un clasico: postear borracho

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
xddddddddddd
lajevi me esta haciendo proposiciones deshonestas...... bueno, no
pero de ilusion tabmien se vive :pla

tu calla adefesio que no debe ser sano lo tuyo

Que peligroso eres cuando estas borracho.
Solo me he ofrecido a adoptarte

NaKo rebuznó:
tu calla adefesio que no debe ser sano lo tuyo

oiga sin faltar que solo decia que conmigo no ligues que tengo novio pero amigos podemos ser te mando un mp ahora mismo besos

jevi...........

Follame....
fast.gif

Que sexy sales en la foto churruca.
Cuando te vea en el barrio te como el morro :roll:

:99

ke es esto, vengo de fiesta y sobria???!!!!

no puede ser..... no puede ser..... 😢

sobria y de fiesta?????????????' joder esto es la edad,dentro de poco te veo haciendo calceta gorda y sin dientes como yo

estoy muertomatao... no me ha sonado el despertador, casi me multan y encima habia venido el jefe, asi que me ha pillado llegando tarde :roll:
di que el lleva una resaca peor que la mia....

esto en vez de un curro, parece un geriatrico

bicho por 100 euros parecera un accidente lo de tu jefe, sin huellas

Yo anoche fui al cine y volví a casa con una idea muyyyyyyyyy clara....no vuelvo a ir ni a la esquina con ese tio....que aburrimiento,coñazo,pfff pffff y pfffffff en cuanto terminó la peli me fui para casa de otros amigos y lo deje a el en la suya...los formalismos no estan echos para mi...y este es extremadamente formal...
Por dios meteros en la cabeza q lo peor para ligar es q la chica se aburra con vosotros..!!!
En fin...q ni borrachera ni nada anoche...
La pelicula q vi fue " Y entonces llegó ella.." un estilo a algo pasa con Mary...esta graciosa...

PAOLA rebuznó:
Yo anoche fui al cine y volví a casa con una idea muyyyyyyyyy clara....no vuelvo a ir ni a la esquina con ese tio....que aburrimiento,coñazo,pfff pffff y pfffffff en cuanto terminó la peli me fui para casa de otros amigos y lo deje a el en la suya...los formalismos no estan echos para mi...y este es extremadamente formal...
Por dios meteros en la cabeza q lo peor para ligar es q la chica se aburra con vosotros..!!!
En fin...q ni borrachera ni nada anoche...
La pelicula q vi fue " Y entonces llegó ella.." un estilo a algo pasa con Mary...esta graciosa...

Quizá el se aburrio extremadamente con usted también. Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno.

Sonará feo si lo digo yo...pero no es así ...El aburridisimo de la vida es El..
Aunq bueno...podria ser...la diferencia es q el queria quedarse y fui yo la q dijo q se iba...;)

Atrás
Arriba Pie