Ultimatum de los Islamistas Radicales

Papalenin

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Oct 2005
Reacciones
0
acabo de escucharlo por las noticias, los islamistas radicales dicen que si en 24 h no se pide perdon por haver dibujado al profeta maoma se dedicaran a meter bombazos por toda europa

lo que faltaba, putos fanaticos :D

Lo mas peligroso es que cuando no se tiene nada, no tienes nada que perder...
Ya veras como el amigo Chirac vuelve a decir q tiene mas misiles nuclerares q pueblos francia y q no le token la fibra....
Una pregunta asi... España tiene misiles nucleares asi modo conspiratorio...?

Papalenin rebuznó:
acabo de escucharlo por las noticias, los islamistas radicales dicen que si en 24 h no se pide perdon por haver dibujado al profeta maoma se dedicaran a meter bombazos por toda europa

lo que faltaba, putos fanaticos :D

Va siendo hora de hacer como en Sevilla, no? Terreno donde vaya a haber una mezquita (o ya la haya), terreno chorreante de sangre y carne de cerdo al amanecer.

Qué tal marcarles una cruz cristiana con sangre de cerdo en las puertas de los garajes-mezquita? :eek:

Guetxi rebuznó:
Ya veras como el amigo Chirac vuelve a decir q tiene mas misiles nuclerares q pueblos francia y q no le token la fibra....

España es uno de los pocos países del mundo en el que está abolida la pena de muerte incluso en tiempo de guerra, esto sucedió hace unos años.

También es uno de los pocos países del mundo en el que está prohibido fabricar y vender, así como utilizar minas antipersona...

¿Crees que alguien de aquí va a enmerdarse proponiendo fabricar una bomba nuclear? a los dos minutos le han dado pasaporte.

Pos a mi me molaria la ostia q ZP diga tambien: tenemos un misil nuclear en cuenca listo para ser activado si nos tocan los cojones, por no hablar de los que tenemos en irun, melilla, ceuta, badajoz, vigo y cadiz... solo pa acojonar vamos.

Guetxi rebuznó:
Pos a mi me molaria la ostia q ZP diga tambien: tenemos un misil nuclear en cuenca listo para ser activado si nos tocan los cojones, por no hablar de los que tenemos en irun, melilla, ceuta, badajoz, vigo y cadiz... solo pa acojonar vamos.

el talante dista mucho de ese comportamiento... :roll:

solo fataria que francia empezara a lanzar bombas nucleares y los otros contestaran con mas, una guerra nuclear por culpa de unos dibujitos , increible

Se han empezado guerras por menos, un ejemplo: la I Guerra mundial.

Papalenin rebuznó:
solo fataria que francia empezara a lanzar bombas nucleares y los otros contestaran con mas, una guerra nuclear por culpa de unos dibujitos , increible

¿Los otros?? ¿Y quienes son los otros?? ¿Palestina? ¿Marruecos? ¿Libia? ¿quien??

Siegfried rebuznó:
Papalenin rebuznó:

¿Los otros?? ¿Y quienes son los otros?? ¿Palestina? ¿Marruecos? ¿Libia? ¿quien??

todo los paises involucrados con el terrorismo islamico

Manolito rebuznó:
Guetxi rebuznó:

España es uno de los pocos países del mundo en el que está abolida la pena de muerte incluso en tiempo de guerra, esto sucedió hace unos años.

También es uno de los pocos países del mundo en el que está prohibido fabricar y vender, así como utilizar minas antipersona...

¿Crees que alguien de aquí va a enmerdarse proponiendo fabricar una bomba nuclear? a los dos minutos le han dado pasaporte.

pues ya me dirás como se puede hacer una puta guerra sin matar a nadie.
:shock:
Creo que hay un articulo en la constitucion relativo al estado de sitio o ley marcial donde se especifica que otros articulos no tendran validez, y uno de ellos puede ser este.

Papalenin rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Papalenin rebuznó:

todo los paises involucrados con el terrorismo islamico

Se supone que el único país islámico con armamento nuclear es pakistán, y es un aliado de USA.

joder... va en serio q han amenazado con eso?
Y eso donde ha salido?

