Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:tu calla adefesio que no debe ser sano lo tuyo
Yo le habría contestado lo mismo. Elegante réplica.NaKo rebuznó:tu calla adefesio que no debe ser sano lo tuyo
WEO rebuznó:Yo le habría contestado lo mismo. Elegante réplica.NaKo rebuznó:tu calla adefesio que no debe ser sano lo tuyo![]()
![]()
![]()
LaJeVi rebuznó:Que sexy sales en la foto churruca.
Cuando te vea en el barrio te como el morro![]()
Vikinga rebuznó:insultar a una chica que machos sois vamos llamadme mas cosas
WEO rebuznó:Vikinga rebuznó:insultar a una chica que machos sois vamos llamadme mas cosas
Chica?
Vikinga rebuznó:WEO rebuznó:Vikinga rebuznó:insultar a una chica que machos sois vamos llamadme mas cosas
Chica?
yo al menos peudo llamarme chica tu no peudes llamarte macho tu eres del genero masculino sin mas
Ralfa rebuznó:LaJeVi rebuznó:Que sexy sales en la foto churruca.
Viciosilla....
LaJeVi rebuznó:Ralfa rebuznó:LaJeVi rebuznó:Que sexy sales en la foto churruca.
Viciosilla....
¿Viciosilla yo? Si sabes que soy del opus
PAOLA rebuznó:Yo anoche fui al cine y volví a casa con una idea muyyyyyyyyy clara....no vuelvo a ir ni a la esquina con ese tio....que aburrimiento,coñazo,pfff pffff y pfffffff en cuanto terminó la peli me fui para casa de otros amigos y lo deje a el en la suya...los formalismos no estan echos para mi...y este es extremadamente formal...
Por dios meteros en la cabeza q lo peor para ligar es q la chica se aburra con vosotros..!!!
En fin...q ni borrachera ni nada anoche...
La pelicula q vi fue " Y entonces llegó ella.." un estilo a algo pasa con Mary...esta graciosa...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.