Un debate a vuestro gusto: Torbe versus Xp

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Principe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

El Principe

Guest
Veo que os gusta debatir este tipo de casos, asi que entraremos en el juego y propongo un debate que hasta el mas tonto de este foro pueda opinar y discutir.

En mi opinion, este tal Xp esta interpretando un rol de noviete celoson ante alguna posible galanteria de Torbe ante su amada.
No es una constumbre aislada en españa la de actuar como un loco celoso ante cualquier posible amenaza de la corba con la cual salimos.

Intenta dar una apariencia de loco peligroso que no se le puede tocar los cojones o seria capaz de cometer una locura pero tranquilos paisanos.Este tio es el tipico que en la vida podria llevar a cabo cualquier accion que le condenara a una temporada en Alcatraz, esta demasiado aconstumbrado a su vida de estudiante/currela en casa de sus padres.No dejaria esa situacion por nada del mundo y la sola idea de poder perderse un solo viernes sin sus salidas de marcha con los amigos le aterra.

Por el otro lado tenemos a Torbe. Yo no soy ningun adivino, pero puedo imaginarme que le intentara tirar los tejos a dicha pava y esta le contara todo a su novio/amigo Xp.
Torbe, que un tio de tu edad y tu experiencia se pueda llegar a acojonar ante un tipo asi es casi ridiculo.

Pasen y opinen.

Eso, tu sigue echandole leña al fuego, desgraciado. No ves que este foro lo que quiere es pasar de ese tipo de temas y olvidar los malos rollos entre particulares?

El Principe rebuznó:
Blablabla
No es una constumbre aislada en españa la de actuar como un loco celoso ante cualquier posible amenaza de la corba con la cual salimos.
... más blablabla...
esta demasiado aconstumbrado a su vida de estudiante/currela en

Patético en tu intención de provocar. Repasa tus intervenciones y aprende a escribir, es un consejo. Copiar frases de Maquiavelo se te da regular, las hay más jugosas.
Adios, que llego tarde.

3 respuestas y ninguno se moja. ¿Tanto miedo le teneis a el ban?.

la verdad que solo puedo entrar los fines de semana a este peaso de foro y este me estoy aburriendo como una ostra por que ya sois pesaos con la discusion contra Torbe por que os a dsao por ir en contra de el.

Tu con lo de Xp y malakaton con lo de los feos.

Pero coño si son feos son feos y punto no hay mas cuando nos interesa le reimos las gracias o cuando puede que a nosotros no nos ofenda noo????

Joder la verdad que ya huele el temita.

A mi me jode el ambiente, y tb que ultimamente ese dicho ambiente provoca cierto aire de dictadura por tantos banneos pero es que si no se corta asi no hay manera de cortar ese descontrol que hay actualmente.

XP, no hace falta que entres a hurtadillas
Paso del tema, deberían cerrar el hilo ya!

que puto coñazo de foro..........luego os metéis conmigo, pero al menos no me dedico a comentarios negativos...con mayor o menor fortuna intento posts creativos..........yy de esos cada vez hay menos en el foro....el movimiento es minúsculo, y la creatividad casi nula........fijáos si la cosa es grave que casi casi echo de menos al Cuervo

Sois unos mentirosos compulsivos.

Todos estais esperando mas carnaza.Os encantaria que hubiera mas amenazas y a ser posible alguna denuncia y decis que es aburrido y de mal rollo. No me creo nada de eso.

Aqui lo que gusta son las peleas personales y a si es posible con alguien que quede humillado publicamente para mayor disfrute del resto del personal.A mi eso me encanta y lo digo publicamente, por lo menos soy sincero.

Venga, que siga el espectaculo, el publico quiere sangre.

El Principe rebuznó:

a+el=al, me parece que eso lo enseñaban en 3º de egb... como atonta el dinero tu

PaTriZia rebuznó:
El Principe rebuznó:

a+el=al, me parece que eso lo enseñaban en 3º de egb... como atonta el dinero tu

jajajajaja, tanto dinero, tanta poya y después no sabes ni escribir principito.

Me tocan los huevos los que se meten con la peña porque toca... es decir ven el primer post de contestacion de un hilo y pillan la rutina y asi lo hacen todos, se queda de puta madre, no te mojas, das caña a uno y te quedas del lado del mas debil.

El espiritu crítico se perdió hace tiempo para todo y nos aborregamos en cuanto alguien nos tambalea un poco. Pues bien yo rompo una lanza a favor de principe está diciendo muchas cosas y bastantes verdades al menos se moja y no va con los "fuertes".

Pues eso estate con Torbe, estate con Xp, con el que quieras pero al menos ten tu propia opinion, cojones.

Que se siente superior a los demás?
Que jamás trabajaría por 600 euros y los que lo hacen dan pena?
Que le daría vergüenza que sus amigos le vieran con el uniforme del burger king?

Sí , dice muchas verdades, lo único que busca este capullo es provocar, a mí me cae mal y por eso lo critico, no porque lo haga el resto.

Alekos te considero un tio inteligente, y como tal espero que reconsideres tu postura y sepas discernir entre aceptar la verdad tal y como es, y rechazar las falsedades e ideas erroneas que nacen de la ignorancia,la soberbia y la prepotencia.

Vlad, Anselmo...Mirad la gente que contestó aqui.Sr. cojones, yonkispucela, ustedes dos...desde luego no me referia a este hilo. observen la cadencia del foro, sus rutinas y verán que lo que digo es cierto.

Principe es un personaje, nadie se cree yo al menos que lo que dice tenga algun punto de verdad,seria un necio si pensara así y un poco cabron al decirlo en publico. Pero lo que no quiero es que nos quedemos solo en las formas, revisemos el fondo y veremos que lo que dice son putas verdades.

Estoy completamente de acuerdo en el borreguismo que a veces se sigue, muchas veces la contestación primera al que abre el hilo es la que siguen el resto de foreros, pero que vamos el principe este no me hace mucha gracia.

vlad rebuznó:
Estoy completamente de acuerdo en el borreguismo que a veces se sigue, muchas veces la contestación primera al que abre el hilo es la que siguen el resto de foreros, pero que vamos el principe este no me hace mucha gracia.

Exacto, al menos tienes criterio propio, pero cuanto va a que si se repite el mismo hilo mañana y empiezan elrey, weo y sr. cojones a reirse de las ocurrencias de principe este tio en 4 dias es ensalzado y tomado como un semi dios...

Ocurrió eso con Bernardino , al principio solo le daban la paliza con lo de paquirrín y ahora digamos que es una figura respetada, en fín , ya se sabe...

un tio q miente mas q habla, q grita, amenaza, insulta, q difama, no tiene cabida aqui
por eso, hacer aqui un debate es inutil, pq no estaria la otra parte

ademas, tengo muuuchas cosas q hacer q debatir con un niñato sobre cosas q ni me van ni me vienen
q siga con su triste vida, q yo me lo paso bomba con la mia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie