UN FORERO - UNA AFICION

El Portugués Cansino

RangoNovato de mierda
Registro
8 Nov 2005
Reacciones
0
Estimados foreros:

El titulo del post parafrasea esa lamentable y progre sección de los informativos telecinco en que famosos actores y enterados de la vida se atrevian a dar la cara por cualquier cosa politicamente rentable y de bajo riesgo si la tienes lejos de la escalera de tu comunidad

ratas.gif

En este caso su abanico se va mas alla del ambito de los meses del año solar, y se circunscribe a la galaxia cibernética que representa el ambito total de este foro de intercambios. Si, asi es, los protagonistas no son las causas, sino los causantes "usease" los foreros absolutos

El objetivo es establecer una lista de los principales miembros de este foro sacando a colación sus principales aficiones, especialidades, sabidurias o salidas de tono humorísticas. Asi con ello es posible crear una base de datos por temas y foreros, linkarla en un enlace desde la index, y no hacer esas tipicas preguntas absurdas dirigidas a la mayoria. solo se realizarían a quienes realmente esten en disposición de contestarlas o de dar la campanada por lo inesperado de su actuación en ese momento

El formato es el habitual, lista numerica con el ordinal delante de cada forero, espacio, guión, espacio y poner las aficiones en mayusculas.

GitanosMay72_2.jpg

El material incautado le sera entregado al mitico Sr Torbeguiristain en una fecha aún por determinar en la zona de la Sakana / Barranca

DIJO NADAL AL SALIR A LA PISTA
ESTE PARTIDO LO GANO
PERO AUNQUE SEA POR TRIPLE SEIS CERO
MI DESEO ES LA FOTO DEL RUMANO

Tio Putinhas rebuznó:
Estimados foreros:

El titulo del post parafrasea esa lamentable y progre sección de los informativos telecinco en que famosos actores y enterados de la vida se atrevian a dar la cara por cualquier cosa politicamente rentable y de bajo riesgo si la tienes lejos de la escalera de tu comunidad

ratas.gif

En este caso su abanico se va mas alla del ambito de los meses del año solar, y se circunscribe a la galaxia cibernética que representa el ambito total de este foro de intercambios. Si, asi es, los protagonistas no son las causas, sino los causantes "usease" los foreros absolutos

El objetivo es establecer una lista de los principales miembros de este foro sacando a colación sus principales aficiones, especialidades, sabidurias o salidas de tono humorísticas. Asi con ello es posible crear una base de datos por temas y foreros, linkarla en un enlace desde la index, y no hacer esas tipicas preguntas absurdas dirigidas a la mayoria. solo se realizarían a quienes realmente esten en disposición de contestarlas o de dar la campanada por lo inesperado de su actuación en ese momento

El formato es el habitual, lista numerica con el ordinal delante de cada forero, espacio, guión, espacio y poner las aficiones en mayusculas.

GitanosMay72_2.jpg

El material incautado le sera entregado al mitico Sr Torbeguiristain en una fecha aún por determinar en la zona de la Sakana / Barranca

DIJO NADAL AL SALIR A LA PISTA
ESTE PARTIDO LO GANO
PERO AUNQUE SEA POR TRIPLE SEIS CERO
MI DESEO ES LA FOTO DEL RUMANO
Ahá.

No durarías despierto en una película de Akira Kurosawa ni quince minutos, desgraciado. :113

¿no se puede escribir la palabra chino???

TIO PUTIHNAS=cronista del foro y apellidólogo de Torbe.

P.D: dejad de mentar al chino de una puta vez

F_Eanor rebuznó:
sergiok rebuznó:
Teu não és Português !

Te has dado cuenta tu solo o te han ayudado? :eek:

Tenho uma das mentes mais rápidas do foro
Soy actor, cantante, empresario,piloto e informatico, aparte mi madre y mi abuela dicen que soy muy guapo :oops: , vamos lo tipico :lol:

sergiok rebuznó:
F_Eanor rebuznó:
sergiok rebuznó:
Teu não és Português !

Soy actor, cantante, empresario,piloto e informatico, aparte mi madre y mi abuela dicen que soy muy guapo :oops: , vamos lo tipico :lol:

Uff pues esperemos que no seas portugues porque menuda raza mas asquerosa tras los gitanos y los moros sin duda la peor.

Hyperman rebuznó:
¿Es aquí donde te rasuran el frontoncillo gratis?

Este hombre necesita urgentemente una cuchilla o, en su defecto, unas manos cándidas que se ofrezcan a rasurarle. Donde voy encuentro su petición.

Si quieres te rasuro yo, tengo experiencia :oops:

JesusChristo rebuznó:
sergiok rebuznó:
F_Eanor rebuznó:
sergiok rebuznó:
Teu não és Português !

A mi lo que me habían contado es que en Portugal no hay mas que gitanos y Figo...

Reiteración.

Atrás
Arriba Pie