Tom Bombadil rebuznó:
Se supone que el único país islámico con armamento nuclear es pakistán, y es un aliado de USA.

Eso sin contar con que Pakistán sólo dispone de unas pocas docenas de bombas atómicas frente a las miles de Francia e Inglaterra y las decenas de miles de EEUU y Rusia. Y que ademas los misiles que llevan esas cabezas no alcanzan a Europa.

Por eso pregunto quienes son los "otros" que se pondrán a disparar también bombas atómicas.

En caso de holocausto nuclear y dada la correlación de fuerzas mi pronóstico es:

Musulmanes: 1000 millones de muertos.

Occidente: 0 muertos.

Guetxi rebuznó:
Se han empezado guerras por menos, un ejemplo: la I Guerra mundial.

Si la memoria no me falla fue por el atentado de un monarca austriaco.
Aparte, y sin animos de entrar a discutir sobre el tema, la cosa ya venia de mucho mas atras con la carrera de armamentos y las disputas coloniales.

Ciertamente, si se inicia una guerra por unos dibujos seria ridiculo, pero es que los iranies se estan pasando de veinte pueblos.

Seria bastante ridiculo para la raza humana desaparecer por una guerra provocada por unos dibujillos de mierda.

Por cierto, leí que nostradamus decia algo de los árabes y occidente relativo al apocalipsis. Recuerdo cuando lo leí en el 1997 que me parecia increible pero ahora cobra mas sentido.

El milenarismo va a llegar!!!

arrabal.jpg

pioneer rebuznó:
Seria bastante ridiculo para la raza humana desaparecer por una guerra provocada por unos dibujillos de mierda.

Por cierto, ley que nostradamus decia algo de los árabes y occidente relativo al apocalipsis. Recuerdo cuando lo leí en el 1997 que me parecia increible pero ahora cobra mas sentido.

El milenarismo va a llegar!!!

arrabal.jpg

Ese riesgo lo habia en la guerra fria, ya que ambas partes tenian pepinos nucleares como para destruir el planeta varias veces.

Pero ahora hablamos de Iran, una recien nacida "potencia" nuclear. No se de cuantos pepinos puede disponer, pero no creo que sean muchos, y si se diera el caso de que los usan para joder a alguna potencia occidental estarian bien jodidos, tanto iran como los que les apoyen en esa causa.

Guetxi rebuznó:

No pero tenemos la BEAC (bomba explosiva de aire-combustible) que el es el explosivo convencional mas potente que hay, hasta el punto de que se le llama jocosamente la bomba atómica de los pobres. No causa tanto daño como una nuclear, pero aún asi hace daño de cojones (hasta forma el "hongo" como las nucleares al explotar).

Siegfried rebuznó:
Guetxi rebuznó:

No pero tenemos la BEAC (bomba explosiva de aire-combustible) que el es el explosivo convencional mas potente que hay, hasta el punto de que se le llama jocosamente la bomba atómica de los pobres. No causa tanto daño como una nuclear, pero aún asi hace daño de cojones (hasta forma el "hongo" como las nucleares al explotar).

aaaaah. vale.

ya puedo dormir tranquilo.

Perineo rebuznó:
Va siendo hora de hacer como en Sevilla, no? Terreno donde vaya a haber una mezquita (o ya la haya), terreno chorreante de sangre y carne de cerdo al amanecer.

Qué tal marcarles una cruz cristiana con sangre de cerdo en las puertas de los garajes-mezquita? :eek:

Si es que los hay con mucha mala idea y nada de talante! :roll: (siento tener que usar un emoticono pero me salió del alma)

Tyr rebuznó:
Si es que los hay con mucha mala idea y nada de talante! :roll: (siento tener que usar un emoticono pero me salió del alma)
Lapidacion.jpg

a tirarle piedrolos !!!

solo seran apaleados unos cuantos cientos de cristianos radicados en paises islamicos no les afectara, asi que a llorar a otra parte

Ademas no se atreveran a cometer actos suicidas ahora, seria demasiado evidente, entre algunos meses veremos recien cadaveres :D

Atrás
Arriba Pie