Último fracachat antes de que nos maten los veinteañeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey fags what's going on
 
Alguien aquí debería pillarse la Delta adrede a ver si es tan mortal como dicen.

Propongan voluntarios (yo no).
 
@Troy McClure , mammillaria de 30cm en interior, ¿qué opinas?
20210709_224249.jpg
 
Última edición:
Esa es la gracia, los pinchos. Es bonito pero no te puedes acercar a él porque te hará daño, es la historia de mi vida.
 
Hoy estaba comprando y un moro en la cola, cuando la cajera le ha ofrecido no se qué, le ha soltado:

"Eso tiene grasa de cerdo, nosotros no podemos comer eso"

Así en plan borde.

Luego ha sido más educado, se conoce que se ha dado cuenta que ha sido brusco. Era un moro cani. Bueno, son todos canis. Los moros cultos murieron con Granada, supongo.

@dakilla ha sido en el Dealz de Bravo Murillo, te habría encantado la anésdota.
 
Última edición:
Alguien aquí debería pillarse la Delta adrede a ver si es tan mortal como dicen.

Propongan voluntarios (yo no).
Yo pillé la del delta del Ganges, y me la peló a dos manos


de hecho me ha tocado el agua del Ganges, que no en la boca, pero…quizá debí beber un par de tragos, para mi curriculum.

@Troy McClure , mammillaria de 30cm en interior, ¿qué opinas?
Ver el archivos adjunto 88706
Que te cabe por el orto y te sobra espacio para un pepino regular
 
Última edición:
Hoy estaba comprando y un moro en la cola, cuando la cajera le ha ofrecido no se qué, le ha soltado:

"Eso tiene grasa de cerdo, nosotros no podemos comer eso"

Así en plan borde.

Luego ha sido más educado, se conoce que se ha dado cuenta que ha sido brusco. Era un moro cani. Bueno, son todos canis. Los moros cultos murieron con Granada, supongo.

@dakilla ha sido en el Dealz de Bravo Murillo, te habría encantado la anésdota.
En estos casos, lo más recomendable es abrir una bandeja de jabugo 5 Jotas de esas de cien gramos SRC esmagarlas en las manos, comer un buen bocado, él restos untarse bien, y luego lanzarse al moro por sorpresa embadurnándole ojos, orejas narices y boca(con cuidado que muerden)
con el barullo resultante saldrás indemne y que te saquen los 70 gramos de jabugo de la barriga.

para aderezar tu actuación con tintes de locura inimputable gritas: TU NO HUMILLAR SAGRADO SÍMBOLO ESPAÑOL PERRO INFIDEL
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie