Un angelito me esta llevando al lado oscuro...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Baute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baute

Guest
Bueno , escribo este post porque hoy , 2 dias despues de empezar el modulo de informatica en el nuevo instituto, acabo de ver una chica que ha despertado en mi algo que nunca habia sentido de esa manera.Explico:
Como a cualquier chico heterosexual pues me gustan las mujeres y me atraen sexualmente , pero esta me ha hecho sentir nada mas verla el morbo mas salvaje que pueda haber imaginado en cualquiera de mis fantasias.Ella , una chica morena, ojos verdes y grandes, de estatura normal tirando a bajita (mejor pk yo no soy alto) y con una figura no perfecta pero igualmente provocadora o mas.Sinceramente , si en el verano nos deleitamos viendo las bellezas que campan por el mundo por la "pokita" ropa que llevan , en invierno podemos dar rienda suelta a la imaginacion que nos puede llevar mas lejos del simple placer visual.
Encima la chica no es que fuera vestida de manera provocativa : llevaba unos bakeros ajustaditos y una camiseta de la seleccion brasileña pero no de las d jugar , sino las de vestir...
Dios !Al principio cuando entre en la cafeteria creia que eran imaginaciones mias que me miraba igual que yo a ella.Pero despues mis imaginaciones se volvieron realidad , cuando estan hablando con un recien conocido "colega" viene la muchacha y teniendo en su mesa un salero ha venido a pedir el de la mia y de paso a preguntarme el nombre.Yo solo he podio decir el mio y preguntarle el suyo, dos besos que me han sabido a gloria y una sonrisa que si hubiera sido localizada en otro ambiente quizas no hubiera podido controlar y alli mismo la habria hecho todo lo que estaba imaginando...
Pero por ahora ha kedado ahi...una simple presentacion y dos besos...aunque quien sabe? creo que algo de oportunidad tengo , siendo ella la que se ha "lanzao".

Los que me conocen un pelin del chat : killooooooossss, toy mas salio que nunca! Os acordais de el training de ligue? Pos el menor dia cojo a esta y no me controlo ...Aunque por ahora no se si estoy curado de mi timidez completamente...Creo que me hace falta otra situacion algo mas peliaguda...Quien sabe ? Porque se me ocurren millones de fantasias en el mismo instituto... :twisted:

Baute rebuznó:
cuando estan hablando con un recien conocido "colega" viene la muchacha y teniendo en su mesa un salero ha venido a pedir el de la mia y de paso a preguntarme el nombre

Si con eso se te escapa es para darte de ostias.

Los impulsos sexuales significan cosas, quizá ella se este haciendo las mismas preguntas, tiono la dejes escapar ni de broma!!!!

Y éntrale ya como dios manda y rápido o te la quitarán.

mmmmmm....prueba a pedirle sexo...tu le distes sal,nada es gratis en este mundo capitalista

En fins tio si la tia te gusta de verdad a por ella pero sin prisa, ke la paciencia es la madre de la ciencia y como te pases en el insti igual te cae una oxtia y se rie de ti tol mundo.
wenga suerte tio ;)

Entrale de guay.......
pero sobre todo siendo tu mismo.... y sobre todo tapando la tienda de campaña!!!1
Bueno dedicate a conocerla y a entrarle lo antes posible, sobre todo no seas su amigo..!!!11

¿Pero estáis tontos?? ¿No habéis leído lo de la sal??? El momento es ...............................AHORAAAA!!!!

Atrás
Arriba Pie