Un cerdo en la autovía

Registro
14 Dic 2004
Mensajes
2.012
Reacciones
2
Quisiera que algún experto en tráfico me aclarase, cuando pueda, unas dudas que me surgieron después de tener la siguiente experiencia: El domingo pasado, iba circulando a 120 km/h, por la autovía de Guitiriz, y de repente apareció caminando por la raya de división de los dos carriles, un cerdo vulgar y corriente(sus scrofa doméstica) de unos 4 meses. Del cerdo me gusta todo, hasta los andares, pero en la autovía, de frente y a 120, la papila gustativa no funciona. Frené todo lo que pude, y más. El conductor que venía detrás, igual. Uno que me estaba adelantando pasó mangado, y todos logramos esquivar al animal. Paramos un poco más adelante, y entre el otro conductor y yo logramos quitar el cerdo de la autovía y llevarlo al arcen. El animal, pobre, estaba muy enfadado y nosotros nerviosos y muy contentos por librarnos de una buena.
Ahora bien: ¿De donde venía el cerdito, y que hacía paseando por la autovía un domingo a las doce de la mañana?
Para mi que , como había feria en Parga, es un claro caso de suicido porcino.
Mis dudas son las siguientes:¿ Qué debemos de hacer primero, poner el chaleco o coger al cerdo?¿Debemos ponerle chaleco al cerdo?¿Y qué hacer con el triángulo?¿Cómo se hace para poner un chaleco y un triángulo con un cerdo en las manos? Quizás para Galicia, habrá que diseñar y llevar en el coche un kit de viaje, que conste de : una cuerda y unas berzas(en el caso de los cerdos), una cuerda, un cacho de pan y un aguijón (en el caso de las vacas) y un lazo con nudo corredizo en el caso de los caballos, porque animales sueltos se encuentran todos los dias. Y si tuviesemos un accidente ¿quién paga los daños? Espero con impaciencia una respuesta
cerdo.jpg
 
vincenzolaguardia rebuznó:
un cerdo vulgar y corriente(sus scrofa doméstica) de unos 4 meses.

Experto en cerdos?

Lo subes al coche y como quien no quiere la cosa ya tienes cena.
 
Te pones el chaleco, colocas el triángulo, pillas al cerdo y te lo llevas a tu casa.
 
Y que tiene que ver la foto de alekos con un cerdo en la autovia?
 
preciosa historia, yo personalmente le pondría un chaleco reflectante y le dejaría continuar su bella epopeya
 
vincenzolaguardia rebuznó:
¿quién paga los daños?

Sobre los problemas de motricidad y logísticos, no entiendo mucho... ni tampoco sé quién lo pagará exactamente, pero sé quién no será... Ni la aseguradora ni el cerdo.
 
Viendo a los vascos de McGiver, seguro que éstos de la foto son gallegos. Creo que son los culpables.



De todas maneras, una vía rápida está vallada, luego el responsable siempre es el administrador del asunto, Estado, Autonomía o Peaje. Haberles metido un puro.
 
llamar a la benemerita ahora que estan con huelga de bolis caidos no tendran mucho que hacer y asi se entretienen con uno de su misma especie.
 
hay q tener cuidado en la carretera, hay mucho cerdo por ahi que no tiene seguro.

Y sobre el animal, creo q deberia ser el el dueño quien deberia correr con los gastos.
 
Por tus muertos no pidas birra de barril en la área de servicio de Guitiriz (las que son las 2 iguales) , tienen el barril más parado que el reloj de mi abuelo.
 
Yo saco el gato del coche, se lo meto por la yugular y en el arcén me pongo a hacer la matanza.
 
Según el Código Civil el dueño de un animal es responsable de los daños que éste ocasione, aunque se le escape. El cerdo no lleva un chip como los perros, pero si se escapó de una granja es probable que lleve alguna marca identificativa en una de las orejas, vete a saber.

Personalmente hubiera subido al gorrino en el coche y me olvido de ir a la carnicería durante meses.
 
sea como sea, el que no se libra es el cerdo
 
no esquivas al cerdo, lo empotras con el coche, y con un poco de suerte, te aguanta enganchao en el radiador hasta casa con lo que te ahorras bajarte del coche a poner los triangulos ni na
 
WEO rebuznó:
Según el Código Civil el dueño de un animal es responsable de los daños que éste ocasione, aunque se le escape. El cerdo no lleva un chip como los perros, pero si se escapó de una granja es probable que lleve alguna marca identificativa en una de las orejas, vete a saber.

Personalmente hubiera subido al gorrino en el coche y me olvido de ir a la carnicería durante meses.

Los cerdos solo se marcan numéricamente, vaya que no llevan un hierro como pueden ser los caballos o los toros, con lo cual a saber de qué cerdo era el cerdo.

Yo destrocé un coche al atropellar un puto carnero y curiosamente la única finca con ganado lanar en 20 Km a la redonda dijo que el carnero no era suyo y asunto finiquitado, a joderse tocó.
 
No se como seran de resistentes los cerdos, pero por aqui atropellaron a un brioso jabali con un todoterreno y el jabali salio corriendo como si tal cosa sin hacer parte ni nada. Los daños en el morro del coche fueron considerables.
 
Bueno en mi larga cuenta de animales muertos (desgraciadamente) lo mas grande que he matado han sido perros grandes grandes.

Mi hermano, sin embargo, al lado de la carretera madrid yendo pa un pueblo pillo un ciervo. POUUMM ni pa las migas quedo. Desto ya hace tiempo, lo que no ma acuerdo es si llamo a la GC. Luego le pregunto.


Mira macho el primer error ha sido frenar en seco. Si frenas en seco y te dan por atras pues poco vas a ganar. Bien que depende del vehiculo qeu lleves pero mejor llevartelo por encima, frena , reduce y si puedes evitale y si no dale de la mejor manera posible. El freno en seco solo lo usaria con una persona, y tambien la putada es si estas en un lugar en qeu si te sales te das por culo.... inquietante eh? o frenas y te vas a tomar por culo o te llevas al tio. O el o tu . Pensarlo.

Los daños ocasionados como bien dice nuestro estirado moderador WEO corren a cuenta del propietario. Pero luego viene la picaresca.

Los cerdos creo qeu llevan chapa en la oreja, o segun en que granjas supongo.

Lo de llevarse el cerdo no se, pero si te dire que de 2 conejos que hemos atropellado , los 2 han acabado guisados.
 
Atrás
Arriba Pie