Ultimas Voluntades

Registro
16 Nov 2015
Mensajes
1.372
Reacciones
1
Hoy hablé con un amigo enfermero ( Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y me ha comentado que desde hace un tiempo se encarga de enfermos termináles.

Enfermos1.jpg


Me ha comentado que sin diferencia de edad, algo que le ha llamado la atención de las personas que están conscientes que están en los últimos dias de vida es una especie de resignación y un intento de DEJAR CERRADOS conflictos.

Es lógico que pidan reunirse con familiares y amigos con los que han tenido problemas y/o discusiones para intentar irse en paz

¿Ultimas voluntades?
¿Alguien con quien os gustaria tener unas palabras finales?
 
Yo discutí con mi padre cuando ya tenía un pie en la tumba y nunca más le volví a hablar ni a ver con vida. Ahora, algunas noches tengo remordimientos de conciencia y sueño que se me presenta para pedirme explicaciones por mi actitud.
La verdad es que me pasé un poco porque casi le caneo y le zarandeé agarrándole de la pechera mientras le recriminaba que había sido toda su vida un mierda. En el entierro oí a mis hermanos decir que en sus últimos días se medicaba porque tenía depresión.
 
En este foro somos todo amor, no veo yo que aquí alguien se lleve mal con alguien, bueno en realidac dudo que alguien de aquí se relacione con el exterior:lol:
 
Espero pasar mis últimos minutos de vida foreando. No sé si con la polla fuera o no. Luego en los telediarios saldrán diciendo que palmé por culpa de PL y se abrirán debates y tertulias donde invitarán a expertos de este foro a debatir con Inda, Mahuenda e Ignacio Escolar. Y me lo perderé porque estaré muerto.

Así que mi última voluntad es que me lo grabéis y lo subáis a youtube por si inventan algo y vuelvo a la vida.
 
Para dejar cualquier conflicto cerrado para siempre lo mejor es un buen bate de baseball. Porque echar un partidillo de lo que sea es una buena excusa para hablar y limar asperezas, digo.
 
Dejarlo todo cerrado antes de partir para poder irse libre de cadenas, que son uno de les elementos que se pueden usar para cerrar conflictos, igual que los bates.
 
Yo discutí con mi padre cuando ya tenía un pie en la tumba y nunca más le volví a hablar ni a ver con vida. Ahora, algunas noches tengo remordimientos de conciencia y sueño que se me presenta para pedirme explicaciones por mi actitud.
La verdad es que me pasé un poco porque casi le caneo y le zarandeé agarrándole de la pechera mientras le recriminaba que había sido toda su vida un mierda. En el entierro oí a mis hermanos decir que en sus últimos días se medicaba porque tenía depresión.

Seguro que se lo merecía.

No veo por qué hay que pensar bien de alguien porque ha muerto


Sí era una mierda de persona pues eso es lo que recuerdo, y que la jodan en el infierno de Dante.


El día más feliz de mi vida fue cuando murió mi madre.
 
Seguro que se lo merecía.

No veo por qué hay que pensar bien de alguien porque ha muerto


Sí era una mierda de persona pues eso es lo que recuerdo, y que la jodan en el infierno de Dante.


El día más feliz de mi vida fue cuando murió mi madre.
¿Seguro que fuè ese dia el mejor?
¿Se puede saber por? A grandes rasgos, sin interioridades.
 
Como explicarlo. ¿has cortado alguna vez con una novia que hacía de tu vida un infierno? ¿Te has sentido feliz y aliviado?

Multiplicalo por un millón y ni siquiera andarás cerca.

Si no hubiera muerto el que estaría muerto sería yo.
 
Última edición por un moderador:
Como explicarlo. ¿has cortado alguna vez con una novia que hacía de tu vida un infierno? ¿Te has sentido feliz y aliviado?

Multiplicalo por un millón y ni siquiera andarás cerca.

Si no hubiera muerto el que estaría muerto sería yo.
Gracias por la explicación.Me es dificilmente entendible, mi relación con mis padres ha sido buena, por eso me cuesta meterme en sus zapatos.
 
Seguro que se lo merecía.

No veo por qué hay que pensar bien de alguien porque ha muerto
Dios nos libre del día de las alabanzas...

En otro orden de cosas, Verruga, que te quiero, te hiciste "un miguelito".
Un primo mío, Miguel, zurró a su padre y desde entonces eso es hacerse un miguelito y en mi familia de ratuzas bienqueda de corazón negro siempre nos ha sacado una risita nerviosa y descontrolada ese recuerdo.

Yo a mi madre la hubiera estrangulado también años ha, si te sirve de consuelo. No lo hice porque se me adelantó miguelito y yo no me podía hacer un miguelito, que siempre fui una señora, que si no... ¡Ay si no!
 
Echo de menos a Jesús Gil

¿cómo mierda pongo un puto avatar?
 
Última edición:
Tienes que tocar el avatar, no la foto de perfil, pedazo de soplapollas.

Bienvenido, amigo. Aquí te sentirás como en casa.

gracias... Me refería a la foto de perfil.. La tengo puesta pero no la veo
es que soy retard... Disculpa por el retraso..
¿puedes hacer que se vea?
 
El día más feliz de mi vida fue cuando murió mi madre.
@Darkiano, cuentanos más. Me fascina que un ser humano pueda llegar a decir algo así. Déjanos entender cuál es la maldad de una madre que acaba provocando esto, que su propio hijo se regocije de su fallecimiento. Qué té hizo? Qué es lo que sigues reprochándole hoy en día?

Queremos saber.
 
@Darkiano, cuentanos más. Me fascina que un ser humano pueda llegar a decir algo así. Déjanos entender cuál es la maldad de una madre que acaba provocando esto, que su propio hijo se regocije de su fallecimiento. Qué té hizo? Qué es lo que sigues reprochándole hoy en día?

Queremos saber.
Sí, yo me muero por saber. Bueno, por saber, por compartir... No hay un ser capaz de sacar de quicio a uno como la propia madre, qué don, o maldición o lo que sea tienen esas mujeres diabólicas que hacen que uno las quiera matar y luego quiera matarse por sólo haber pensadoun ratito chiquitito en que las quiere matar sin ni siquiera haber imaginado cómo lo haría
Habrá gente con madres dóciles, comprensivas, misericordiosas, pasivas, locas, jipis... Pero al que le toca una madre no comprensiva ni jipi ni misericordiosa ni pasiva... Ufff CUESTA
 
Mi última voluntad es que se publique por mí un mensaje post mortem y un último jij :lol:
 
Hacer las paces en el último momento es un acto de cobardía y egoísmo : sólo interesa pasar al más allá con la conciencia tranquila y el contador de pecados a cero, por puro interés personal.

Mientras estamos vivos y coleando bien que nos gusta tener enemigos y ejercitar el desprecio y el vacío.

Pocas cosas dan tanga felicidad como alegrarse de la desgracia de un enemigo desde la distancia.

Un motivo más para morirse demasiado pronto y no demasiado tarde.
 
Última edición:
Pues deberás dar tu clave y decir que último mensaje quieres.
Por no decir de como cojones sabemos si te has muerto o pillado vacaciones foriles.
Obviamente lo publicaría alguien de mi entorno tras recibir una carta de manos del notario que lea mi testamento :lol:

Edit: O en su defecto la hermana de @Britzingen que será mi heredera principal :lol:
 
Arriba Pie