Un canuto muy caro

• Iniciador del tema Iniciador del tema LoRCa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coas mas estupidas se han visto, odio cuando les da por ir de justos y pecadores y ponen esas condenas ejemplares estupidas, pero asi es la ley...

La sanción de 3.001 euros es la menor de las que se pueden imponer por falta grave a la Ley del Deporte de 1990, que prohíbe "la introducción y venta, consumo o tenencia de toda clase de bebidas alcohólicas y de sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o productos análogos" en las instalaciones en las que se celebren competiciones deportivas

Pues todo dios mete alcohol en los campos de fútbol y a nadie le han puesto 500.000 pelas de multa.

Pensaba que por un canuto lo max eran 300€ :?
De todas formas me la suda,que se joda y que se muera ya coñiio

Joer, un poco tonto por ufmarse un porro en el futbol no?

A un colega mío le pusieron ayer una multa de 300 euros por mear en la calle.Un poli de paisano el hijo puta.Por cierto a que coño viene esta noticia si es del 12 de Junio.¿No sabes como llamar la atención o de que manera podías abrir un post?.

Es que si el humo llega a los jugadores, luego les multan por doping.

Deben de ser los 3000 euros mas jodidamente faciles que se han ganado las fuerzas de seguridad del estado. Proximamente cobraran 4000 eurazos por masturbarse en las proximidades de un aeropuerto porque como todos sabemos, la lefa tiene una viscosidad que facilmente podria averiar un motor cualquiera de un boeing747.

Como dicen los Bahuaus, Paranoiaaaa paranoiaaaaa lalalalala

encima que bajan no les dejan fumar anda que

¡Uala!, ¿que hace esto abierto?

Bueno, pues nada, me llevo las toallas, los jabones y los ceniceros del hilo y me voy. Sigan con lo suyo, ¿eh? :eek:

Hace falta ser estupido para que te pille un poli en medio de tanta gente. Hay algo que se llama disimulo. Que se joda.

boroto rebuznó:
Hace falta ser estupido para que te pille un poli en medio de tanta gente. Hay algo que se llama disimulo. Que se joda.

Seguramente la grada se puso a cantar:

EL TIO DE AMARILLO
NO SE LO VA A PASAR
EL TIO DE AMARILO
NO SE LO VA A PASAR

LALAAAA LALALALALALAAAAAAAAAAAAAAA

NOOOO SE LO VA A PASAAAAAAAAAAR!!!!

Si no, no me lo explico. :lol:

Puede que sea una puta leyenda urbana, PORQUE NO ME EXPLICO COMO COJONES TE PUEDEN PILLAR FUMANDO UN PORRO ENTRE 30000 PERSONAS

Tio-Pera rebuznó:
937361624442be0197ec3e.jpg

ARTISTA

Que se joda, al futbol no se va a fumar porros.

Saludos

O ese poli estaba cargado de amor ese día o el chavalín le debió de provocar.

Generalmente si eres educado te dicen que lo tires y fiesta.

Si no haces nada o miras para otro lado escondiendo el peta y diciendo ¿Quiéeeenn yooooo?, muy probablemente te endosen los 300 naipes.

Y si te ríes de ellos y/o te cagas en sus ancestros en órden alfabético y en fila india, probablemente, a parte de ser gilipollas, te lleves una receta bastante maja a casa, vamos.

Atrás
Arriba Pie