Un,dos,tres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
No me quiero enrollar.Al grano.
1225278446364_f.jpg


¿Vale?

Las tres niñas (¿o mujeres?) fueron secuestradas,violadas,y me parece que les aplastaron la cabeza con una piedra.

No voy a hacer gracietas PL Style porque voy ciego y no quiero enrollarme.

La pregunta es: ¿Antonio Anglés se fugó o el Estado Español le hizo un Carcaño con zapatos de cemento y zarza con pinchos por el orto?¿Creéis que hay una mano negra que le dió Justicia Divina en plan GAL?¿Estaba el Gey de todos los Hespañuelos implicado?

25609_640px.jpg

Paco Lobatón apruobaría este hilo.
 
Siempre me extraño que un subnormal como Antonio diera jaque a la policía. Se dijo en determinados sectores del periodismo que ese asesinato fue una película snuff y que por eso se le ayudó a escapar, para que no hablara.
 
Por fin viernes qué ilusión iremos de diversión
decían tres niñas de Alcácer aunque sea en autoestot
La espera se hizo corta pues un coche las cogió
el rumbo no fue el indicado sino el pantano de Tous


Miriam, Toñi y Desiré la fiesta no os pudo ver
un asesino elegió el destino de las tres.


Los días pasan despacio, España quiere saber
un maldito día de enero siembra de horror nuestra fe.
Quisiera gritar mi ira hoy ante tanta crueldad
el violar a unas niñas y matarlas sin piedad.


Miriam, Toñi y Desiré la fiesta no os pudo ver
un asesino elegió el destino de las tres.


Quién nos lo iba a decir nadie lo podia creer
salir a una discoteca para nunca más volver.


Miriam, Toñi y Desiré...



Menos mal que siempre habrá grandes artistas como Luixy Toledo que sepan plasmar la gravedad del momento con una tierna canción. Lástima que no esté en youtube y en goear no cargue... Si alguien tiene por ahí guardada esta canción, que tenga a bien compartirla con todos nosotros, por favor, que yo no la encuentro.

El próximo día continuaremos con el sentido homenaje de Delfin Quishpe a las Torres Gemelas :cry:
 
Le dice toñ¡ a desiree:
- ¿quieres doritos?
- no, prefiero gusanitos


Se sube el telón y se ve a Antonio Anglés detrás de un árbol, durante 6 días, y de repente pasan las chicas y se las lleva en un ford fiesta. ¿cómo se llama la peli?
--> El paciente anglés.


- Miriam, ¿qué quieres ser de mayor?
- pues yo, ingeniera de ...
- BAHH, no sigas
 
¿Cual es el pueblo más rico de España?

Alcasser, porque cayeron dos de 14 y una de 15.
 
Otro hilo de chistes malos? Ya está por ahí esa mierda, y esto creo que va a durar muy poco, como siga así.

:?
 
Anglés era un tag de Bailaré sobre tu tumba, y por eso desapareció.
 
Yo creo que hay más que el simple asesinato de tres chavalas a manos de un loco psicopata. Asunto turbio con el gobierno de por medio fijo, si no de que el anglés iba a fugarse.

Anecdota.

Una de mi clase solto el bulo que habia visto a anglés en mi pueblo y todos nos lo creimos, al poco 2 chicas de mi clase " desaparecieron" y todos los compañeros deciamos.. " ha sido antonio anglés!!!!" :face:

pd: desaparecieron en el monte para fumar las muy warras
 
Pregunta a los que folleis y de rebote tengais descendencia, ¿dejariais a vuestras hijas adolescentes ir solas a una discoteca por la noche?
 
semete rebuznó:
Pregunta a los que folleis y de rebote tengais descendencia, ¿dejariais a vuestras hijas adolescentes ir solas a una discoteca por la noche?

Es que eran otros tiempos hombre, antes de que el ser humano se volviese malo.
 
Ha prescrito. Las teens muertas que ya son outlet no nos valen. A ver si algun new psicokiller nos da a la hermana de algun forrero rocher muerta y podemos investigar.

Ante la gran posibilidad de que a un habitante foril se le vaya la peonza (muy probablemente Cachondo Mental) y quiera matar a una hembra, le ruego a dios que utilice una bolsa de risketos como arma homicida. golpes muy fuertes en la cabeza. Se tarda un rato pero el resultado dara para thread of the year.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Le ha faltado poner "tuneos inside" para darle tu toque.

¿en el próximo hilo que abra cimerio podemos hacer "pole"?
¿siguen siendo ilegales los platanos gif?
 
Las "niñas" de Alcácer.

Niñas con el coño completamente dado de sí de lo hartas que estaban de fornicar y con pelos en el coño tan gruesos y rígidos que se podía encender un fósforo con ellos.
 
porqu'e las deharon con la mano fuera?

para seguir haciendo autostop
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie