UN CASO CURIOSO PARA ANALIZAR

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
169
Y esta vez ( a Dios gracias ) no me está pasando a mi sino a uno de mis mejores amigos y lo estuve comentando de copas anoche con él.

Os pongo en situación y os digo lo que opino a la espera de vuestro punto de vista .

- Mi amigo conoce a una chavala, casi de casualidad. Los dos aparentemente se sienten a gusto el uno con el otro y así se lo manifiestan mutuamente. La interacción es total cuando no están juntos (mensajería de muy buena mañana deseando buenos días en plan muy cariñoso) . Quedan cada 2-3 días en casa de uno y de la otra respectivamente. Cenan juntos. Muchos abrazos, palabras cariñosas, caricias en el sofá, cocina, calle. Culaquier persona desde el exterior viendo a estos dos piensan que acabaran junto sí o sí ( Apuesta deportiva " acabarán juntos --> sí 1'001 , no 90 ", imaginaos si los indicios son claros. )

Pongamos unos datos fundamentales que hay que saber para capear este caso :

- Ella chica de 34 años pero casada desde los 23. Es decir, 11 años casada y todo acabó 5 meses atrás porque el marido se fue con otra. Trauma gordo de abandono pero soportable por su forma de ser y su forma de ver la vida. Chica independiente económicamente, lo suficiente como para costearse su propia vida y mucho más.
- De hecho ella sigue casada y los tramites del divorcio están ya comenzados .
- Mi amigo también económicamente independiente y muy buen chaval. Es una persona muy detallista y desde el 2-3 día empieza a hacer cosas por ella en pos no de demostrar que le gusta o haciendo méritos para acostarse con ella sino que le salen solo porque en su interior empieza a gustarle .
- Ella, como no, valorando positivamente todo lo que él hace por ella.

Pero NO HAY NADA , ni tan siquiera un beso en situaciones íntimas (como estar los dos en una casa solos) que dan totalmente a ello . Él no ve el contexto (es cierto que tienes que vivir el contexto para saber si es un buen momento o no) .

Ahora bien :

Me estuvo comentando lo que le pasó hace 3-4 días con ella. Él , en un elenco de sinceridad no gratuita, le dijo que estaba empezando a verla de otra manera, que pensaba en ella , que no estaba enamorado aun porque es poco tiempo pero que está teniendo sensaciones positivas con ella. La respuesta de ella (y no se por qué pero me parece un caso típico de libro porque , sea cual fuera, siempre hay una excusa) : "Estoy en una etapa de mi vida que tengo que recolocarlo todo, han sido 11 años casada y solo ha pasado 5 meses, he sufrido mucho y ahora veo las relaciones de otra manera, el futuro no se qué deparará , pero de momento te veo solo como un amigo".

Mi amigo se fue de su casa un poco frío y ella reaccionó en plan "espero que no te enfades conmigo " .

Dos asuntos. 1º Mi amigo no ha hecho nada malo para que se haga encima de todo ella la medio-ofendida. Siempre se ha portado con ella de puta madre hasta limites que superan lo normal . 2º Ella ¿está diciendo la verdad? debe ser duro que después de casada tanto tiempo te den calabazas cornúpetas, te cambia el chip de la vida.

Los ¿ Por qué ?

1º ¿ Por qué cojones hay tías como está que mandan mensajes a las 6:30 de la mañana cuando se van a trabajar en plan "eres lo mejor que me está pasando" ? . En la vida pensaría , ni tan siquiera molestarme, en mandarle un sms a una tía a las 6:30 SI NO ME INTERESA .
2º Ya sabemos que el ser humano es egoísta. ¿Por qué cojones acepta de buena gana "todos sus méritos" si sabe que esas cosas se hacen porque empieza a hacerte tilín una persona?. En cierta ocasión a mi una chavala que me estaba conociendo, al segundo día me trajo un regalo... fue cuando le dije "gracias pero no puedo aceptarlo porque no te veo más que como una amiga "... estas cosas hay que pararlas de raíz si no quieres confundir a alguien .
3º ¿Por qué incluso se hacen las ofendidas cuando el chaval no hace nada malo y le ha dicho con mucha diplomacia que está empezando a interesarse en ella? (que ni si quiera le ha dicho que quiera salir con ella o que si está enamorado) . Les encanta dar la vuelta a la tortilla.

