un nuevo asesino en serie???

No eres el único al que le seduce la idea de matar, yo también mataría con sumo placer a aquellos que lo merecen realmente.

Debe ser algo más o menos natural, propio de una especie tan asquerosa como la humana. Creo que a todo el mundo se le ha pasado alguna vez por la cabeza qué se siente al matar a algún semejante con sus propias manos.

Por si acaso sigue adelante con la idea, permítame sugerirle un objetivo:
9162914183f65bfbe61455.jpg

Precipotado del foro creo que no, aunque nunca se sabe.

Asta_Losoba_Rios estoy perfectamente, por eso lo he posteado. No es desequilibrio, es pasión.

snow la cita es mia, gracias. Si pinto, y me alegro de que se interese por lo mismo que yo.

Hace mucho, bastante, pensé en hacer un cuadro con sangre humana, un cuadro rojo y blanco, siendo el blanco el color del lienzo.
Puede parecer una locura, pero no lo es.

Asesino en serie? No creo, supongo que el estupor del primer muerto me pararía, aunque tal vez el frenesí de la muerte me enganche. En todo caso, sería todo arte. Una muerte con sentido, una muerte bonita...

lo_camano rebuznó:
Hace mucho, bastante, pensé en hacer un cuadro con sangre humana, un cuadro rojo y blanco, siendo el blanco el color del lienzo.
Puede parecer una locura, pero no lo es.

Yo imagino ese cuadro con la sangre adornando un lienzo trabajado en degradaciones del color negro. Ganaría fuerza aunque perderia la pureza mancillada del blanco.

Yo también me alegro de coincidir con vd.

lo_camano rebuznó:
Asesino en serie? No creo, supongo que el estupor del primer muerto me pararía, aunque tal vez el frenesí de la muerte me enganche. En todo caso, sería todo arte. Una muerte con sentido, una muerte bonita...

Pero no te echaría para atrás la idea de ponerle fin a la vida de otra persona a mano tuya?? Lo ves justo? (como me rayo) :twisted:

He oido que existen unos clubs privados para personas muy selectas que regularmente se retan en duelo singular entre ellas. La mayoría de las veces de forma inofensiva, en ocasiones a primera sangre, y de vez en cuando....

Quien busca, encuentra.

No mataría a cualquiera, supongo que el sujeto dependería de mi estado de animo. Podría ser a alguien que quisiese suicidarse, o a alguien que se lo mereciese, aunque yo no sea juez ni hubiese jurado.

Es me suena más lógico! Aunque yo persnalmente no se si sería capaz a la hora de la verdad...

Es la incertidumbre de pensar antes de hacerlo, parte de la maravilla.

Se lo recomiendo vivamente, Señor Lo_camano...

american_psycho.jpg

...el libro, no la película, recuerde...

lo que hay que hacer por los amigos...

Ser el dueño de la vida de una persona, el acto de robarle sus sueños, de moderar su dolor o ahorrarle el sufrimiento, la música de su muerte... todo ello puede ser una forma de arte, aberrante para una mayoría, grandiosa para unos pocos... afortunadamente.

No soy un Patrick Bateman, no soy un desequilibrado esquizofrénico, psicópata asesino, torturador, antropófago... solo busco, y tal vez necesito, la vivencia de hacerlo, y plasmarlo.

Malditos zumbados, algunos mas que firkis sois unos putos enfermos mentales joder, pero que clase de personas me rodea al salir a la calle, estais todos locossss.

Sacale partido! Hazte sicario o monta una empresa Eutanasia "lo_camano" S.A. Dicen que se paga una pasta.
Ahora hablando en serio..., parece que piensas en la muerte como algo artistico, que tal ese mismo cuadro escrito con tu propia sangre? Y has pensado en las consecuencias? para ti 20 añitos en la carcel si te pillan, para el o ella, una familia desolada y unos hijos sin padre o madre para que tu realices una fantasia. No se, supongo que los que no somos tan viscerales, las personas reflexivas con dos dedos de frente y con tendencias artisticas menos dañinas no nos planteamos ciertas cosas.

El cuervo no sabes hasta que punto soy un desequilibrado. En muchas cosas, mis vicios son mis virtudes... es cueston de etica y moral, y sobre todo, de sentimiento -pasión- ...

Gore tranquilo, la victima -musa- será tan bien escogida si llego a hacerlo, que sería un exito para todos.

os ha pasado que estais hablando con una persona y de repente se te
pasan una imagenes por la cabeza de como le estas pateando y golpeando

a mi me pasa muy a menudo ... estare enfermo doctor :?:

Yo si que creo que eres un desequilibrado. Tu mezcla de frikismo terminal y de racionalismo pedante es signo claro de personalidad psicótica reprimida.

No entiendo por qué los asesinos resultan tan fascinantes. Matar es tristemente fácil. La prueba es que muchos asesinos famosos eran analfabetos y/o paletos.

jvsl2.webp

Cualquier animal mata... y yo soy un animal tambien, aunque esté alienado.

Desequilibrado? La gente que me conoce de verdad dice justo lo contrario, dice que soy equilibrado y raro. Es cuestion de contrapeso, el equilibrio no está en un extremo, sino en él y en el contrapeso.

Te aconsejo este pequeño,pero gran libro:

"El asesinato considerado como una de las bellas artes"

Thomas De Quincey

Pero,recuerda,se empieza asesinando,y se termina dejando para mañana ,los deberes de hoy.

Atrás
Arriba Pie