Un Dios Salvaje (Carnage)

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Reacciones
2
mHbO1Q6aphUz3QProHMd143J8eC.jpg

Título: Un dios salvaje

Género: Comedia, Drama

Director: Roman Polanski

Reparto: Kate Winslet, Jodie Foster, Christoph Waltz, John C. Reilly, Elvis Polanski, Eliot Berger, Julie Adams, Joseph Rezwin, Tanya Lopert, Nathan Rippy, Lexie Kendrick

Lanzamiento: 2011-09-16

Duración: 79

Trama: Adaptación de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. Ha sido rodada en Europa, pero la historia se desarrolla en Nueva York. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tengo ni idea de dónde se comentan las pilículas que se van viendo, pero me suena rharhíssssimo que no hayáis abierto un hilo de "Un Dios Salvaje"

He ojeado los hilos y no he visto referencias, por lo que si la Moderación lo estima, que mueva éste al lugar al que le toca.

Como este sucforo es la elite model look del Phoro, no voy a tratar de escribir nada especial, a la legua se verá que el Gañán es de mi estirpe. Pero tranquis, no voy a destripar nada.

En finxs, allá voy:

carnage.jpg

Polanski:

191270-roman_polanski_God_of_Carnage_large.jpg

No me cae bien pero he visto algo de su cine comercial y no me disgusta... El baile de los vampiros; El pianista; La semilla del diablo.

No me cae bien porque me toca los cojones que se hubiera percutido a la hembraza de Sharon Tate con la pinta de marica que se gasta. A su favor, la cubrición de una minor de 13 en sus tiempos setenteros. Double :121 :121

La peli

Merece la pena verla. Es más, no es pena alguna verla. Algunos momentos hilarantes de desconoje total y absoluto y una evolución de los personajes (excepto la Foster), muy interesantes, desmontando la empatía obligada por las relaciones sociales.

El piso:

carnage+cast+3.jpg

John-C.-Reilly-Jodie-Foster-Kate-Winslet-and-Christoph-Waltz-in-Carnage.jpg

Muy buen gusto visual en general, espectacular el piso donde se desarrolla la acción y, salvo en pequeños detalles (las transiciones de dentro hacia afuera del piso y viceversa), bastante agradable su ritmo.

Decoración y mueblerío de nota.

La trama:

Reilly.

Carnage_i27.jpg

Me vi reflejado en la primera parte del papel del marido de Jodie Foster. En la segunda sóo le falto intentar haber dado el cambiazo con el whisky para las mujeres :lol:

A la Foster no la veo en el papel que le ha tocado; flojita. No me cuadra. Ahora bien, si decís que le han dado el papel de su vida, por mí, santas pascuas. Yo no la diferencio de cuando hizo la peli aquella del secuestro de una niña en un avión.

Waltz.

GodofCarnage.jpg

Al Waltz lo vi perfecto en su papel. Ya me quedé con él en Malditos Bastardos. Fenómeno en su inmutabilidad profesional y en su altanería medida con escuadra y plomada. Genial su adhesión a la proposición de whisky.

Kate Winslet.

christoph-waltz-alan-and-kate-winslet-nancy.jpg

:face: Joder, ni una puñetera foto sonriendo. Aún así :115​

Desde que se puso cachonda algunos la hemos descubierto. Hembra del quince y muy buena actuación. Pena de que camine como un carretero de Cheshire.

carnage-polanski-waltz-winslet-reilly-foster.jpg

:93​

Que hablen los ijos de Griffith.

Pues como El Escritor no se a que viene tanto elogio, aunque esta me parece mejor. Lo que pasa es que la obra en si es un poco chusca, con dialogos muy mal metidos y personajes explicando de que va todo, borracheras de chichinabo... Entiendo por que le interesa a polanski, temáticamente encaja muy bien en su obra y utiliza el único escenario no como algo teatral si no lo transforma en algo simbólico. Pero nada, acaba dando un poco de vergüenza ajena. Un Escenas de matrimonio con ínfulas.

Me da que voy a estar solo en esto. Hay una de esas corrientes de opinión que finalizan en la gala de los oscars.

Yo como comente por el forochac me gusto asociandola a una historia de la atmosfera "Grand Theft Auto". Una critica a la sociedad y el modelo yanki, y por ende, casi que mundial occidental con situaciones y personajes vulgares. Tiene algo de la comedia clasica griega en la forma de buscar el humor.

Waltz impecable como siempre y menuda maña que se gasta el tio con su diccion. Si ya en malditos bastardos sorprendia con su frances y su italiano en esta nos exhibe un acento casi impecablemente americano, no perfecto, pero muy cercano.

Jodie Foster le pone el contrapunto, pero en algunos planos la veo un poco abusando de la vena dramatica.

El doblaje es de lo peor que me he echado a la cara en muchos años.

Me hace gracia que Rarito comente lo de los Oscars, porque este año creo que van a venderse muy pero que muy baratos. De hecho a ver si alguien me puede decir por donde se mueven en este momento y de si hay algo preparado para las proximas fechas, porque es que me costaria encontrar algun producto de Oscar. Dudo que se vuelquen con Polanski igual que tampoco lo haran con la de Woody Allen.

Puedo entender que a alguien no le guste su cine (aunque me parece raro) pero no entiendo que a alguien le pueda caer mal este tío.

Le tengo bastantes ganas a esta película, Polanski es de los pocos directores que no se han apoltronado y siguen ofreciendo joyas.

bump

Joder, qué AMEZ más hijoputesca de película. El nazi de las cabelleras y el gordo salen que lo bordan a cada minuto. Habrá quien diga que es teatro filmado y blao, pero por esa regla de tres Doce hombres sin piedad o La soga también, y no por eso me aburrieron, ésta de hecho se me ha hecho hasta corta. Es un crescendo de asco que empieza serio y acaba en un estallido de verdades y puñaladas que terminan por arrancar más de una sonrisa por lo despiadado y ácido. Ha sido enorme lo de "es que es ver una Jodie Foster por la tele como tú y tener ganas de comprar un póster del KKK". :121

Los pederastas de los judíos cada vez me caen mejor.

La ví anoche.

Para mí no es nada aburrida, ya que dura 1 hora y 15 o así, me recordó a una obra de teatro por cómo está llevado el guión.

LA verdad es que me gustó mucho

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hay dvdrips, no le mientas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no la he visto, pero parece truño serio, parecida de aburrida a la de el escritor

Atrás
Arriba Pie