Un año en el pueblo

Mongo Bongo

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2022
Mensajes
109
Reacciones
85
Hará un año que me vine a vivir aquí. 500 habitantes. 40 kilómetros de Santander.

Lo bueno:
-llega la fibra óptica. Tengo 1 giga. Eso mola
-El paisaje. A 50 metros ya estoy en el monte

Lo malo:
-Aquí sólo puedes comprar pan, tabaco y droga. Para lo demás hay que coger el coche porque el supermercado más cercano está a unos 5 kilómetros
-la gente. La gente de pueblo da mucho asco, de dejar la portilla del garaje abierta y al volver haber gente dentro preguntando que qué es eso que estoy haciendo. Ni vergüenza ni excusas. Que qué es ese caseto.
-la gente otra vez. Me contaba un vecino que se le escapó el perro y días después se le tiraron a un prao que tiene en el monte. Muerto, de un tiro. En plan aviso. Un pueblerino me decía que donde caga un perro, si ahí pace una vaca, esa no pare. Que es mentira, pero ellos lo creen, ahí está el peligro.
-la gente otra vez. Todo lo que hagas queda registrado, si te cortas el pelo, siegas el jardín, tiras la basura... vas al bar y el tío te lo comenta. "Ya me dijeron que el otro día abriste una ventana..."
-El ruido. La gente habla de la tranquilidad en los pueblos. Porque pasó un día y estaba vacío. Los pueblatas estan todo el día dando por el culo con motos, tractores y protovehículos motorizados. Ni carnet ni seguros, eso es de gente de ciudad. Y uso la motosierra para desbrozar.
-Leer, jugar videojuegos, ser soltero, hacer deporte, ducharse, razonar... eso es de maricones. "Bicho que vuela, a la cazuela". Eso de "trabajar la tierra" es todo mentira, sólo saben quemar el monte y comprar la hierba. Desde que el gobierno paga por los ataques de los lobos, no hace más que aparecer ovejas muertas, ahorcadas, violadas, lo que sea, estaba muriéndose de hambre pero la mató un lobo
-¿que el perro cojea? Pues le pego un tiro y cojo otro
-Dame una paguita que el campo no da dinero, pero el prao lleno de bardales y la hierba la compro. Avísame que estoy en el bar.
 
la gente subnormal como tu ... ¿Qué esperaba de un pueblo? que la gente te va por casa a llevarte una docena huevos o a llevarte tomates por ser el forastero? No, la gente de pueblo se aburre que no veas y quieren que le den conversación.
Hay que ser idiota para irse a un pueblo a jugar a la play, teletrabajar y esperar que nadie te moleste... para eso esta la ciudad, donde si te mueres en el piso encuentran tu cuerpo sin vida cuando el del contador del gas lo puede hacer la lectura por tercera vez.
los pueblos pequeños son así gilipollas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Allí no hay timbres, la gente se anuncia a andábamos.
 
En realidad solo hay un post original en el foro, el primigenio. Todos los demás que vinieron después son modificaciones del primero.
Siempre las mismas palabras combinadas de diferentes formas para tratar de disimular todo lo posible que es un plagio.
 
Lo malo:

-la gente. La gente de pueblo da mucho asco, de dejar la portilla del garaje abierta y al volver haber gente dentro preguntando que qué es eso que estoy haciendo. Ni vergüenza ni excusas. Que qué es ese caseto.
-
Sin duda dejar la puerta del garaje abierta en una ciudad es muy recomendable.
 
¿Qué tal funciona el Tinder por allí?

Debe de ser horrible abrirlo y que no haya ni uno con quién no tengas algún abuelo o bisabuelo en común. Y siempre la misma basura. Y claro, no hay otra cosa. Pero creo que al mongo de @Mongo Bongo le debe dar igual porque ni en una ciudad de 10 millones de habitantes tendría un match.
 
pudiendo comprar tabaco y pan en el pueblo, no se de quejas.

por lo demas, cuando oigas a alguien dentro del garaje, cerrar la puerta, echar la llave e irte de vinos... todo risas.
 
Mongo, enséñamos esa planta de maría que has criado en el corral y que ahora tienes secando en la despensa.
 
pero vamos a ver, cerrad esto, se ha ido a un pueblo de 500 habitantes, y aun puede comprar pan tabaco y droga. Que pesadilla... porque a un pueblo te vas a comprar drones, chalecos antibalas... aparte que amazon te lleva la mierda que quieras a cualquier parte del mundo.
 
Arriba Pie