Mis conclusiones.

1. Ella tiene la autoestima por los suelos por lo que le ha pasado y que la alaguen y "cuiden" le sube el ego hasta tal punto de ser necesario para no pillar una depresión .
2. Mi amigo es el más perjudicado de todo esto porque los "parecía que sí " tan claros como este son para mear y no echar gota. Al final el que se queda con cara de tonto es él. Lo ha hecho todo bien, ha actuado siempre bien, incluso confensandole que está empezando a interesarse hace que lo haya hecho mejor todavia en tanto en cuanto a su honestidad.
3. Está claro que mi amigo se debe apartar. Es que ni un puto beso cuanto menos acostarse, que , seguro que ya lo habrá hecho con otros... es cuando el agravio comparativo sale por cojones ¿ y yo por qué no ? (esto me lo dijo como 10 veces mi amigo y tiene toda la puta razón, le sienta mal) .

Realmente no se qué aconsejarle teniendo en cuenta los factores del caso. Pero pienso que debe apartarse para que ella lo eche de menos. Dar tanto en tan poco tiempo hace acostumbrarla a lo bueno. Pero apartarse sin parecer una pataleta de niño pequeño ... es complicado. No se donde está el punto medio .

A ver qué me contais compas
 
Última edición:
Tu amigo no le pone, punto final. Si le pusiera ya habría habido acción (lo del "contexto" da igual, si a ella le pusiera él, le habría puesto el contexto en bandeja). Sí que le conviene a ella tener un amigo que la alabe, que la escuche, que tenga detallitos, todo ésto le conviene a ella igual que a cualquiera; a ella le interesa ése trozo de tu amigo, el resto de tu amigo no. Sobre porqué acepta ella esos beneficios, simple, hay gente con más y menos escrúpulos a la hora de beneficiarse, ella tiene pocos.

Tu amigo no sé muy bien qué quiere, pero si lo que quiere es follar con ella, que se olvide. Le sale más a cuenta buscar otras. Mi consejo para tu amigo es que se aparte de ésta, y que en sucesivas ocasiones, intente ser más directo y perseguir menos a las hembras, más bien que intente convertirse en el tipo de hombre que ellas persiguen, y que se deje querer cuando se acerque a alguna. Que tenga la mentalidad de que ÉL es el premio, no ellas.

Si tu amigo o tú manejáis el inglés, os recomiendo éste sitio: therationalmale.com . Su lectura me ayudó mucho a comprender los "porqués" de todo ésto. Si no os compráis los libros que ha escrito el tío, te vas al enlace de "The best of rational male" del menú superior, y os lo leéis por orden.
 
Última edición:
Yo que tu amigo me apartaria de momento , si realmente ella siente algo lo notara y puede que viuelva a contactar coon el ,pero si sigue puede que se siga pillando mas por ella y pasarlo peor luego
 
lo mejor que puede hacer es alejarse, si luego ella lo busca bien si no que le den por culo.
 
reflexiones random:
Por regla general cuando la gente tiene un divorcio RECIENTE lo ultimo que quiere es meterse en cosas muy encaminadas
Ya sea de forma consciente o por pura inercia la tordac obtuvo lo que necesitaba de su hamigo: validacion, a mi una pava divorciada de un familiar cada vez que podia me tiraba la caña en plan medio jiji ,aunque solo sea para testar la reaccion del genero opuesto;curiosamente a esta el marido tambien le habia dejado por otra , amiga de ella para mas inri.
 
1 - Como tú dices, a ella le sube la autoestima. Se siente deseable y deseada. Vuelve a ser mujer competitiva.
2 - Tu amigo no le pone nada. Si fuera otro que sí le pusiera (el físico, el dinero.... lo que fuere) ya se habría acostado con él.
3 - Mala suerte para tu amigo. Ajo y agua vienen bien para estos casos.
 
