Ultimas palabras, forero hasta la muerte

Der Meister

RangoNovato de mierda
Registro
24 Mar 2009
Mensajes
27
Reacciones
0
Foreros y foreras de putalocura, hijos de puta en general:

Imaginaos que estais en la situacion del tio del medio de la imagen

nepalhostage1.png


Ya que vais a morir por un pequeño corte en el gaznate ¿que mejor que hacerlo con un LOL mandando un saludo al foro?, como por ejemplo en medio de la escena decir: ''que me la coma Mahoma, putos moros''.
¿Que diriais en otras situaciones de muerte segura? como por ejemplo esta:

f1c25a0569a1b7774857dcf49e007b2f.jpg


Estais a 2 km de esta bonita imagen...¿ultimas palabras?

Poned situaciones y ultimas frases, os hamo...
 
Pueden llevarme al carnicero a que me deshuesen y me envasen al vacío, no les cobrará más de 30 euros.
 
Suplicaría clemencia a cambio de sexo oral como una maricona,entre lágrimas y llantos descarnados y con los esfínteres relajados.
 
todos somos marta
 
Aqui lo suyo sería pedir un portatil banda ancha y dejar el último masuno en el foro, así como mandar mps a todos tus enemijos para perdirles perdón.

Y otro a Scaffi para decirle que quisiera Dios que estuviera en tu lugar :lol:
 
Donnie nardo rebuznó:
no darían abasto las canteras para tanta tierra.
Es lo que tu dirias antes de palmar o un comentario que no entiendo acerca de mi post?


O quizas es yogurt?
 
MUNDELE HIJO DE PUTA

En rojo y negrita, claro. Por amor al foro, por supuesto.
 
ruben_clv rebuznó:
MUNDELE HIJO DE PUTA

En rojo y negrita, claro. Por amor al foro, por supuesto.
Si tuviera un guante te lo arrojaba al rostro.
 
me creare un clon muhahahahahahahaha .

maten a hediondo y a scandalff primero, asi morire con una sonrisa en los labios.
 
Palabras de amor, sin duda. Al final de la vida uno se arrepiente siempre de no haberlas dicho lo suficiente, de haber escondido tras del pudor, la vergüenza o una mal entendida virilidad aquellos sentimientos que tantas veces viajaban inútilmente desde nuestro corazón hasta nuestra boca para marchitarse sin llegar jamás a su destino. Recordemos las palabras de Tagore "Solo llegan al corazón las palabras que salen del corazón". Mi corazón ha generado miles de astros celestes pero mis labios, ay mis labios sobre los tuyos, se titubeaban esquivos y apocados.

Hacedlo ahora, id a la cama donde duerme vuestra novia-esposa-chochito de alquiler y despertarla con un beso y un te quiero. Llamadla por teléfono, id a cantar bajo su balcón, enviadla un politono de Camela a su móvil. ¿Amáis, tal vez, con erótica homosexualidad a algún forero? Ya estáis tardando en mardarle un mp con todo vuestro cariño. No lo olvidéis, no desaprovechéis la ocasión, el día de vuestra muerte será demasiado tarde.

p.d. va en serio.
 
Atrás
Arriba Pie