Un catalán rapiñeando en Alemania: noies eixerides amb bigoti

Coet

RangoForero del todo a cien
Registro
1 May 2023
Mensajes
337
Reacciones
403
Partiendo de que hay gente para todo, todos somos distintos, distintas circunstancias, etc.....

Yo personalmente no me voy a liar, emparejar con una mujer que va a depender completamente de mí, porque voy a perder mi libertad.

El problema cuando viajas fuera es la tentación de traerte a una mujer a nuestro país. Ahora vivo en Alemania y cuando viajas es un imán incluso más grande que España. Aquí conozco a dos personas que fueron al extranjero y volvieron con novia, dos alemanes, uno con una checa, otro con una colombiana. Por lo que conozco les ha ido bien.

Yo estuve este verano por Polonia y les atrae mucho. Creo que lo mejor es aprovechar del bagaje que tenemos para disfrutar allí, traerte alguna ahora mismo lo veo como que no. Lo mejor para mí es encontrar alguna aquí, extranjera o nacional. En eso es en lo que estoy yo, en la fauna de aquí, nacional y extranjera. Mujeres con las que pueda disfrutar mi vida aquí.

Si viajo y estoy sólo, procurar disfrutar del viaje, y traerte alguna?... No creo. Irte directamente a buscar alguna? Ahora mismo imposible. Estar allí y disfrutar con ellas allí? Eso sí.
 
Lo mejor para mí es encontrar alguna aquí, extranjera o nacional. En eso es en lo que estoy yo, en la fauna de aquí, nacional y extranjera.
Si te refieres a Deutschland imagino que allí tendrás muchas opciones, pues habrá además de rumanas muchas otras del Este y Centro de Europa por la geografía, aparte de las autóctonas germanas que seguro estarán bastante buenas (pero pocas se dedicarán al oficio...como aquí).
Tengo ganas de conocer ese país.
 
Si te refieres a Deutschland imagino que allí tendrás muchas opciones, pues habrá además de rumanas muchas otras del Este y Centro de Europa por la geografía, aparte de las autóctonas germanas que seguro estarán bastante buenas (pero pocas se dedicarán al oficio...como aquí).
Tengo ganas de conocer ese país.
Hay bastantes refugiados/as, gente que vino de Siria, Afganistán, africanos ... Hay una minoría turca importante, gente de los Balcanes, bastantes rusos y ahora también ucranianos. Polacos, rumanos pocos he conocido, búlgaros más... Y alemanes/as.

Yo soy de Barcelona, la última vez que estuve por allí, me gustó más que lo que te encuentras por aquí. De todas maneras se hace lo que se puede, aquí o donde sea. LOL.
 
Si te refieres a Deutschland imagino que allí tendrás muchas opciones, pues habrá además de rumanas muchas otras del Este y Centro de Europa por la geografía, aparte de las autóctonas germanas que seguro estarán bastante buenas (pero pocas se dedicarán al oficio...como aquí).
Tengo ganas de conocer ese país.
Ves ves que volveras en bolas y encima sin hablar el idioma del pais, por que no nos cuentas cuantas veces te han timado.
 
Tengo ganas de conocer ese país.
Si tienes ganas de visitar Alemania, venden ahora un billete de transporte que por 49€ puedes viajar por toda Alemania en tren, autobús, metro, transporte de cercanía, durante un mes. No puedes coger InterCity, pero los trenes regionales están bien, sólo puedes coger trenes regionales.

Alemania no es un país barato pero tampoco excesivamente caro si vas con cuidado. Si tienes ganas de visitar el país anímate. Ya nos dirás luego lo que te ha parecido.
 
Ahora vivo en Alemania y cuando viajas es un imán incluso más grande que España.

¿Vives en Alemania? ¿Como @Leger?
Yo también.

Vivo en Colonierrr. Si estás cerca podemos echar unas infusiones y cuando meemos al río cruzar espadas.

Lo de un par de alemanes que se volvieron con novia... Yo conozco a un montón. No hay nada más alemán que recorrerse el tercer mundo violando y abusando... y luego traerte a una. Pero bueno, tengo que conocer más su cultura e integrarme mejor antes de poder hablar de sus costumbres con autoridad.