Última edición:
Y no puede ser simplemente que la tía esté en una etapa de su vida en la que tenga que recolocarlo todo porque se ha tirado 11 años casada y solo hace 5 meses que se ha separado, que lógicamante haya sufrido y esté sufriendo mucho, y que en este momento vea las relaciones de otra manera, que ella misma no sepa si en el futuro podría haber algo, pero que de momento solo lo ve como un amigo porque no se ve empezando una relación ahora.

La tía más clara no ha podido ser, a la primera que tu amigo le ha mostrado su interes de forma directa se lo ha dicho meridianamente claro "NO QUIERO", luego os quejáis cuando no son claras y hay que adivinarles el pensamiento.
 
No teneis ni puta idea.

Ese, el futuro deparará, es el timo de la estampita, alguien no te gusta como algo mas que un amigo a base de forcex. O te gusta o no te gusta

Que se aleje del bisho, y si el bisho busca guerra, que se la encalome y la deje tirada
 
Última edición:
Y no puede ser simplemente que la tía esté en una etapa de su vida en la que tenga que recolocarlo todo porque se ha tirado 11 años casada y solo hace 5 meses que se ha separado, que lógicamante haya sufrido y esté sufriendo mucho, y que en este momento vea las relaciones de otra manera, que ella misma no sepa si en el futuro podría haber algo, pero que de momento solo lo ve como un amigo porque no se ve empezando una relación ahora.
joker-joaqui.jpg
 
Última edición:
Dile a tu amigo que antes de quedar con ella se vaya de putas.
Que llegue bien descargao a las citas con ella y estando ya seco mareen la perdiz lo que quieran.
 
De verdad, sigo sin entender a estas alturas de la pelicula, por qué sigue habiendo tios que tratan a las tias de princesas.

No ha quedado ya meridianamente claro que el ir de formal y buenecito no solo no moja bragas, sino que te dan el titulo de Alpha Beta ipsofacto????

PAR FA VAR.
 
De verdad, sigo sin entender a estas alturas de la pelicula, por qué sigue habiendo tios que tratan a las tias de princesas.

No ha quedado ya meridianamente claro que el ir de formal y buenecito no solo no moja bragas, sino que te dan el titulo de Alpha Beta ipsofacto????

PAR FA VAR.

Porque nadie escarmienta en cabeza ajena. La mente de cada hombre es como la mente del primer hombre, no le vale leerlo, tiene que pasarle a él unas cuantas veces para que lo acepte, sobre todo en el tema hembras en el cual la líbido lo nubla todo.
 
Y no puede ser simplemente que la tía esté en una etapa de su vida en la que tenga que recolocarlo todo porque se ha tirado 11 años casada y solo hace 5 meses que se ha separado, que lógicamante haya sufrido y esté sufriendo mucho, y que en este momento vea las relaciones de otra manera, que ella misma no sepa si en el futuro podría haber algo, pero que de momento solo lo ve como un amigo porque no se ve empezando una relación ahora.

La tía más clara no ha podido ser, a la primera que tu amigo le ha mostrado su interes de forma directa se lo ha dicho meridianamente claro "NO QUIERO", luego os quejáis cuando no son claras y hay que adivinarles el pensamiento.
Si hubiera dicho no quiero, el no tendría los huevos inflados y tampoco estaría aguantando a base de "ilusiones vive el tonto de los cojones"; está claro que lo que ha dicho el OP, Mi amigo no ha hecho nada malo para que se haga encima de todo ella la medio-ofendida.

Es mucha casualidad, que no conozca a ninguna que se ponga culpa de nada, si lo deja con su marido, es cosa de que el era mu malo, que casualidad, están todas sincronizadas; solo te quiero como un amigo, pero te toco los huevos mandándote mensajes a las tantas de la mañana.

Y te digo una cosa, si llevas 11 años casada y no tienes moñecos o moñecas con tu pareja, pues algo hay primo, cuando son ellas las primeras en querer tener moñecos, ¿gana mucha pasta?, uf, eso es que prioriza el ganar dinero antes de formar una familia y luego el se va con otra, ¿no? ¿no será que él querrá tener familia?

Solamente hago esas presuposiciones de pensar mal, puesto que de ella no hay defectos prácitamente, para mi es que está muy buena, es la reina de su curro, la doran la píldora y a los 34 se te pasa el arroz y ha encandilado al pobre tio, mas que nada por mi puta experiencia.


Básicamente lo está domando, mea aquí, acaríciame acá, levanta la patita.
 
No ha quedado ya meridianamente claro que el ir de formal y buenecito no solo no moja bragas, sino que te dan el titulo de Alpha Beta ipsofacto????
Ahi esta.

Ayer night, charlando entre cervezas con una del grupo "de salir" (Si, grupo de salir, hamijos ni de coña)
Empezamos que si el karma, que los hombres asi, asa...
Vamos la chapa de siempre.

En estoc, me salta.
"Un dia de estos, tomamos un cafe".
- Po fale.
"Pero amigos ehh.. "
- Podrias decirme cuando he mostrado interes por ti, vengo aqui a pasarlo mas o menos bien, no a ligar ehh....
"Pues bien me miras las tetas"
- A mi tus tetas me dan igual.

Bueno, despues de decirme 50 veces que eramos amigos, (Ya se ponia pesadita pese a decirle sutilmente que me la soplaba ella) ya molesto le solte un "QUE NO ME INTERESAS COÑO".

Que asco el tener que justificarme cuando no quieres NADA y estas de cerveceo simplemente, mecago en la puta.
 
Es mucha casualidad, que no conozca a ninguna que se ponga culpa de nada, si lo deja con su marido, es cosa de que el era mu malo, que casualidad, están todas sincronizadas

Las mujeres siempre actúan por impulso y siguiendo lo que les gusta: pero como luego son seres gregarios que no soportan quedar mal con el grupo, tienen que racionalizar excusas que les permitan explicar sus decisiones a los demás quedando ellas libres de culpa.

"No, yo no estaba cachonda, no, yo no soy superficial: es que él era así o asá, etc etc". Precisamente porque siempre desvían la responsabilidad a otros, especialmente a los hombres, muchos tíos tienen esa idea de que todo depende de su comportamiento para con ellas, y que si haces las cosas correctas la tendrás; cuando la realidad es que hacen las cosas porque quieren, igual que nosotros cuando hacemos las cosas porque había unas tetas que no se podían rechazar.
 
Última edición:
De verdad, sigo sin entender a estas alturas de la pelicula, por qué sigue habiendo tios que tratan a las tias de princesas.

No ha quedado ya meridianamente claro que el ir de formal y buenecito no solo no moja bragas, sino que te dan el titulo de Alpha Beta ipsofacto????

PAR FA VAR.

32682


Maspapauniverso y sus hamijos.
 
Ahi esta.

Ayer night, charlando entre cervezas con una del grupo "de salir" (Si, grupo de salir, hamijos ni de coña)
Empezamos que si el karma, que los hombres asi, asa...
Vamos la chapa de siempre.

En estoc, me salta.
"Un dia de estos, tomamos un cafe".
- Po fale.
"Pero amigos ehh.. "
- Podrias decirme cuando he mostrado interes por ti, vengo aqui a pasarlo mas o menos bien, no a ligar ehh....
"Pues bien me miras las tetas"
- A mi tus tetas me dan igual.

Bueno, despues de decirme 50 veces que eramos amigos, (Ya se ponia pesadita pese a decirle sutilmente que me la soplaba ella) ya molesto le solte un "QUE NO ME INTERESAS COÑO".

Que asco el tener que justificarme cuando no quieres NADA y estas de cerveceo simplemente, mecago en la puta.
Porque la que quería algo, era ella; era ella la que se justificaba 50 veces de que erais hamijos, porque no se quería ver como una guarra.

No pienses que te has librado de ella, te va a dar la chapa de alguna otra forma, porque "ella es la que rechaza a los pretendientes, no al revés".
 
Porque la que quería algo, era ella; era ella la que se justificaba 50 veces de que erais hamijos, porque no se quería ver como una guarra.

No pienses que te has librado de ella, te va a dar la chapa de alguna otra forma, porque "ella es la que rechaza a los pretendientes, no al revés".
Pienso hacerle el vacio mas absoluto.
Hola (siendo generoso) y por que estas en el grupo.
 
Arriba Pie