[ULTRA RETARDS] La lotería, ese impuesto voluntario - Hilo oficial 2022

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.947
¿Qué tal, amigos? Otra vez estamos en la época de la ilusión, la esperanza, el jolgorio y el llenado de las arcas del Estado a base de ese impuesto voluntario que es LA LOTERÍA.

Con una probabilidad para cada décimo del 0,0001% (que lo confirmen los matemáticos del foroc) de que te toque el gordo y con una recaudación de casi tres mil millones de euros para el Estado, estamos ante un buen negosi público.

Hay imbéciles como @Alekos002 que compran porque cree que va a tocar y otros imbéciles, como yo, que compramos porque otro imbécil ha comprado y decimos "joder, ¿y si le toca a este subnormal?"-

Con la tontería, gastamos unas perras en este dislate pero, oye, que en gastar y tirar dineros somos espertos porque SERÁ POR PERRAS.

¿Cuánto jugáis? ¿Alguna participación de LOL? ¿Sois tontos o gilipollas?

Yo al menos he encontrado una participación que, en caso de ser premiada, dará que hablar y sus buenos LOLES.

IMG_20221221_224138.jpg


IMG_20221221_224129.jpg
 
Última edición:
Juego 0 a la lotería, lo cual me hace ser señalado de inmediato como bicho raro en empresa y círculo sosiah. Bueno, por no comprar y por recordarles a cada rato lo subnormalérrimos que son por sí hacerlo. Pero qué gustico da.
 
¿Qué tal, amigos? Otra vez estamos en la época de la ilusión, la esperanza, el jolgorio y el llenado de las arcas del Estado a base de ese impuesto voluntario que es LA LOTERÍA.

Con una probabilidad para cada décimo del 0,0001% (que lo confirmen los matemáticos del foroc) de que te toque el gordo y con una recaudación de casi tres mil millones de euros para el Estado, estamos ante un buen negosi público.

"Estos moishes se afanaron toda la guita de la ciudad.“


 
A mi ya ni me ofrecen. Insistieron durante años y se han hartado. Tres, cuatro y cinco años hace que pasan de mi en el trabajo, los bares, las tiendas y la familia para la lotería. Cuponeros del pueblo me miran con odio. Hermandades de semana santa, equipos deportivos, escolares,... cualquier colectivo que pretenda financiarse con una rifa me ignoran. Todos saben que no verán mi dinero de esa forma.
 
Unos 120-130 euros. el año que mas.

Varios décimos y participaciones chuscas del colegio, asociaciones, etc.
 
otros imbéciles, como yo, que compramos porque otro imbécil ha comprado y decimos "joder, ¿y si le toca a este subnormal?"-

Pues ando en las mismas, yo un par de años casi no la compro, pero era ver a lo mas subnormal del trabajo fantaseando y me ponía enfermo de solo pensar en la situación.

Para contrarrestar, al menos la empresa, en su sabiduría, tiene claro que todos somos muy subnormales, y no nos da ni el décimo de verdad, nos los escanea y fotocopia, y si toca "tranquilo que los auténticos estan a buen recaudo y los recibiréis".
 
Si os toca no vayáis tan rápido al banco a que os esquilme Hacienda el 20%, dicen que hay señores que te pueden dar un 10-15% del premio del décimo en billeteh.
 
Se me ha olvidado comprar, lo he intentado de noche ya y online. Me ha costado bastante encontrar un puñetero numero ya que todas las webs que encontraba tenian todo vendido. 20 euros he gastado y preguntandome para que.
 
Si os toca no vayáis tan rápido al banco a que os esquilme Hacienda el 20%, dicen que hay señores que te pueden dar un 10-15% del premio del décimo en billeteh.
En efectivo,si es un premio medio es pausible.
Si es el gordo ya no merece la pena.
 
Si os toca no vayáis tan rápido al banco a que os esquilme Hacienda el 20%, dicen que hay señores que te pueden dar un 10-15% del premio del décimo en billeteh.
Al bueno de Carlos Fabra le tocó al menos 4 vece, qué suertudo

Tú que sabes de eso, cómo blanqueas luego eso de que te venga un mafioso con una maleta con 350.000€?
No puedes meterlos en el banco y supongo que pisos y coches en efectivo canta. Y en coca y shemales tardas una vida y media en ventilártelo
 
Un décimo he comprado por primera vez en muchos años. Es de la comisión de fiestas de mi pueblo de adopción.

Llevo tiempo avisándoles de que si compraba yo y dada mi proverbial desgracia en toda clase de rifas y sorteos era seguro que no iban a ver un duro de premio, que lo mejor era que no comprara y si tocaba me dieran una parte. No han querido nunca, pues ahora que se jodan.
 
Otro año llevando cero euros de lotería. Y van... todos.

El impuesto a los pobres. Nunca comprar una miaja de ilusión salió tan caro.

Mañana, a ver a gente con cara de que le han robado la cartera decir "bueno, no pasa nada, y si hubiera tocado qué", pero rabiando por dentro, como en el famoso meme de la careta sonriente y el tío debajo llorando.
 
Pobre y gilipollas; esto quiere decir que compro pero poquito, nunca suelo pasar de los 100€ y casi todos los boletos compartidos con gente.

Tengo un colega que es ludopata con esta mierda: nunca, nunca, nunca me dice cuánto se ha gastado cada año pero tanteándole con cifras sé que de pasa de los 500 o 600 pavos.
 
Una participación de 5 pavos del servicio Bosch de mi barrio, donde se empeñan en mantener vivo a mi coche de 20 años. Y porque me la regalaron en la última revisión hace un mes. Vamos, que en realidad he gastado cero euros en lotería de navidad.

Edito para revelar que el gordo acabará en 71.
 
Última edición:
Yo hasta ahora solo había comprado en el trabajo para no quedar mal si tocaba, pero este año por primera vez he comprado un décimo online, por mi propia iniciativa.

Es casi imposible que toque, pero no puedes evitar pensar qué harías con la pasta.
 
Última edición:
Menos de dos horas para que nos toque el premio de la saluc.
 
Arriba Pie