Hay bastantes refugiados/as, gente que vino de Siria, Afganistán, africanos ... Hay una minoría turca importante, gente de los Balcanes, bastantes rusos y ahora también ucranianos. Polacos, rumanos pocos he conocido, búlgaros más... Y alemanes/as.

Joder, yo sí he conocido a polacos aquí. A montones.

Lo de minoría turca... Esta ciudad es la mitad turca y por lo que veo las demás también tienen lo suyo. Yo, como hombre de ciencia, me estoy integrando en su mundo. En unos años ya os contaré mis conclusiones.

La cuestión es que a mi me encanta. Hace un par de horas estaba saliendo de currar y yendo al metro estaba maravillado: la calle llena de gente y no entendía ni una palabra de nada, muchos idiomas es que ni los reconocía. No había ni un 10% alemán. Una puta granja, que es justo por lo que vine aquí, para que me dejen en paz a mi rollo.

Lo dicho, que igual podemos quedar y hacernos unas pajas.
Pero como colegas amigos y compañeros, nada homosexual.
 
Me alegro que te vaya bien, no estamos lejos, yo vivo cerca de Dortmund. Colonia es una ciudad guapa y tiene fama la gente de ser amistosa. Düsseldorf también me gusta.

Estoy esperando que me llegue el Ticket éste para empezar a utilizarlo el mes que viene, aprovechar los fines de semana y visitar un poco de Alemania.

Ahora estoy entretenido con una chica que recién he conocido, a ver cómo va y sino tendré que ir a por otra. Con eso me entretengo por aquí. Conocer gente, mejorar el alemán, solucionar las contingencias que van surgiendo, hacer mi vida y el trabajo. Que aquí en Alemania es importante.

Saludos.
 
Una rumana. Pero creo que va a ser que no. A seguir buscando..... Por aquí es bastante particular para el ligoteo, especialmente con las alemanas. No les gusta que les tires la caña, les gusta a ellas tomar la iniciativa y entonces tú les sigues la corriente. Esto con las alemanas.

Ahora con el buen tiempo hay que aprovechar, hacerse presente y aprovechar las oportunidades. A veces se te queda mirando una fija, y es que quiere que te aproximes. Al principio me asustaban las jodidas, ahora ya sé lo que hay. Unos angelitos.
 
Poco recorrido veo a este hilo al menos por mi parte. He estado casi dos semanas de baja en el trabajo, cogí una gripe muy fuerte, y me he ido paseando por aquí, supongo porque no tenía mayormente nada que hacer.

Ahora estoy otra vez con mis cosas y no tendré tanto tiempo. Además no soy ningún rapiñas. Me busco la vida cuando no tengo pareja, pero en general soy tranquilo y ordenado en mis relaciones con el sexo femenino.

Saludos a todos de mi parte, pero el catalán bastante tiene con sus líos como para ir explicando aquí lo que me pasa.
 
Os venís a Alemania, hacéis vuestra vida aquí y lo vais explicando. En fin, Unsinn como diría un alemán. Algo puedo ir aportando, pero cuando realmente pueda. Además yo de rapiñas tengo poco, lo siento.
 
Bueno, si el tío no es un rapiñas pues no es un rapiñas, si no genera contenido suficiente como para tener su hilo pues no lo genera, pues para qué cojones se le abre hilo. Es como si me abrís un hilo para mis andanzas rapiñeras, que no existen.

Dejemos que nuestro amigo participe comentando en los hilos de los demás y aportando donde tenga una opinión y cuando tenga algo propio que contar que lo cuente y mientras tanto pues que foree como lo hacemos cualquiera que no genera actividad propia.
 
Os venís a Alemania, hacéis vuestra vida aquí y lo vais explicando. En fin, Unsinn como diría un alemán. Algo puedo ir aportando, pero cuando realmente pueda. Además yo de rapiñas tengo poco, lo siento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Declaro desde este mismo momento a Cobet como mi valido con efecto inmediato y el próximo que le tome el pelo recibirá un mensaje con tono moderadamente irritado conminando al cese de la actividad jocosa a su costa.
 
Atrás
Arriba Pie