Últimas voluntades de Cáncer de Colon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me hace mucha gente la gracia que dice de Uhhhhhhh y lueao ahhhhhh
Me dije uuuuuh eso ha quedado muy bien,ahora voy a hacerlo todos los domingos,y cuando me quise dar cuenta empecé a hacerme mejor y mejor y cuando me di cuenta que empezaba a hacerme mejor y mejor me dije voy a inventar el rock por computadora y fue entonces cuando cogí su altura porque los negros empezaban a preguntarse ¿quien es ese tio?. Los negros hablan mucho, pero va a seguir ¿sabes?,porque mira puede que yo me este haciendo viejo y me retire pero tú estás empezando; hay negros jóvenes que empiezan y van a seguir y a seguir porque tú vas a ser un rey muy pronto ¿sabes?

Ey, hacedme caso a mí; estoy bebiendo colonia y me planteo meterme una sobredosis de pastillas esta noche.

Ey, nenas, puntuad a este tío bueno; yo le pongo un 9!!!!!

di-QGV2.jpg

¿Qué queréis que se coma mi penis?

A) una fragoneta de Frosties

B)Kenny de South Park

C)Una pistola

Will deliver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sali de penis con el penis penis

¡Baneadme ya!

Baneame el cuento, del árbol dátil
de los desiertos, de las mezquitas
de tus abuelos.
Dame los banes de las darbucas
y los secretos que hay en los libros
que yo no leo ...
Baneame,
pero no con humo
que asfixia el aire.
Ban, pero sí con tus ojos y con tus bailes
Ban, pero no con la rabia y los malos sueños
Ban, pero sí con los labios que anuncian besos
Baneame, mézclate conmigo
que bajo mi rama
tendrás abrigo.
Baneame, mézclate conmigo
que bajo mi rama
tendrás abrigo.
Baneame el cuento de las cadenas
que te trajeron, de los candados
y los viajeros.
Baneame los ritmos de los tambores
y los voceros, del barrio antiguo
y del barrio nuevo.
Baneame,
pero no con el humo
que asfixia el aire.
Ban, pero sí con tus ojos y con tus baile

etc. etc.

Cáncer de Colon rebuznó:

Se me esta pelando un testiculo, el izquierdo concretamente. La piel muerta se cae y parece coco rallado. Me encantaria leer tu opinion al respecto y si tienes una solucion, compartirla.

Se me esta pelando un testiculo, el izquierdo concretamente. La piel muerta se cae y parece coco rallado. Me encantaria leer tu opinion al respecto y si tienes una solucion, compartirla.

Te has bañando con lavavajillas mistol/fairy, en vez de usar el gel, ¿puede ser?

Coño, Cáncer, qué buen masuno para ser el 10.000!

Si acuseu a Cáncer de dopatge us asseguro i us ben asseguro que prendré mesures contra qui sigui.
Cáncer representa a molts nens i nenes i no permetré que això sigui un visca la verge.

Firmat: Cáncer de Colon.

Y con la imagen del penis de Cáncer comiéndose una pistola me voy a la cama. Hoy mojo sábana fijo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie