Un dia de furia

Registro
4 Oct 2012
Mensajes
5.312
Reacciones
3.335
Padre e hijo van a plantar tomateras, y el final te sorprenderá.


Un agricultor mata a un policía local y a un vecino antes de ser abatido tras discutir con su padre​

El homicida dejó herido a su padre y acabó con el hombre que había acudido a mediar cuando iniciaron la disputa

 
Última edición:
No se ve el link, pero joder, ya solo el titular hace gracia. Argamasilla de Calatrava, esa zona de Calatrava de CR es el equivalente a la Sagra de Toledo. Tierras muy chungas donde los vientos susurran lamentos de muertos pretéritos.
 
A mí en otro hilo me dejaron muy claro que la gente de campo es mucho más noble y buena que los de ciudac. Así que no me lo creo.
 
Como se le ha ido la olla al amigo. Pocos muertos ha habido al final.
 
Pocos fueron los muertos. Y las violaciones brillaron por su ausencia MAL MAL. Tampoco se sentó en las escaleras de la parroquia con la cabeza de su madre. Nah, noticilla de tres al cuarto.
 
Puerto Hurraco de Aliexpress.

1594159141099.jpg


- Puto aficionado barato...
 
Seguro que discutían si la reina de Inglaterra puede declarar una guerra.
 
Nadie ha leído en la noticia que el chaval era retrasado mental?
 
Viendo como estamos económicamente en estos días, y en este bendito país, a poco se les va la pinza...
 
Solo el titular merece la pena para dar rienda suelta a la imaginación... Y luego al leerlo, no defrauda.
 
Argamasilla de Calatrava; es como Puerto Hurraco o Elm Street, el nombre ya pide desgracia a gritos.
 
Última edición:
Culpa de Putin, claro está. Y que todavia le siguen comprando gas.
 
Última edición:
Arriba Pie